• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
davilevk dijo:
Pues he hablado con un compañero que dice que se va a llevar unos periódicos para meterselos en el pecho para cuando salaga a correr, cortar el viento... dice que es primordial en su lista ( por si a alguno le interesa ) menudo "pavo"...

Killo ¿ No es más fácil comprarte el Marca allí y así no te ocupa en el equipaje? :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
No digo que yo lo vaya a hacer porque me parece la mayor tontería que he oído, lo digo por un amigo que lo dice confiado y todo...
Hay mucha gente que se cree que va a la guerra o algo, porque me han contado de alguno que...

K

Ketu

Guest
davilevk dijo:
No digo que yo lo vaya a hacer porque me parece la mayor tontería que he oído, lo digo por un amigo que lo dice confiado y todo...
Hay mucha gente que se cree que va a la guerra o algo, porque me han contado de alguno que...

jaja.. lo de los periodicos es para el frio.. el papel no deja pasar el frio y es muy bueno cuando vas en bici o a correr para no cojer frio...pero no corta el viento... jajaj.. nunca os finasteis que los vagabundos se tapan con cartones??... am una cosa... existe un cosa que se llama goretex... yo solo lo digo jejej

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
davilevk dijo:

jaja.. lo de los periodicos es para el frio.. el papel no deja pasar el frio y es muy bueno cuando vas en bici o a correr para no cojer frio...pero no corta el viento... jajaj.. nunca os finasteis que los vagabundos se tapan con cartones??... am una cosa... existe un cosa que se llama goretex... yo solo lo digo jejej

Cuando se le pelen las orejas del frío de Ávila ya se le quitarán las ganas de empaquetarse en papel de periódico.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Jajajaja periódicos para cortar el viento?¿¿? dile q mejor para eso unas tijeras jajajjajajaq patujada. Solo se utiliza para q los ciclista en las bajadas prolongadas de un puerto después de un gran puerto el viento q les da por la velocidad no les de en el pecho y se pillen un resfriado.

No se olviden de llevar globitos q sale uno el finde y no sabe q se puede encontrar uno ;P q solo pensamos en Avila academia

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
A lo mejor han informado mu mal al chaval, ahi mucho frki suelto jeje

Maldim dijo:
Jajajaja periódicos para cortar el viento?¿¿? dile q mejor para eso unas tijeras jajajjajajaq patujada. Solo se utiliza para q los ciclista en las bajadas prolongadas de un puerto después de un gran puerto el viento q les da por la velocidad no les de en el pecho y se pillen un resfriado.

No se olviden de llevar globitos q sale uno el finde y no sabe q se puede encontrar uno ;P q solo pensamos en Avila academia
en cumplimiento de las normas del foro debo recordarte que debes cuidar la ortografía y evitar el lenguaje sms

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
joerrrrr llevo meses guardando periodicos, y ahora me decis que no hacen falta. jajajaja, sois unos desconsiderados. jeje.
que crak el que te dijo lo del os periodicos.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Necesito un consejo... ayer me compre mi protector bucal y ahora una gente me dice que mejor el simple... otros que mejor el doble... que si el doble da nauseas... joe... lo compre doble, que hago?

devuelveloooooooooooooo (si no lo abriste claro), yo tambien lo compre ayer, (que casualidad jajajaja) y el doble no te deja respirar bien pillate uno sencillo que te a va a venir mucho mejor.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues yo creo que es mejor el protector bucal doble ya que te protege la parte superior y la inferior yo siempre lo he utilizado y de lujo!... Como dice Loes es cuestion de acostumbrarte a el ya que respirar es un poco incomodo al principio y se te llena de babas..

si no estas muy acostumbrada cogete uno simple ya que te agobiaras mucho con el Doble.

Astilla dijo:
loes dijo:
Es cuestión de acostumbrarte si os vais a pegar mucho llévate doble que es mejor, ahora si ves que te agobia mucho pues simple

:? Me has dejado igual!

Es que depenede de cada persona, yo llevaría doble aunque te agobies es más seguro

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Entonces me compraré uno simple y me llevo los dos... cuando empiece a babear me lo cambio... jodeeer...

vas a parecer un bulldog jajajaja

razas_comp_bulldog_2.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior