• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Oscar24 dijo:
Esto es lo que he preparado de documentación para llevar.

DOCUMENTACIÓN

- 16 fotos tamaño carnet

- Carta de Incorporación a la academia
- DNI y 5 fotocopias
- Carnet de conducir y 5 fotocopias
- Tja Seguridad Social y 5 fotocopias
(Le decís al de la papelería que os meta los 3 carnets juntos y os haga 5 copias)

- Cartilla de vacunaciones
- Cartilla del banco
- Tja de crédito

ASEO y demás..
- Chanclas
- Cepillo dientes, pasta de dientes
- Champú, jabón
- Desodorante
- Colonia, after shave
- Espuma de afeitar, Cuchilla
- Gomina
- Peine
- Cortauñas
- Bastoncillos de oidos
- Crema
- Vaselina de labios
- Tiritas
- Clinex
- Albornoz
- Esmalte de uñas, hilo blanco y negro, aguja
- Cepillo y betún negro
- Polvo para las botas (olores)

MATERIAL DE ESCRITORIO

- Portátil
- Bolígrafos(2 azules, 2 negros, 2 rojos) y portaminas(2)
- Goma de borrar
- Subrayadores(2 amarillos, 2 azules)
- Folios
- Regla y cúter
- Tipex, Post-it
- Pegamento barra
- Tijeras
- Celo
- Clips
- Grapadora, grapas y quita grapas
- Fundas de plástico de archivador para introducir folios
- Diccionario Inglés
- Cuaderno grande y pequeño
- Regleta
- Archivador
- Calendario
- Pen Drive

Lo dicho siempre, si véis que falta algo o añadiríais algo más, comentarlo que siempre es de ayuda!

un estuche estaria bien para meter la mayor parte de las cosas esas

Añado a la lista de Material de escritorio un Pen Drive para guardar documentos etc.. no vaya a ser que tengamos un percance con el portátil o si no lleváis portátil propio para tener todos los documentos vuestros guardados.

Acuérdate de llevarte a la novia....

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
DVD dijo:
No, está bastante completa...aunque yo excluiría el albornoz, el esmalte de uñas???? Por favor....

Jajjajaa el esmalte de uñas por que leí en una página que para el tema de los botones del uniforme etc.. cuando los coses para que no se te caigan, ya que de nuevos llevan 2 vueltas de nada y se caen con cualquier toque, al echarles el esmalte después de darle nosotros unas puntadas se queda eso fijo para toda la vida. Es un consejo de la rebotica de la abuela :roll:

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
DVD dijo:
No, está bastante completa...aunque yo excluiría el albornoz, el esmalte de uñas???? Por favor....

Jajjajaa el esmalte de uñas por que leí en una página que para el tema de los botones del uniforme etc.. cuando los coses para que no se te caigan, ya que de nuevos llevan 2 vueltas de nada y se caen con cualquier toque, al echarles el esmalte después de darle nosotros unas puntadas se queda eso fijo para toda la vida. Es un consejo de la rebotica de la abuela :roll:

pero uno sin color.. haber si le vais meter un rojo puton de esos jajaj

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Claro q hace falta. Además con uno sobra, porque solo te pintas las uñas de las manos, la de los pies no se van a ver :lol: Es broma, yo no sé si me llevaré.

Superior