• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
DVD dijo:
Si, lo hace por vicio ya...

su teclado es como el nuestro excepto tres teclas a mayores que tiene

CIERRO POST

VOLVAMOS AL TEMA

ESCRIBE BIEN

jaja.. es broma no te enfades eh un saludo

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Con el post de las pizzas tocamos fondo, a partir de ahí todo se puede ver como constructivo.

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues señores, lo básico pa' un Canario (de Las Palmas) en la academia es:

Una pellita de gofio
un sancocho de pescaso salado
unas papas arrugadas con mojo
un bocadillo de chorizo (de Teror)
un cliper de fresa
y unas chocolotinas tirma.

Y cada uno que vaya añadiendo lo de su tierra.

Saludos

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Esto es lo que he preparado de documentación para llevar.

DOCUMENTACIÓN

- 16 fotos tamaño carnet

- Carta de Incorporación a la academia
- DNI y 5 fotocopias
- Carnet de conducir y 5 fotocopias
- Tja Seguridad Social y 5 fotocopias
(Le decís al de la papelería que os meta los 3 carnets juntos y os haga 5 copias)

- Cartilla de vacunaciones
- Cartilla del banco
- Tja de crédito

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
DVD dijo:
Te sobran por lo menos 8 fotos, y 4 fotocopias de cada cosa...

Bueno, del DNI llévate 2 ó 3 fotocopias por si acaso....pero fotocopias de la tarjeta de la seguridad social??? Con una te sobra...y fotocopia del carnet de conducir, como mucho 2.

Ya, pero al pedirlas del DNI me dijo el de la papelería que si quería podía poner el resto de tarjetas y sacarme 5 copias así que aproveché y ya las tengo!

Y las fotos pues tampoco tenía ninguna presentable la verdad, así que me he hecho 2 pack de 8 que había de oferta :roll: :roll:

:arrow: DVD una cosa, yo no tengo tarjeta de la seguridad social porque por ejemplo para el médico siempre he usado compañía privada... ¿ Cuando te ofrecen allí los seguros médicos te hacen de la compañía al instante para poder beneficiarte estando ya en la academia?
Es para sacarme la tarjeta de la seguridad social...

Todo el mundo tiene tarjeta solo que nunca la has necesitado al tener seguro privado y no has ido a por ella, pero tu vas, la pides y al momento te la dan.
De todas formas tu si entras el 10 de febrero por ejemplo, ese mes lo tienes cubierto por el ejercito porque te han descontado el ISFAS de la nomina y alli en los primeros dias te haran el nuevo seguro por si te pasa algo
un s2 militroncho :lol:

Si, en el mismo momento que entras por la puerta de la academia, y sin firmar ningún contrato, pasas a formar parte del ministerio del interior, por lo tanto eres funcionario, y por lo tanto pasas a ser uno más en muface (mutua) ya que te lo descontarán de la nómina y deberás elegir compañía médica y en unos 15-20 días te llegará a tu casa o a la academia (donde elijas) la tarjeta médica de tu nueva compañía, el talón de recetas y un libro con los médicos de ávila.

Si quieres un libro de médicos de tu ciudad, deberás ir a la oficina de la compañía que te hagas en tu ciudad y pedirlo.

K

Ketu

Guest
yo lo que no entiendo.. ahora por ejemplo y soy funcionario estoy en mi casa y por ejemplo me caigo por las escaleras.... y aquien hay que llamr al 061 o la medico privados o como va eso?

Superior