• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Dicén que los perros se parecen a sus dueños... o los dueños a sus perros... o yo que sé!

Corita2.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ajajja no me parece bien el ejemplo :( yo tengo un bully y mi perrito no babea nada nada nada.

ahora en serio... ¿es aconsejable llevar protector bucal? o es obligatorio?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
dónde puedo comprar el protector bucal?cúnatas clases hay?,hay alguno para ortodóncia?,gracias.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
En gimnasio donde se practique artes marciales, boxeo etc...

te informaran mejor sino al decthalon y haber si hay suerte :wink:

Para ortodoncia no se, se que hay que se amoldan a la boca pero son caros :(

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
muchas gracias,lo preguntaré haber que me dicen.

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Sabeis otro sitio donde los vendan? ¿Sabeis si lo venden en Sprinter? Esque donde yo vivo no hay decthalon jeje.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Cgl si en Sprinter tienen seccion de deportes y en ella hay artes marciales lo mas seguro que tengan y si no hoy he visto en el Corte Ingles :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
gente os recomiendo que os compreis el simple. Con el simple ya os vais a ahogar!!! y con el simple teneis la suficiente proteccion. Os hablo desde la experiencia. Por cierto esta el baratito que es el que calientas en agua caliente y te lo pones en la boca y apretando te haces la forma... pero es una patata... a mi me hacia sangre... y no sabia si era mejor el remedio que la enfermedad. Y luego esta el bueno que se hace una pastita que la mezclas y te lo pones... pensar que la diferencia de uno a otro seran de 3 o 4 euros... asi esque merece la pena uno bueno... un saludo gente!!! me voy a estudiar que ya queda menos para las teoricas... adeu!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
probando probando!!! bueno parece que la psp es buena opción... salu2

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
fiaros de Astilla no lo compreis todos a la vez en avila ir a malaga :chulito: ,YA VA QUEDANDO MENOSSSSSSSSSSSSSS

Astilla dijo:
c00p dijo:
Una cosilla el protector bucal hay que llevarlo cuando nos incorporemos o cuando estemos alli?

yo aun no he comprado NAH de NAh

No te lo pedirán el 1º día pero piensa ... 2750 personas a la vez comprando lo mismo... yo me lo llevo tó de aquí...

Asti, las 3 ó 4 tiendas que hay allí, están más que preparadas para los 2750 y para más, y tienen material de sobra.

Yo aconsejo comprarlo allí, porque lo venden por "packs" y sale más barato. Además, hasta la segunda semana no os pedirán nada, así que tenéis tiempo de sobra.

Éste es un tema que ya está hablado en Preguntas Frecuentes...

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Compañeros, tengo una duda existencial. Tengo entendido que entre los documentos que debemos de presentar en la academia, piden la cartilla de vacunación. En mi caso carezco de ella, se extrabio en un cambio de domicilio :( . He llamado a la oficina del alumno y me han dicho que no me preocupe de antemano, que una vez allí ya realizare las gestiones oportunas, no obstante no me fio, me gustaría saber si alguien me puede explicar hasta que punto es necesario dicha cartilla, o si a alguien le ha ocurrido algo parecido y que tubo que hacer. He ido al medico para que me hicieran un duplicado y no me lo pueden hacer porque los datos de la gente de mi quinta (1982) no estan pasados a ordenador y no disponen de dicha información. Muchas gracias!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior