• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
al final vamos a ir todos a ver la tele a tu habitación jajajaj asi que vete montando la taquilla en la puerta.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo con las 4 temporadas de Como conoci a vuestra madre y algun algun anime en version original subtitulado tengo suficiente :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
al final vamos a ir todos a ver la tele a tu habitación jajajaj asi que vete montando la taquilla en la puerta.

ajajajaja pues no es mala idea, pero casi que saldría más caro venir cada noche y pagar (porque pienso cobrar jajaja) que pillarse uno

es bromita!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ethan_cube dijo:
Yo con las 4 temporadas de Como conoci a vuestra madre y algun algun anime en version original subtitulado tengo suficiente :lol:

entonces, resumiendo:

es importante llevar, tdt usb para el portatil, o dvds con series y películas o animes, no?

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
ethan_cube dijo:

entonces, resumiendo:

es importante llevar, tdt usb para el portatil, o dvds con series y películas o animes, no?

No nos olvidemos de los cascos para no molestar a los compañeros :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ethan_cube dijo:
No nos olvidemos de los cascos para no molestar a los compañeros :lol:

eso por supuesto!! se da por hecho! jajaja

peeero, digo yo que igual da luz el portatil no? yo pensaba cuando hay que dormir dormir! porque a mí no me mola nada molestar.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
ATOMICA dijo:
joer nos hemos lucido tu y yo jajaja

pues sí! pero vaya, es lo que tiene no haber respuesta disponible jajaja...

bueno, dejemos el post para lo que está no? jaja

cosas que llevar:

-dvd's de series
-dvd's de pelis
-dvd's de yoquesequecosa!
-antena usb para TDT

Llevaros unas fotillos de familia, colegas, novia.... sobre todo para los que vivais lejos de casa, pegadlas en la puerta del armario por dentro para que cada vez que lo abrais veais a vuestra gente... parece una chorrada pero os aseguro que no lo es e incluso a veces sube el ánimo por las nubes!!!!( Por supuesto también un escudo del Real Betis Balompié :wink: )

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
A sus ordenes ExGolSur marcho ha hacer fotos de todo :P :P :P

Si alguien se olvida la foto yo le dejo las mias :wink:

ExGolSur dijo:
Llevaros unas fotillos de familia, colegas, novia.... sobre todo para los que vivais lejos de casa, pegadlas en la puerta del armario por dentro para que cada vez que lo abrais veais a vuestra gente... parece una chorrada pero os aseguro que no lo es e incluso a veces sube el ánimo por las nubes!!!!( Por supuesto también un escudo del Real Betis Balompié :wink: )

No se pueden pegar fotos por dentro de los armarios, en caso de revisión ya sabéis lo que pasa. Ahora, otra cosa bien distinta es que la gente lo haga....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Pues en ese caso un mini albun de fotos en la mesilal de noche
para darles besitos a todos antes de dormir no???? :roll:

y digo yo... no pueden ir en el portatil? ahí no te regaña nadie y cuando quieres verlas las ves igualmente, no?

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
DVD One question please! Retomando el tema anterior, como esta el tema de la sala de televisión, me refiero de que como se aclaran, Hay alguien que decide lo que se va a ver, se hace por mayoría o que?
Lo digo porque yo pa ver una peli y tal me llevo mi portatil y en paz, pero pa ver el futbol necesito verlo con gente, si no, no es lo mismo y pa que este jugando algún equipo la champion y me vengan con que quieren ver alguna serie.... entonces si que muerdo!

Robe dijo:
DVD One question please! Retomando el tema anterior, como esta el tema de la sala de televisión, me refiero de que como se aclaran, Hay alguien que decide lo que se va a ver, se hace por mayoría o que?
Lo digo porque yo pa ver una peli y tal me llevo mi portatil y en paz, pero pa ver el futbol necesito verlo con gente, si no, no es lo mismo y pa que este jugando algún equipo la champion y me vengan con que quieren ver alguna serie.... entonces si que muerdo!

Todo eso se hace por mayoría, y allí el fútbol es sagrado, de todas formas la "sala" de TV es pequeña y como mucho entran 25-30 personas sentadas, el resto de pie o a ver el fútbol fuera a algún bar.

Yo es que en 6meses no vi nada en la sala, estuve y tal y vi de vez en cuando un rato de los partidos, pero estar como tal para ver la tele, como dices tú, para las pelis tengo el ordenador y para el fútbol, el bar con la cervecita está mucho mejor.

DVD dijo:
ExGolSur dijo:

No se pueden pegar fotos por dentro de los armarios, en caso de revisión ya sabéis lo que pasa. Ahora, otra cosa bien distinta es que la gente lo haga....

No se porqué pero me olía una respuesta así :evil: .... pues nada sin fotos!!!( En el ejército te dejaban :roll: )

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior