• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
davilevk dijo:
tom dijo:
señores/as,voy a poner el protector bucal en agua hirviendo,que sea lo que dios quiera :juas: espero no liarla parda :D

Bueno Tom, que tal esa primera sensación con la goma en la boca? sabrosa, asfixiante, indescriptible??? jajaja
la he liao davi,se me a pasao us segundillo y no veas,se parece a todo menos a ul protector,pero así se queda :shock:

Jajajaja, va a parecer que tienes la mandíbula desencajada... Yo por suerte encontré el mio de antaño, que está hecho con pasta y encaja cada diente en su cavidad...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pues me tendré que comprar uno de reserva,este no está tan mal ,pero parece algo raro :juas:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
sole_t dijo:
Hola, suelo leer el foro de vez en cuando pero nunca he participado en él, entro ahora en Febrero.. y tengo un gran dilema con la maleta jaja.. no sé si porque soy chica, pero me lio a echar ropa como una loca.. chicas llevais mucha ropa o como poneis en la lista.
Y otra pregunta en cuanto al material deportivo, karategui, guantes, etc.. lo habeis comprado todo en decathlon?? echando cuentas me sale todo por 64 euros? supongo que los kits de Avila son mas barato, aunque ya me han comentado que la calidad es malilla, bueno espero vuestros consejitos.. saludos!
te dejo el enlace de presentaciones para que te puedas presentar.
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893
y en Ávila los kits te salen por unos 70 euros y te trae todo.y la primera pagina de este tema tienes una lista que puedes ver todo lo que te puede hacer falta

gracias por la información,.. entonces sale mas económico comprar todo en el Decathlon aunque sea por unos eurillos, de todas formas se supone que es de mejor calidad (segun me han dicho claro), y aparte pues ya lo llevo de casa... Lo de ver lo que tengo que llevar ya he visto las listas que poneis por eso hacia la pregunta. Saludos!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
sole_t dijo:
tom dijo:
sole_t dijo:
Hola, suelo leer el foro de vez en cuando pero nunca he participado en él, entro ahora en Febrero.. y tengo un gran dilema con la maleta jaja.. no sé si porque soy chica, pero me lio a echar ropa como una loca.. chicas llevais mucha ropa o como poneis en la lista.
Y otra pregunta en cuanto al material deportivo, karategui, guantes, etc.. lo habeis comprado todo en decathlon?? echando cuentas me sale todo por 64 euros? supongo que los kits de Avila son mas barato, aunque ya me han comentado que la calidad es malilla, bueno espero vuestros consejitos.. saludos!
te dejo el enlace de presentaciones para que te puedas presentar.
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893
y en Ávila los kits te salen por unos 70 euros y te trae todo.y la primera pagina de este tema tienes una lista que puedes ver todo lo que te puede hacer falta
gracias por la información,.. entonces sale mas económico comprar todo en el Decathlon aunque sea por unos eurillos, de todas formas se supone que es de mejor calidad (segun me han dicho claro), y aparte pues ya lo llevo de casa... Lo de ver lo que tengo que llevar ya he visto las listas que poneis por eso hacia la pregunta. Saludos!!
http://www.brvpolice.com/index.php?cPath=64
este enlace es de la tienda que hay enfrente de la escuela el pack sale porunos 70 euros como te comentado antes,es bastante barato,lo trae todo lo que te piden

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
sole_t dijo:

sole, recuerda lo de tiro también, y el protector bucal...
te dejo enlace a lo que lleva uno de los kit:
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 0135#90135

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
ok, gracias.. ahora me poneis en la duda de si llevarlo o comprarlo alli jaja..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
eso mismo es lo que estaba pensando.. total que al final me lo compro alli como pensaba y un bulto menos a llevar..

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
un compañero me a pasado unas cosillas de defensa que no a utilizado,pues no vale la pena comprarme el pack

ibicencus

POLICÍA
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
Buenas tardes, una cosilla pone en lo que tienes que llevarte a avila, que te lleves un par de camisas....pero de que color, blancas, azules...¿? da igual¿? a topitos rojos, mas que nada pa no tener que pillar luego otras....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ibicencus dijo:
Buenas tardes, una cosilla pone en lo que tienes que llevarte a avila, que te lleves un par de camisas....pero de que color, blancas, azules...¿? da igual¿? a topitos rojos, mas que nada pa no tener que pillar luego otras....
pues llevate las que quiera si es para ir por la calle o por dentro de la escuela,no te lleves de topos rojos :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Camisas porque? Llevate la ropa que te de la gana y dejaros de listas, alli os dicen todo lo que necesitais

ibicencus

POLICÍA
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
que no nos vamos a la guerra¿? ahora me vas a decir que no me lleve el cetme y el mortero jajajaja ... ok me llevo lo que seme antoje de ropa, pero normalito que tampoco es plan de dar el cante jajajaja dejare en casa el vestio de flamenco XD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ibicencus dijo:
que no nos vamos a la guerra¿? ahora me vas a decir que no me lleve el cetme y el mortero jajajaja ... ok me llevo lo que seme antoje de ropa, pero normalito que tampoco es plan de dar el cante jajajaja dejare en casa el vestio de flamenco XD
pues como te veo un poquito ............llevata lo que te de la gana

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno y cambiando de tercio... en muchas listas ponen lo de las fotos de carnet, pero he leido en unas que 15 y en otras 22. ¿sabeis cuantas son exactamente??

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Esa pregunta ya está contestada y varias veces....usad el buscador por favor.

Con 8-10 te sobran.

K

Ketu

Guest
VANDAM08 dijo:
bueno y cambiando de tercio... en muchas listas ponen lo de las fotos de carnet, pero he leido en unas que 15 y en otras 22. ¿sabeis cuantas son exactamente??

si lo dices por mi lista, 1 queda para mi novia, otras para un carnet que tengo que renovar, otras para mi... y las que sobran para la academia que deben de ser 10, de todos modos en las listas que hay son personales, es para orientarse no es algo fijo ni obligatorio, a lo mejor lo que para ti es imprescindible para mi es una tonteria llevarlo, la idea de la lista, tanto la de astilla como la que anda por hay en mega como la mia es orientativo, para leerla y deciar anda se me olvidaba esto, no es para llevar todos lo mismo, yo por ejemplo al leer la lista de astilla me acorde del cargador del movil, ya ves tu que tonteria, pero yo no me acordaba de meterlo...

no os agobies que si 15 fotos o 20 camisetas, cada cual que lleve lo que pueda y necesite... y en ultimo caso aquello no es africa, hay tiendas y eso para comprar todo lo que querais

un saludo

WhatsAPP

Superior