DVD dijo:cgl dijo:y en la piscina que se supone que tenemos que hacer??
Nadar.... :roll:
jaja yo lo decia porque nadar, nadar no se me da muy bien, pense que habría que hacer ejercicios o algo... :lol:
DVD dijo:cgl dijo:y en la piscina que se supone que tenemos que hacer??
Nadar.... :roll:

tom dijo:cojiendo el hilo(que nos vamos por las ramas), me tengo que llevar los auriculares para el mp4 o el portatil
![]()
espero que no se me olvide nada(casi imposible)davilevk dijo:tom dijo:cojiendo el hilo(que nos vamos por las ramas), me tengo que llevar los auriculares para el mp4 o el portatil
![]()
El mejor mp4 es el móvil con sus auriculares. Todo en uno: Móvil, despertador, mp4, marco digital, cámara de fotos, de vídeo...

lapislazuli79 dijo:y el que no sepa nadar que pasa?

conque te lleves una gomita y lo pones en el telefono a la cabeza y ya está como el anuncio de Malibúlapislazuli79 dijo:yo me llevare un manos libres bluetooth, que luego de hablar tanto se te cansa la mano de tenerla en la oreja je je

tom dijo:conque te lleves una gomita y lo pones en el telefono a la cabeza y ya está como el anuncio de Malibúlapislazuli79 dijo:yo me llevare un manos libres bluetooth, que luego de hablar tanto se te cansa la mano de tenerla en la oreja je je![]()
era broma eh!!!!no es mala idea :wink:lapislazuli79 dijo:tom dijo:conque te lleves una gomita y lo pones en el telefono a la cabeza y ya está como el anuncio de Malibúlapislazuli79 dijo:yo me llevare un manos libres bluetooth, que luego de hablar tanto se te cansa la mano de tenerla en la oreja je je![]()
ya que lo tengo que me costo 10€
no creo que pase nada por eso :roll:Titancito dijo:¿Las gafas de tiro importan o influyen en algo si tienen los cristales amarillos?
Es que a la tienda que fui no les quedaban transparentes.
tom dijo:no creo que pase nada por eso :roll:Titancito dijo:¿Las gafas de tiro importan o influyen en algo si tienen los cristales amarillos?

davilevk dijo:tom dijo:no creo que pase nada por eso :roll:Titancito dijo:¿Las gafas de tiro importan o influyen en algo si tienen los cristales amarillos?
Mientras no te lleves las gafas de esquiar, con el cristal de colorines, perfecto. xDDD. Compañero, mientras sean "gafas de tiro" no hay problema en color, dimensiones, diseño...
salu2
la verda que si,luego la mitad de cosas para el cuarto de los trastosibicencus dijo:Jolin que estres con tanta cosa que hay que comprarse,que gafas de tiro,que si cascos de tiro,que si las balas percutoras....si ha este paso con la crisis vamos a volver al tirachinas y ya ves tu para lo que nos va a servir tanto trasto jajajajajaja que la lista es mas larga que la de los reyes godos....
El que no sepa nadar que aprenda que debe ser muy triste siendo policia ver una persona que necesita ayuda y no ayudarla por no saber nadalapislazuli79 dijo:y el que no sepa nadar que pasa?

supongo que la primera semanitalapislazuli79 dijo:sabeis cuanto tiempo nos dan alli desde que nos dicen todo lo que hay que comprar para compralo? porque teoricamente no tendriamos que saber lo que vamos a necesitar hasta no ir allli...