• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
cojiendo el hilo(que nos vamos por las ramas) :D , me tengo que llevar los auriculares para el mp4 o el portatil :D

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
cojiendo el hilo(que nos vamos por las ramas) :D , me tengo que llevar los auriculares para el mp4 o el portatil :D

El mejor mp4 es el móvil con sus auriculares. Todo en uno: Móvil, despertador, mp4, marco digital, cámara de fotos, de vídeo...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:

El mejor mp4 es el móvil con sus auriculares. Todo en uno: Móvil, despertador, mp4, marco digital, cámara de fotos, de vídeo...
espero que no se me olvide nada(casi imposible) :D

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
lapislazuli79 dijo:
y el que no sepa nadar que pasa?

El que no nada se ahoga como decía mi abuela jeje, es broma, no sé como irá eso, pero supongo que si no nos lo han pedido en las pruebas físicas no debe ser fundamental.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo me llevare un manos libres bluetooth, que luego de hablar tanto se te cansa la mano de tenerla en la oreja je je

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lapislazuli79 dijo:
yo me llevare un manos libres bluetooth, que luego de hablar tanto se te cansa la mano de tenerla en la oreja je je
conque te lleves una gomita y lo pones en el telefono a la cabeza y ya está como el anuncio de Malibú :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lapislazuli79 dijo:
tom dijo:
lapislazuli79 dijo:
conque te lleves una gomita y lo pones en el telefono a la cabeza y ya está como el anuncio de Malibú :D

ya que lo tengo que me costo 10€
era broma eh!!!!no es mala idea :wink:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
¿Las gafas de tiro importan o influyen en algo si tienen los cristales amarillos?
Es que a la tienda que fui no les quedaban transparentes.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Titancito dijo:
¿Las gafas de tiro importan o influyen en algo si tienen los cristales amarillos?
no creo que pase nada por eso :roll:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Titancito dijo:

Mientras no te lleves las gafas de esquiar, con el cristal de colorines, perfecto. xDDD. Compañero, mientras sean "gafas de tiro" no hay problema en color, dimensiones, diseño...

salu2

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
davilevk dijo:
tom dijo:
Titancito dijo:

Mientras no te lleves las gafas de esquiar, con el cristal de colorines, perfecto. xDDD. Compañero, mientras sean "gafas de tiro" no hay problema en color, dimensiones, diseño...

salu2

No os creáis eh! Papanovember tuvo que comprarse otras porqué las primeras eran solo para galería exterior... demasiado oscuras (amarillas)

ibicencus

POLICÍA
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
Jolin que estres con tanta cosa que hay que comprarse,que gafas de tiro,que si cascos de tiro,que si las balas percutoras....si ha este paso con la crisis vamos a volver al tirachinas y ya ves tu para lo que nos va a servir tanto trasto jajajajajaja que la lista es mas larga que la de los reyes godos....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ibicencus dijo:
Jolin que estres con tanta cosa que hay que comprarse,que gafas de tiro,que si cascos de tiro,que si las balas percutoras....si ha este paso con la crisis vamos a volver al tirachinas y ya ves tu para lo que nos va a servir tanto trasto jajajajajaja que la lista es mas larga que la de los reyes godos....
la verda que si,luego la mitad de cosas para el cuarto de los trastos :D por no decir todas

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
sabeis cuanto tiempo nos dan alli desde que nos dicen todo lo que hay que comprar para compralo? porque teoricamente no tendriamos que saber lo que vamos a necesitar hasta no ir allli...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lapislazuli79 dijo:
sabeis cuanto tiempo nos dan alli desde que nos dicen todo lo que hay que comprar para compralo? porque teoricamente no tendriamos que saber lo que vamos a necesitar hasta no ir allli...
supongo que la primera semanita

WhatsAPP

Superior