• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
lapislazuli79 dijo:
sabeis cuanto tiempo nos dan alli desde que nos dicen todo lo que hay que comprar para compralo? porque teoricamente no tendriamos que saber lo que vamos a necesitar hasta no ir allli...

Hay tiempo de sobra, y más teniendo enfrente de la academia un centro comercial, vamos que si te dijesen que tienes un día te aseguro que te lo compras todo en un día.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lapislazuli79 dijo:
sabeis cuanto tiempo nos dan alli desde que nos dicen todo lo que hay que comprar para compralo? porque teoricamente no tendriamos que saber lo que vamos a necesitar hasta no ir allli...
hay tiempo de sobra :wink:

ibicencus

POLICÍA
Unido
30 Nov 2007
Felicitaciones
0
vamos que ya veo a media academia con el carrito del carrefour y como locos parriba y pabajo....jajajaja la verdad esque va aser una experiencia inolvidable del todo....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ibicencus dijo:
vamos que ya veo a media academia con el carrito del carrefour y como locos parriba y pabajo....jajajaja la verdad esque va aser una experiencia inolvidable del todo....
bien dicho compañero una experiencia inolvidable,o un show que te cagas :shock:

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Las espinilleras cómo tienen que ser? no valen las de fútbol sin tobillera no?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Charrito85 dijo:
tu pide espinilleras para defensa personal y te dan una para ello,no sirven la de futbol,creo :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:
tu pide espinilleras para defensa personal y te dan una para ello,no sirven la de futbol,creo :D

Gracias compi!!!
compi yo me he pillao unas de decathlon por 20 euros creo y sobran para que no te inchen las espinillas

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:

Gracias compi!!!
compi yo me he pillao unas de decathlon por 20 euros creo y sobran para que no te inchen las espinillas

Es que yo estuve en el Decathlon de Salamanca y o bien no tenían o no les quedaban.. pero bueno ya miraré por aquí.Gracias por la información. :wink:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:
tom dijo:
Charrito85 dijo:

Gracias compi!!!

Es que yo estuve en el Decathlon de Salamanca y o bien no tenían o no les quedaban.. pero bueno ya miraré por aquí.Gracias por la información. :wink:
sinó las pillas cuando llegues a Hávila las compras ahí que seguro hay :wink:

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos una pregunta, respecto a lo que tenemos que llevar a Ávila, aunque nos dan unas botas ¿podemos usar unas que tengamos nosotros? .

Lo comento porque tengo unas "Magnum" mu apañadas y me gustaría usarlas ya que habéis comentado que las que dan son de poca calidad, un saludo. :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
TheRock dijo:
Hola chicos una pregunta, respecto a lo que tenemos que llevar a Ávila, aunque nos dan unas botas ¿podemos usar unas que tengamos nosotros? .

Lo comento porque tengo unas "Magnum" mu apañadas y me gustaría usarlas ya que habéis comentado que las que dan son de poca calidad, un saludo. :D

Te lo dejaran mú clarito el primer día "SOLO UNIFORMIDAD"… lo demás tiene tarjetazo.

Fuera de Ávila ya es otra historia aunque a veces depende también de los jefes pero suelen ser bastantes más permisivos en esto.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
TheRock dijo:

Como bien te ha dicho Astilla allí sólo uniformidad y después depende de los jefes y los turnos asi ya se verá

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
TheRock dijo:

sacale probecho a las peazo de botas que nos dan :sorprendido: :juas:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
señores/as,voy a poner el protector bucal en agua hirviendo,que sea lo que dios quiera :juas: espero no liarla parda :D

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Alli os dicen todo lo que os teneis que comprar y en las tiendas de fuera de la academia siempre venden packs de todo, alguno se cree que se va a la guerra.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
señores/as,voy a poner el protector bucal en agua hirviendo,que sea lo que dios quiera :juas: espero no liarla parda :D

Bueno Tom, que tal esa primera sensación con la goma en la boca? sabrosa, asfixiante, indescriptible??? jajaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
tom dijo:

Bueno Tom, que tal esa primera sensación con la goma en la boca? sabrosa, asfixiante, indescriptible??? jajaja
la he liao davi,se me a pasao us segundillo y no veas,se parece a todo menos a ul protector,pero así se queda :shock:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola, suelo leer el foro de vez en cuando pero nunca he participado en él, entro ahora en Febrero.. y tengo un gran dilema con la maleta jaja.. no sé si porque soy chica, pero me lio a echar ropa como una loca.. chicas llevais mucha ropa o como poneis en la lista.
Y otra pregunta en cuanto al material deportivo, karategui, guantes, etc.. lo habeis comprado todo en decathlon?? echando cuentas me sale todo por 64 euros? supongo que los kits de Avila son mas barato, aunque ya me han comentado que la calidad es malilla, bueno espero vuestros consejitos.. saludos!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
sole_t dijo:
Hola, suelo leer el foro de vez en cuando pero nunca he participado en él, entro ahora en Febrero.. y tengo un gran dilema con la maleta jaja.. no sé si porque soy chica, pero me lio a echar ropa como una loca.. chicas llevais mucha ropa o como poneis en la lista.
Y otra pregunta en cuanto al material deportivo, karategui, guantes, etc.. lo habeis comprado todo en decathlon?? echando cuentas me sale todo por 64 euros? supongo que los kits de Avila son mas barato, aunque ya me han comentado que la calidad es malilla, bueno espero vuestros consejitos.. saludos!
te dejo el enlace de presentaciones para que te puedas presentar.
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=1893
y en Ávila los kits te salen por unos 70 euros y te trae todo.y la primera pagina de este tema tienes una lista que puedes ver todo lo que te puede hacer falta

WhatsAPP

Superior