• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
perdon dvd, mire el listado tan guapo que tienes con todas las preguntas precuentes donde se explica todo sobre avila y no lo vi. y cuando le daba al buscador me salian infinidad de temas que no eran sobre ese tipo.
pero bueno muchas gracias!!!!

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muy cierto Ketu. Yo me cogí las dos listas y miré que es lo que yo podria necesitar. Te ayuda a hacerte una idea de lo que llevarte. pero después ya llega lo personal, si llevarte 4 o 6 camisetas, 1 o 2 chandals, etc.....
Las listas están bien para hacerse una lista previa, pero después cada uno debe adaptársela, creo que es lo mejor.

K

Ketu

Guest
solleric79 dijo:
Muy cierto Ketu. Yo me cogí las dos listas y miré que es lo que yo podria necesitar. Te ayuda a hacerte una idea de lo que llevarte. pero después ya llega lo personal, si llevarte 4 o 6 camisetas, 1 o 2 chandals, etc.....
Las listas están bien para hacerse una lista previa, pero después cada uno debe adaptársela, creo que es lo mejor.

ni mas ni menos ;)

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
una pregunta, he visto los paks que venden y la verdad es que estan bastante bien, pero me gustari saber si incluyen alguna mochila o bolsa d transporte o eso lo tienes que comprar a parte, muchas gracias

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
BaBel dijo:
una pregunta, he visto los paks que venden y la verdad es que estan bastante bien, pero me gustari saber si incluyen alguna mochila o bolsa d transporte o eso lo tienes que comprar a parte, muchas gracias

lo compras a parte...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
los packs que por lo visto valen unos 70 euros, traen todo lo de defensa personal y lo de tiro??? o hay algo que necesitamos que tenemos que comprar a parte.. si alguien me puede responder, gracias!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
sole_t dijo:
los packs que por lo visto valen unos 70 euros, traen todo lo de defensa personal y lo de tiro??? o hay algo que necesitamos que tenemos que comprar a parte.. si alguien me puede responder, gracias!

Esas tiendas están preparadas para ofrecerte todo lo que necesites allí, son los primeros que ganan ofertándote todo lo que necesites.

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
si, te viene todo. en la tienda brv, tienes dos kit completos. la unica diferencia son los guantes. unos charlie, y los otro laguna. el primero cuesta 67 y el segundo 63. eurelios. y luego tienes otros kits, que tienen otras cosa, tienes el kit de tiro, si solo te falta erso pues te compras eso. y como ese hay mas.

vamos que nos vamos... que dias esta haciendo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
gracias, era para saber mas o menos cuanta pasta me voy a gastar.. suma y sigue..

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas!!! ¿sabe alguien si tenemos que llevar la cartilla de vacunacion? si pudiera contestar alguien que ya halla estado en A :lol: vila se lo agradeceria, un saludo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
gioestca1984 dijo:
Buenas!!! ¿sabe alguien si tenemos que llevar la cartilla de vacunacion? si pudiera contestar alguien que ya halla estado en A :lol: vila se lo agradeceria, un saludo.
yo no la llevo,me a dicho un compañero de la A que si no la llevas te las ponen y ya está

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Sino las llevas te las ponen y ya esta no .... Alli te ponen la de la gripe y la Hepatitis, la de la Hepatitis solo se puede poner una vez en la vida asi que si te la has puesto antes, no llevas la cartilla y te la pones otra vez pues mal asunto. Si la tienes llevala

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: celtic¿ recuerdas si en el ejército ponían en la instrucción la de la hepatitis?

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
:arrow: celtic¿ recuerdas si en el ejército ponían en la instrucción la de la hepatitis?

hace 10 años te la ponian. hoy dia no lo se ya. tendria que mirarlo en mi cartilla, y upss, no la encuentro por ningun sitio. en la academia me tendran que poner todo otra vez

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
lapislazuli79 dijo:
ExGolSur dijo:

hace 10 años te la ponian. hoy dia no lo se ya. tendria que mirarlo en mi cartilla, y upss, no la encuentro por ningun sitio. en la academia me tendran que poner todo otra vez

Yo estoy igual, pero si dice que a la segunda que pongan la hepatitis chungo... ahora me deja en dudas jejeje.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
he visto en la lista de cosa que llevar, que pone que hay que llevar camisas y pantalones de vestir. es que hay que vestirse muy bien alli o algo parecido, porque yo no suelo ponerme camisas, solo camisetas debajo de los jerseis y pantalones baqueros.

WhatsAPP

Superior