• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lapislazuli79 dijo:
he visto en la lista de cosa que llevar, que pone que hay que llevar camisas y pantalones de vestir. es que hay que vestirse muy bien alli o algo parecido, porque yo no suelo ponerme camisas, solo camisetas debajo de los jerseis y pantalones baqueros.

Llévate la ropa que normalmente uses. En lugar de 1 camisa, pues un jersey. Y en lugar de un pantalón de pinza, pues el vaquero de toda la vida. Eso sí, dejar los dibujos estampados en las camisetas tipo Spice girl, HighSchool, pokemon y esas cosas...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
lapislazuli79 dijo:
he visto en la lista de cosa que llevar, que pone que hay que llevar camisas y pantalones de vestir. es que hay que vestirse muy bien alli o algo parecido, porque yo no suelo ponerme camisas, solo camisetas debajo de los jerseis y pantalones baqueros.

Llévate la ropa que normalmente uses. En lugar de 1 camisa, pues un jersey. Y en lugar de un pantalón de pinza, pues el vaquero de toda la vida. Eso sí, dejar los dibujos estampados en las camisetas tipo Spice girl, HighSchool, pokemon y esas cosas...
entoncesw no puedo llevarme el polo que pone en la espalda CENTRAL :D :D :D

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: ropare

R_XXI-B dijo:
Referente a lo que dice el compañero anterior,se puede llevar equipación de equipos de fútbol?Por ejemplo mis pantalones cortos tienen el escudo,o alguna camisetilla también.Sobre todo lo digo por la asignatura de E.Física.

A E.F sólo con el chandal reglamentario.

K

Ketu

Guest
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
Añadid a la la lista... Unos prismáticos de visión nocturna!! :jeje:

mira quien eran las del bloque de chicas que nos espiaban mientras nos cambiabamos!!!!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

hk dijo:
DVD dijo:
Ay!! Esas duchas con visión....que recuerdos!!!
hoy ha sido ducha seca en mi bloque, la deben de haber cortado por impago

no se que es peor, si no ducharse o ducharse con el agua fria, que es lo que nos pasó a nosotros en alguna ocasión...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior