• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
lapislazuli79 dijo:
he visto en la lista de cosa que llevar, que pone que hay que llevar camisas y pantalones de vestir. es que hay que vestirse muy bien alli o algo parecido, porque yo no suelo ponerme camisas, solo camisetas debajo de los jerseis y pantalones baqueros.

Llévate la ropa que normalmente uses. En lugar de 1 camisa, pues un jersey. Y en lugar de un pantalón de pinza, pues el vaquero de toda la vida. Eso sí, dejar los dibujos estampados en las camisetas tipo Spice girl, HighSchool, pokemon y esas cosas...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
davilevk dijo:
lapislazuli79 dijo:
he visto en la lista de cosa que llevar, que pone que hay que llevar camisas y pantalones de vestir. es que hay que vestirse muy bien alli o algo parecido, porque yo no suelo ponerme camisas, solo camisetas debajo de los jerseis y pantalones baqueros.

Llévate la ropa que normalmente uses. En lugar de 1 camisa, pues un jersey. Y en lugar de un pantalón de pinza, pues el vaquero de toda la vida. Eso sí, dejar los dibujos estampados en las camisetas tipo Spice girl, HighSchool, pokemon y esas cosas...
entoncesw no puedo llevarme el polo que pone en la espalda CENTRAL :D :D :D

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Jo, yo que quería ir todo el día con la camiseta del Atleti cuando ganemos la Champion... je je je

Unido
25 Sep 2008
Felicitaciones
0
ropare

Referente a lo que dice el compañero anterior,se puede llevar equipación de equipos de fútbol?Por ejemplo mis pantalones cortos tienen el escudo,o alguna camisetilla también.Sobre todo lo digo por la asignatura de E.Física.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: ropare

R_XXI-B dijo:
Referente a lo que dice el compañero anterior,se puede llevar equipación de equipos de fútbol?Por ejemplo mis pantalones cortos tienen el escudo,o alguna camisetilla también.Sobre todo lo digo por la asignatura de E.Física.

A E.F sólo con el chandal reglamentario.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lapislazuli79 dijo:
Jo, yo que quería ir todo el día con la camiseta del Atleti cuando ganemos la Champion... je je je
seguramente estés en segunda actividad :P

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
hay una sala de TV, pero no es la misma habitación que la cafetería, está al lado.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
En los bloques teneis una television compartida, podeis verla hasta que os tire el vigilante del bloque que sea cuando vaya hacer el recuento de habitaciones
un s2

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No me he papado yo callejeros casi todos los viernes alli madre mia que recuerdos jajajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Re: Cosas que llevar a Avila

Añadid a la la lista... Unos prismáticos de visión nocturna!! :jeje:

K

Ketu

Guest

Astilla dijo:
Añadid a la la lista... Unos prismáticos de visión nocturna!! :jeje:

mira quien eran las del bloque de chicas que nos espiaban mientras nos cambiabamos!!!!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22

Ay!! Esas duchas con visión....que recuerdos!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

quiero desear toda la suerte del mundo a la promoción XXIV B. daros muchos animos y que todos consigais los objetivos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4

DVD dijo:
hoy ha sido ducha seca en mi bloque, la deben de haber cortado por impago

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0

hk dijo:
DVD dijo:
hoy ha sido ducha seca en mi bloque, la deben de haber cortado por impago

no se que es peor, si no ducharse o ducharse con el agua fria, que es lo que nos pasó a nosotros en alguna ocasión...

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4

prefiero el agua fría, buenos mal que yo no soy de los que huelo... pero me jodió la tarde con un par de niñas... :enamorado:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Voy a empezar a subir post importantes para los aptos venga leerlos antes de postear vale???

WhatsAPP

Superior