Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Tengo una duda que me ha surgido,he leído que la nota de educación física es la media entre dominadas y carrera,pero si nos hacen exámen teórico,cuenta algo en esa media?
Re: Cosas que llevar a Avila
Compañeros yo hace un par de días me compré un bucal doble moldeable en Sprinter de la marca "Everlast" por 6 euros,y te viene hasta con una cajita donde guardarlo.. Por si os sirve, bueno bonito y barato xDD
Una cosilla..para planchar las camisas y tal..hay en el centro comercial Bulevar algún sitio donde te las dejen niqueladas??Lo digo porque soy un trasto con estas cosas :lol: :lol:
Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.
http://www.avilabus.com/
Y hablando de ropa y demás, si un fin de semana te quierer ir a tu tierra,y te quieres ir con lo justo para no cargar con maleta,la puedes dejar en la habitación y demás no?
Por cierto..otra duda..es un poco tonta pero...qué ocurre si suspendes alguna asignatura en la Academia?..lo digo porque a mí la carrera..nunca se me ha dado muy bien que digamos,y si se suspende una asignatura en el último exámen y ya no se puede recuperar, se hace media con el resto y puedes...