• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
claro que si! yo personalmente vivo lejos... pero aun asi.. voy a llevarme unas 3 o 4 mudas enteras y el portatil y poco mas... las cosas del aseo me ire el primer dia al carrecuatro y me lo comprare, igual que lo de tiro y defensa y asi muchas cosas... ya que somos 4 en el coche y la maletas tienen que ser ligeritas... no agobiarse con el equipaje! alli sabremos realmente que nos hace falta... un saludooo!!!! estamos en la cuenta atraaaaaaaaaaaaaaassss!!!!! tic tac tic taccc!!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Ya sabemos que no se puede llevar nada colgado al hombro, pero... el primer día, podremos llevarnos una mochila a la espalda? (se supone que todavia no sabemos las normas hasta que lleguemos)

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
Ya sabemos que no se puede llevar nada colgado al hombro, pero... el primer día, podremos llevarnos una mochila a la espalda? (se supone que todavia no sabemos las normas hasta que lleguemos)

Yo la voy a llevar, pero por si acaso amarrada a la maleta... jaja mejor no destacar desde el primer día...

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
creo ue no se puede llevar la mochila pero cuando vas con el uniforme

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
El tema de no llevar nada al hombro es para que no oculten tus divisas asique de paisano, no problem.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues si, tiene sentido lo de las divisas. Duda aclarada!! Entonces dejaré todo en el coche y me llevaré una mochila con lo justo.

Gracias!

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
LLevaba yo un tiempo dandole vueltas a la razon por la que no se podia llevar nada al hombro en la escuela y me encuentro la duda resuelta jeje. 8)

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Y hablando de ropa y demás, si un fin de semana te quierer ir a tu tierra,y te quieres ir con lo justo para no cargar con maleta,la puedes dejar en la habitación y demás no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Janosnake_cnp dijo:
Y hablando de ropa y demás, si un fin de semana te quierer ir a tu tierra,y te quieres ir con lo justo para no cargar con maleta,la puedes dejar en la habitación y demás no?

Claro, en eso no hay problema, no vamos a estar cargando cada 2x3 :lol:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
por cierto mi maleta es amarilla, lo digo por si alguien quiere saludarme, no creo que hay muchos por allí con maletas amarillas,jaja,

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
utrilla dijo:
por cierto mi maleta es amarilla, lo digo por si alguien quiere saludarme, no creo que hay muchos por allí con maletas amarillas,jaja,

jajaja vas a dar el cante compañero xD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
VictorCNP dijo:

Como bien te dicen esa norma es con uniformidad... yo bajaba todos los dias con mi portatil colgado al hombro para salir fuera.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
utrilla dijo:

la mia roja :roll: :roll: en un tio mas raro aun jeje.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
utrilla dijo:

la mia roja :roll: :roll: en un tio mas raro aun jeje.

La mía es negra... jajaj pero peculiar, porque es como una bolsa de deportes grande, con ruedas y tal, la prefiero para poder guardarla mejor una vez vacía, además no pienso llevar demasiadas cosas.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jo, pues yo creo que al final voy a echar más cosas de la cuenta jaja, prefiero que me sobren a que me falte...en fin ya veré como va de petada la maleta...ains que ganitas de hacerlaaa!! :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Jo, pues yo creo que al final voy a echar más cosas de la cuenta jaja, prefiero que me sobren a que me falte...en fin ya veré como va de petada la maleta...ains que ganitas de hacerlaaa!! :lol:

Claro pero tu que eres de sevilla, pero los que vivimos cerca... :wink:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Arwen dijo:

Arwen y sus complementos, como otra que yo me sé jajajajajaja.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La verdad que los que somos de lejos tenemos que echar mas cosas en el equipaje ya que no iremos a casa tan continuamente como los que son de mas cerca,yo espero que no se me olvide nada :roll:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Lo normal que el primer equipaje lleveis mas, luego dejais alli algunas cosas.
Imagino que los armarios tendran candado.

WhatsAPP

Superior