• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
si las tiendes en la cuerda , ya veras que bien te quedan. ajjajaja

que siiii, y si no pues que nos den tallas modelo "marco paquetonni" y asi no se notan las arrugas. Te aseguro que el menda no se lleva plancha.

Salu2

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Mi lista ya está hecha, hace algún tiempo jeje, y dudo que se me olvide algo, no obstante tengo mi casa a 60 minutos, reconozco que tengo ventaja, a parte del carrefour de enfrente, por lo tanto no estoy preocupado, todo el tema del material de defensa y tiro si que me preocupo algo, pero después de mirarlo ya estoy tranquilo.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
manu tu iras en coche de madrid a avila y vviceversa no? cogerás el peaje? esque no se si merece la pena

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
manu tu iras en coche de madrid a avila y vviceversa no? cogerás el peaje? esque no se si merece la pena

Iré en coche seguro, yo subo el puerto de los Leones (pasando Guadarrama, pero sin entrar por el tunel) y no pago peaje, hay una carretera paralela a la de peaje que es gratis, comarcal eso si, pero gratis. También puedes ir por el Escorial, depende de lo que te apetezca, se tarda pizca más o menos.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
VictorCNP dijo:

Iré en coche seguro, yo subo el puerto de los Leones (pasando Guadarrama, pero sin entrar por el tunel) y no pago peaje, hay una carretera paralela a la de peaje que es gratis, comarcal eso si, pero gratis. También puedes ir por el Escorial, depende de lo que te apetezca, se tarda pizca más o menos.

Yo las veces que he ido y no me he metido por el peaje me he ido por El Escorial , y se va muy bien edemas hay menos trafico que por Los leones
,pero esta es mejor carretera.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
binguero dijo:
¿La plancha? Segun sale de la lavadora se le dan 4 sacudidas a las camisetas y a los pantalones y como nuevos, luego se tienden bien estirados y problema solventado. Lo de los imperdibles pues si, pero eso no ocupa sitio.

Como solia decir un cómico americano...Somos hombres, danos un par de ladrillos y una cuerda y ya encontraremos la forma de...

Pues eso chicos, que en septiembre nos vemos

Salu2

+++1

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
Yo las veces que he ido y no me he metido por el peaje me he ido por El Escorial , y se va muy bien edemas hay menos trafico que por Los leones

Si, yo alguna vez he vuelto de la cruz verde por el escorial, aunque normalmente voy por san martín. Hasta Hábila no he ido por el escorial, aunque sé que se tarda más o menos, me mola subir los leones jeje aunque de tantas veces que voy a ir supongo que alguna vez llegue al tiemblo y todo para cambiar la ruta jaja.

En la moto dudo que vaya, por el tema del tiempo, pero molaría pegarte una rutita para acabar en la academia... :enamorado:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
NANOGARCIA dijo:

Si, yo alguna vez he vuelto de la cruz verde por el escorial, aunque normalmente voy por san martín. Hasta Hábila no he ido por el escorial, aunque sé que se tarda más o menos, me mola subir los leones jeje aunque de tantas veces que voy a ir supongo que alguna vez llegue al tiemblo y todo para cambiar la ruta jaja.

En la moto dudo que vaya, por el tema del tiempo, pero molaría pegarte una rutita para acabar en la academia... :enamorado:

Lo de la moto esta muy bien, yo antes subia muchos fines de semana...pero esta el peligro de emocionarse con ella(imposible de evitar) ,y ya sabes nuestros "otros compis" te pueden fastidiar bien.
De cualquier manera el equipaje es un rollo en moto (ropa sucia etc)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
Lo de la moto esta muy bien, yo antes subia muchos fines de semana...pero esta el peligro de emocionarse con ella(imposible de evitar) ,y ya sabes nuestros "otros compis" te pueden fastidiar bien.
De cualquier manera el equipaje es un rollo en moto (ropa sucia etc)

Si jajaja IMPOSIBLE no emocionarse, yo llevo un año sin subir pero por miedo a caerme, además necesito la moto para currar no es plan de estrellarte con ella jeje.

En cuanto a la ropa sucia y eso, pues es mejor un buen maletero y para poder bajar con gente y compartir los gastos etc, es mejor el coche, y porque no tengo un autobús jeje

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Si jajaja IMPOSIBLE no emocionarse, yo llevo un año sin subir pero por miedo a caerme, además necesito la moto para currar no es plan de estrellarte con ella jeje.

En cuanto a la ropa sucia y eso, pues es mejor un buen maletero y para poder bajar con gente y compartir los gastos etc, es mejor el coche, y porque no tengo un autobús jeje[/quote]
:ok:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
perabo dijo:
pero si vas por el puerto lo que te ahorras en el peaje te lo gastas en gasolina,no?

Te sale mucho mas barato ,el peaje es bastante caro para los km que son.
Tambien está la opción de coger solo el peaje el trozo del tunel y luego por la comarcal

Efectivamente más que gasolina lo que te ahorras es tiempo, pero vamos que entre el tunel (ap-6), y después la ap-51, te dejas un pico, yo prefiero conducir por comarcal y ahorrarme la pasta, pero eso dependerá del tiempo que tengas, si llegas tarde, o si hace muy mal tiempo, porque con nieve no vas a ir por el puerto... (aunque yo tengo cadenas no compensa).

chico

POLICÍA
Unido
8 Sep 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
NANOGARCIA dijo:
perabo dijo:
pero si vas por el puerto lo que te ahorras en el peaje te lo gastas en gasolina,no?

Te sale mucho mas barato ,el peaje es bastante caro para los km que son.
Tambien está la opción de coger solo el peaje el trozo del tunel y luego por la comarcal

Efectivamente más que gasolina lo que te ahorras es tiempo, pero vamos que entre el tunel (ap-6), y después la ap-51, te dejas un pico, yo prefiero conducir por comarcal y ahorrarme la pasta, pero eso dependerá del tiempo que tengas, si llegas tarde, o si hace muy mal tiempo, porque con nieve no vas a ir por el puerto... (aunque yo tengo cadenas no compensa).

¿Cuanto sería el pico de los dos peajes y que tiempo se ahorra?

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El precio del peaje Madrid-Ávila creo recordar que era de unos 8 € y pico, más no, eso seguro, y sólo hay que pagar un peaje, si vas desde Madrid claro.

Un saludo.

Desde madrid solo es un peaje? mas arriba han dicho que eran dos... :roll: no me entero xD

Superior