• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Lo normal que el primer equipaje lleveis mas, luego dejais alli algunas cosas.
Imagino que los armarios tendran candado.
Sí, Incubos, creo haber visto por algún post que los armarios tienen llave, así que podremos dejar cosas allí...
Yo soy de las que se lleva la casa a cuestas, así que si veis el día-D a una chica con un carromato tipo gitana de feria, ¡esa soy yo! jajaja

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Chicos/as los que somos de lejos, y tenemos que llevarnos bastantes cosas, que opináis de esto que he sugerido?

viewtopic.php?f=18&t=7085

Más que nada para usar el piso de "armario"

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Quería preguntar algo sobre la ropa deportiva que tendremos que llevar los que vamos en invierno:

Quería comprar una (o varias) camisetas térmicas, para esos meses que vamos a tener que correr a una temperatura muy baja. Tengo una que compré en el decathlon, me costó 20 euros pero creo que no es de las que mas aislan del frío. ¿Alguien sabe donde comprarlas y sobre todo donde comprarlas baratas?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
VictorCNP dijo:
Quería preguntar algo sobre la ropa deportiva que tendremos que llevar los que vamos en invierno:

Quería comprar una (o varias) camisetas térmicas, para esos meses que vamos a tener que correr a una temperatura muy baja. Tengo una que compré en el decathlon, me costó 20 euros pero creo que no es de las que mas aislan del frío. ¿Alguien sabe donde comprarlas y sobre todo donde comprarlas baratas?

Mira para frio lo ideal es:

Mallas largas
Calcetines medios grueso
camiseta térmica de manda larga
cortafrios
gorro
guantess

Con esto te irá sobrando ropa poco a poco te lo aseguro

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Joder javivl con las gafas tio vamos av er que allí son muy baratas y esas valen fijo, las tuyas no lo sabes.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Loes dijo:
Joder javivl con las gafas tio vamos av er que allí son muy baratas y esas valen fijo, las tuyas no lo sabes.

Ok, es que mi colega me las venden por 10€ pero bueno me esperaré.

Eso sí, ya llevo el kimono, los guantes de 12 OZ (marca Sprinter sepa dios) y unas espinilleras Everest que pillé de oferta.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pero vamos a ver, sabiendo que tenemos varios packs que venden allí, y que la mayoría de ellos vienen muy completos con todo el material que nos exigen y además rondando unos precios asequibles, ¿para qué comprar elementos aparte que te van a costar más caros que el propio pack? Esas gafas que dices que te pueden vender a buen precio, cuestan 45 euros me ha parecido ver, pues por 5 euros más, tienes un pack completo...

Tu no te preocupes chiquillo, si allí como habrás leído, tienen de todo y a precios aseguibles para nosotros :wink:

otrebla_cnp

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Sí sí, pero el problema es, por lo que me ha contado mi primo, que estuvo en ávila hace un par de años, es que los packs están muy bien, pero lo malo es la CALIDAD, me comentó que son de muy mala calidad, el kimono de karate, por ejemplo, a los que lo pillaron allí en los packs, tenían que comprarse aparte otro porque a la mitad de la clase se les rompía con varias clases, y me aconsejó que lo pillara si podía en Decathlon, que allí son de buenísima calidad, y eso fue lo que hice, :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
A ver claro que la calidad de los materiales no es que sean óptimos, pero para el tiempo que vamos a estar allí...yo hace poco fui al Decathlon para ver los precios de las cosas individualmente, y haciendo la suma de todo, sobrepasaban los 100 euros. Si luego decides apuntarte a algún arte marcial pues ya te compras cosas de calidad, pero para 5 meses y poco...que se me rompe el kimono, pues bueno, habrá que comprar otro pero no me voy a gastar 60 euros en uno (pienso yo, no se cuales son los precios que rondan pero vamos, algo normalito). La mayoría de la gente que ha pasado por allí ha sobrevivido con los packs que compraron allí jeje.

Bueno que nos desviamos del post :lol: y retomándolo de nuevo, ¿cuántas maletas grandes vais a llevar? Yo me he comprado hoy una de 83 cm de alto y creo que con eso tengo de sobra, ni un bulto más voy a llevar, tan solo el portatil a la espalda.

Saludos peña!! :wink:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo voy a llevar una maleta grande con la ropa y todo lo que me quepa.

Un bolso grande de deporte con el quimono, los guantes, las espinilleras y en general todo lo de deporte.

Y el portátil.

Nada más!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
S.O.S. hoy he estado haciendo un simulacro de la maleta y...al final va petailla, lo mismo tengo hasta que usar la mochila deportiva, es que voy echando ropa y me vuelvo locaa con el 'por si acaso' jaja, bueno mientras tenga sitio para dejarla..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Arwen dijo:
S.O.S. hoy he estado haciendo un simulacro de la maleta y...al final va petailla, lo mismo tengo hasta que usar la mochila deportiva, es que voy echando ropa y me vuelvo locaa con el 'por si acaso' jaja, bueno mientras tenga sitio para dejarla..

Arwen, no te lies a meter cosas en la maleta que después te tengo que ayudar yo con los bártulos, jajajaja, además siempre te puedes comprar ropa nueva en el Bulevar o en Madrid :lol:

Un beso guapa.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Alpol dijo:
A ver claro que la calidad de los materiales no es que sean óptimos, pero para el tiempo que vamos a estar allí...yo hace poco fui al Decathlon para ver los precios de las cosas individualmente, y haciendo la suma de todo, sobrepasaban los 100 euros. Si luego decides apuntarte a algún arte marcial pues ya te compras cosas de calidad, pero para 5 meses y poco...que se me rompe el kimono, pues bueno, habrá que comprar otro pero no me voy a gastar 60 euros en uno (pienso yo, no se cuales son los precios que rondan pero vamos, algo normalito). La mayoría de la gente que ha pasado por allí ha sobrevivido con los packs que compraron allí jeje.

Bueno que nos desviamos del post :lol: y retomándolo de nuevo, ¿cuántas maletas grandes vais a llevar? Yo me he comprado hoy una de 83 cm de alto y creo que con eso tengo de sobra, ni un bulto más voy a llevar, tan solo el portatil a la espalda.

Alpol yo también llevo una maleta grande y creo que hay me cabrá todo,y como mucho llevaré un bolso de mano,pregunto es muy importante llevar portatil? yo es que no tengo y creo que no me va a merecer la pena comprarlo,,que me decís,,,

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
utrilla dijo:
Alpol dijo:

Alpol yo también llevo una maleta grande y creo que hay me cabrá todo,y como mucho llevaré un bolso de mano,pregunto es muy importante llevar portatil? yo es que no tengo y creo que no me va a merecer la pena comprarlo,,que me decís,,,

Que te aproveches de alguno que tenga :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Loes dijo:
utrilla dijo:
Alpol dijo:

Que te aproveches de alguno que tenga :D

GrinUs lleva portatil, así que si estáis en la misma sección ya sabes a que habitación ir :lol:

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo llevo portátil y modem USB VODAFONE.

Yo por las noches me meteré en internet un ratito antes de acostarme más que nada para desconectar: leer el marca, el as, MSN un ratito para hablar con la gente y a la cama!!

PD: me llevo el PRO y los mandos de la Xbox 360? jajajaa

ChiCho

POLICÍA
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo en principio no me voy a llevar Moden USB, pero si veo que le voy a sacar partido, ya sea para musica, peliculas o ver el marca y conectarme al msn almenos para saludar me lo sacare alli. Salu2

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
recemos para que haya wifi en la habitacion, seria un puntazo bueno xD

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Que te aproveches de alguno que tenga :D[/quote]

GrinUs lleva portatil, así que si estáis en la misma sección ya sabes a que habitación ir :lol:[/quote]

yo al utrilla no le dejo nada que es Pro Lopera jajaja :P, es bromita hombre para lo que necesites ya sabes ;)

Superior