• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DVD dijo:
Os aconsejo que por lo menos os llevéis una maleta, porque exceptuando los últimos que entren, que apenas tendrán tiempo, el resto, será la charla inicial y el resto de mañana libre para, aparte de conocer a los futuros compañeros y las instalaciones, te da tiempo de sobra a "empezar" a colocar el armario.

Lo digo como consejo, luego ya haced lo que queráis.

Yo pienso hacerlo así :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
DVD dijo:
Os aconsejo que por lo menos os llevéis una maleta, porque exceptuando los últimos que entren, que apenas tendrán tiempo, el resto, será la charla inicial y el resto de mañana libre para, aparte de conocer a los futuros compañeros y las instalaciones, te da tiempo de sobra a "empezar" a colocar el armario.

Que haríamos sin nuestro cherif!!!! jejej

Gracias por el consejo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:

muy buena aportación, (como siempre :wink:) yo también llevaré las maletitas.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
si bueno eso de 'ir con las manos vacías' no entraba en mis planes, aunque no lo he puesto.

aunque sea algo se podrá adelantar, así que mejor.

de todas maneras jaja ya será bastante pensar como colocar todo jajaja.

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Por lo que estoy leyendo, saco la conclusion que el dia de la incorporacion podemos salir por la noche,ya sea a un coche o a un hotel para recoger las maletas?tenia entendido que una vez dentro tienes que armar una muy gorda para que te permitan salir(papeleo),mi idea era presentarme con todo el equipaje en la misma mañana en la puertita,¿pero si podemos salir luego?tambien pienso que si entramos un miercoles y el viernes nos mandan para casa,no sera mejor llevar lo justo para esos tres dias?o ¿no es seguro que ese finde podamos salir?,gracias de antemano y un millon de dudas más que me quedan,que ganas de controlar la situacion,seguro que despues de un mes alli dentro,seremos unos crack.GRACIAS. :wink:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
z dijo:
Por lo que estoy leyendo, saco la conclusion que el dia de la incorporacion podemos salir por la noche,ya sea a un coche o a un hotel para recoger las maletas?tenia entendido que una vez dentro tienes que armar una muy gorda para que te permitan salir(papeleo),mi idea era presentarme con todo el equipaje en la misma mañana en la puertita,¿pero si podemos salir luego?tambien pienso que si entramos un miercoles y el viernes nos mandan para casa,no sera mejor llevar lo justo para esos tres dias?o ¿no es seguro que ese finde podamos salir?,gracias de antemano y un millon de dudas más que me quedan,que ganas de controlar la situacion,seguro que despues de un mes alli dentro,seremos unos crack.GRACIAS. :wink:

Ten cuidado con eso de ir un miéocoles y el fin de semana para casa poruqe por ejemplo este año no han dejado salir el primer finde y .... al menos te tienes que llevar ropa para 10 días por lo que pueda pasar.

Un saludo

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Gracias,pero lo del miercoles lo puse por que lo lei por ahi,creeme que tampoco quiero llegar e irme el finde siguiente,pero todo lo que pregunto es desde la ignorancia,pero ya me quedo meridianamente claro(para 10 dias)gracias :wink:

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Astilla, en el post este que has cerrado antes has dicho que está prohibido dejar nada debajo de la litera... seguro?¿ es que a mi me habían dicho que si se puede, vaya lio, jajaja.

A ver si me informo mejor.

Bruja dijo:
Astilla, en el post este que has cerrado antes has dicho que está prohibido dejar nada debajo de la litera... seguro?¿ es que a mi me habían dicho que si se puede, vaya lio, jajaja.

A ver si me informo mejor.
Yo tengo eso entendido... es más a una compañera de la A le metieron puntos por tener bajo la litera una mochila asomando.. o eso me contó..

Unido
24 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues yo tengo una amiga que está alli ahora y ellas han metido las maletas debajo de la litera y no les han dicho nada.

cgl dijo:
pues yo tengo una amiga que está alli ahora y ellas han metido las maletas debajo de la litera y no les han dicho nada.

Entonces entendería yo mal... sé que sanción por una maleta junto a la cama le cayo.. eso fijo, a saber, igual era porqué asomaba.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Abro la veda para la promoción XXV.

Quisiera que la gente de la promoción XXIV, a toro pasado, nos den consejos sobre que llevar el primer día, si dejamos cosas o no en los hoteles o coches, incluso para los que seamos de Madrid o alrededores si interesa ir llevando ciertas cosas en más de un viaje aprovechando las bajadas a la capital, o la gente que sea de mucho más lejos, que cuente como se lo montaron. Pido esto porque he leído todo el tema y la verdad es que se habla de que se llevarán cada uno, pero no se basa en la experiencia excepto los comentarios de DVD, y como todos ya tenéis ese día vivido quizás podáis aconsejar mejor.

Gracias de ante mano.

No dejeis nada en los coches porque despues es un coñazo bajar y volver a subir a por todo. Los que vivan " cerca " de Avila pues no hace falta que se lleven tanta ropa como los que vivan lejos pero algunas veces a mucha gente les tardan mas en dar el uniforme y tienen que ir mas tiempo con su ropa. A nosotros el primer fin de semana no nos dejaron bajar a casa, nos tuvimos que quedar todos por lo tanto gente de Madrid y alrededores se quedaron cortos de ropa porque pensaban en ir el finde a casa y cagar mas cosas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
No dejeis nada en los coches porque despues es un coñazo bajar y volver a subir a por todo. Los que vivan " cerca " de Avila pues no hace falta que se lleven tanta ropa como los que vivan lejos pero algunas veces a mucha gente les tardan mas en dar el uniforme y tienen que ir mas tiempo con su ropa. A nosotros el primer fin de semana no nos dejaron bajar a casa, nos tuvimos que quedar todos por lo tanto gente de Madrid y alrededores se quedaron cortos de ropa porque pensaban en ir el finde a casa y cagar mas cosas.

Gracias Celtic, yo soy de Madrid, y tengo pensado no subir ni el portátil a la primera, contando con eso de no querer ir muy cargado, además seguramente subamos 4 en el coche y vamos a ir justos de espacio. ¿Con el material de oficina pasa lo mismo? o es mejor subirlo desde el inicio, más que nada por el peso, aunque cuatro bolis y tal tampoco ocupan demasiado.

Supongo que según se acerque el momento iré metiendo cada vez más y más cosas... jeje

El material de defensa, tiro y tal seguramente lo compre allí, como comenta DVD en preguntas frecuentes, si acaso el Karategui... ya me iré informando.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Alli teneis para comprar de todo, teneis el carrefour para comprar material de clase y las tiendas policiales.
un saludo

El material de oficina lo estoy comprando aquí en el almacén de la empresa jejej la duda es si llevarlo o no el primer día, aunque seguramente lo haga... por si las moscas.

Y en cuanto a el material digamos... más policial pues estoy dudando entre ir comprándolo poco a poco estos meses o no sé lo más caro, pero por ir dosificando el gasto, de todas maneras como tengo tiempo de sobra iré viendo el tema según se vaya acercando el gran día.

Superior