• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre el equipaje

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues me as dado una idea tal vez vaya yo cone sto...

11537953091.jpg

o tal vez un petate...

petate.gif

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
bueno, yo ya voy haciendo mi equipaje... aun me falta alguna que otra maleta par los zapatos..

thump_1612500maletas1g.jpg

quee nooo, jejeje, voy asi..y me echan de allí, xD Yo he pensado..en una maleta que la parte de debajo es rigida y lo demás es como si fuera una bolsa de deporte, que luego lo chafas..y debajo de la cama y la verdad que caben muchas cosas. ya veremos que hago...jeje

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bruji que ya te dije que no te va a caber tooooooo jajaja pues yo voy a llevar tres maletas minimo, y la de deporte y otra de deporte pa la ropa de defensa personal y etc... etc... etc... jajajaja

Pues yo que soy militar pienso aprovechar topdo lo que pueda del ejército, hay bastantes cosas que se pueden aprovechar, neceser, petate nuevo modelo( para la ropa de deporte), guantes, pañuelos para limpiar el arma, forro polar( anda que no va a venir bien ni nada allí debajo de la ropa), calcetines, braga de cuello, grasa de caballo para las botas, cepillo etc... consejillo para el militar que lo vaya a tirar todo... que aproveche las cosas, eurillo a eurillo....hay que ahorrar!!! :lol:

ATOMICA dijo:
Bruji que ya te dije que no te va a caber tooooooo jajaja pues yo voy a llevar tres maletas mínimo, y la de deporte y otra de deporte pa la ropa de defensa personal y etc... etc... etc... jajajaja

Yo igual... una gigante con ruedas, un trolley mediano, la bolsa de deporte, la del portátil más lo que en Enero mande ya a Madrid con Papanovember.

Si soy capaz de meter todo lo que quiero llevarme a Ávila en esas maletas me voy al "que apostamos" a que me den un premio!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
te veremos a leguas en la cola de entrada. Yo aún no tengo ni la maleta seleccionada...

:arrow: hk Creo que me he expresado mal o no me has entendido bien, me refería al petate nuevo que tiene la forma de bolsa de deportes horizontal, pero me refería al petate vacío jejeje, lo que es sólo la bolsa :wink:. El forro polar de interperie lo aprovecharé y las botas de interperie son las únicas que me he quedado de todas las que tengo por si el día de mañana puedo usarlas.
Pdta: El bañador también me servirá :lol:

foto845086.jpg

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
en definitiva... la casa a cuestas! jaajjaa.

a mí me consuela que lo que no me quepa en el cuarto lo dejaré en el coche así a modo autocaravana jajaja.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
a la entrada a la escuela hay que llevarlo todo todo?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Coop :arrow: si, si puedes ir sin maletas y cuando te dejen salir ir a recogerlas aunque en preguntas frecuentes puedes leer el relato de DVD y así saber con mas exactitud la hora a la que te van a dejar salir y todo el tema.

tom :arrow: hombre todo, todo, si vives cerca y tienes intención de volver en un periodo corto de tiempo, pues no, no lo tienes que llevar todo, si eres de las islas y vas a tardar en volver a casa, pues si es interesante, no obstante, lo mismo en preguntas frecuentes DVD os cuenta lo que os puede hacer más falta en los primero dias.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
gracias ahora lo miraré.no sabia si estaba en preguntas frecuentes
:(

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo pienso que lo mejor, y lo que yo haré, es llevar lo principal propio de cada uno, en mi caso, mi ropa, aseo, mi ordenador y la ropa de entrenamiento porque ya la tengo, ... y una vez allí pillar todo lo de armamento, los packs necesarios y el resto de cosas que hagan falta, como la impresora que quiero llevar.

a la hora de entrar iré yo misma, con mis fotos, mi dni, y lo necesario a la hora de entrar, dejando las maletas en el coche. al final del día, pues ir al coche a por todo para ya acomodarlo en el cuarto.

eso es lo que pienso hacer yo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pues me parece que haré lo mismo,es buena idea para no ir tan cargao,ya me veo todos por la noche entrando con todo los maletones y un colapso total jajajaja

Os aconsejo que por lo menos os llevéis una maleta, porque exceptuando los últimos que entren, que apenas tendrán tiempo, el resto, será la charla inicial y el resto de mañana libre para, aparte de conocer a los futuros compañeros y las instalaciones, te da tiempo de sobra a "empezar" a colocar el armario.

Lo digo como consejo, luego ya haced lo que queráis.

Superior