• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
A ver chicos, una preguntita que me ha surgido, y que la he buscado pero no creo que se haya hecho aún..., si por ejemplo compro un portátil a la casa de alguna marca y me lo tienen que dar en mano y yo he de firmar el papelito ese que dice que lo he recibido, eso se puede enviar a la academia? o no se puede hacer...esque me ha surgido esa duda porque me fui a comprar uno y van y me dicen que no quedan ya...y como dentro de poco salen nuevos prefiero comprar uno nuevo a la casa y no complicarme la vida buscando el otro, pero claro si lo compras a la casa tienen que mandartelo con un repartidor que solo te lo entrega atí en mano, no lo deja en correos ni nada de eso para que lo vayas a buscar, entonces mi duda es si pueden traermelo a la academia...

ejejeje es un poco lioso losientooo jajaajaja pero gracias de antemano

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
En la academia se pueden recibir paquetes, pero hay que avisar antes con una minuta al servicio de seguridad de lo que se va a recibir.

Unido
11 Sep 2009
Felicitaciones
0
adri_puas dijo:
yo pensaba que si estabas cobrando el paro si que tenias que arreglarlo papeles antes de entrar...para no estar en la academia y encima cobrando,pero mi ultima paga al ser antes de entrar(el dia 10) ya no tendria mas pagas,pero haber si alguien que este en mi misma situacion me lo confirma o alguien que lo sepa a ciencia cierta......
si se podra hacer desde la academia o antes de entrar ir al paro(a hacer cola primero.... :por favor: ) y arreglarlo alli...

Otra duda que me ha venido pero mas que nada por curiosidad,es si la pistola que nos dan alli para hacer tiro,es ya nuestra pistola para toda la vida,y una vez alli en avila la usaremos pero no nos la daran hasta el aula abierta verdad??al igual que la placa y el carnet policial.es decir,nos la dan en avila y la tenemos para siempre en la habitacion o demas,o solo para practicas??y si no me equiboco creo q nos dan la nueva HK??

un saludooo

Yo estoy en la misma situación y llamé al INEM de mi comunidad. Me dijeron que al entrar en la academia sigues cobrando el paro si tú no das el aviso a tu oficina. Tienes que, desde allí si quieres, mandar un fax o llamar por teléfono antes de que acabe febrero para que dejes de recibir la prestación. El día 10 de febrero cobrarás el mes de enero y el 10 de marzo, desde el 1 de febrero hasta el 17. A mi, hasta me dijeron cuánto cobraría por ese medio mes. Si quieres te doy el número (es un 901) y que te informen. Pero cuidado porque si no dasel aviso, seguirás cobrando y luego te darán el susto.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues si no te importa darmele por privado...y asi lo dejo todo clarito.......muchas gracias
aunq yo solo tenia 4 meses para cobrar porque como solo trabajaba en verano sol habia acumulado 1 año,y x ese tiempo me corresponde 4 meses de pago,asiq me saldria justo......pero como la primera paga que tuve no fue integra sino de 20 dias,aun me keda esa pequeña paga proporcional de 10 dias que me la deberian de dar el 10 de marzo,pero al estar en la academia nose si me correspondera....

un saludoo y gracias otra vez

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
adri_puas dijo:
pues si no te importa darmele por privado...y asi lo dejo todo clarito.......muchas gracias
aunq yo solo tenia 4 meses para cobrar porque como solo trabajaba en verano sol habia acumulado 1 año,y x ese tiempo me corresponde 4 meses de pago,asiq me saldria justo......pero como la primera paga que tuve no fue integra sino de 20 dias,aun me keda esa pequeña paga proporcional de 10 dias que me la deberian de dar el 10 de marzo,pero al estar en la academia nose si me correspondera....

un saludoo y gracias otra vez

El uso de abreviaturas sms esta prohibido en el foro, evitalas ya que es motivo de sanción.

leon

POLICÍA
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
una bateria de dudas ahora que queda poquitoo para que entremos!! :)

- Hasta que den el uniforme y demás y he leido que a veces se tiene que cambiar y que se puede tener que vestir de civil en la acamia, mi pregunta es que si durante esa estancia de tiempo hay que ponerse obligatoriamente zapatos o botas :( yo es que soy mas de zapatillas de vestir tipo puma sparco asics ... :D
- Con cuanta antelacion te dicen si tienes que quedarte el finde a hacer un servivio?
- Las espinilleras que son necesarias para defensa personal son diferente a las de futbol,yo es que tengo en casa unas adidas de cuando jugaba..y si valen pues es lo que ahorramos! :D
-Realmente hace falta gorro y bañador? A ver si los de la A nos dicen si ya han pisado la piscina! jeje

bueno de momento eso es todo!, que no es poco!.al que me conteste tendre que hacerle un homenaje :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
leon dijo:

- Hasta que den el uniforme y demás y he leido que a veces se tiene que cambiar y que se puede tener que vestir de civil en la acamia, mi pregunta es que si durante esa estancia de tiempo hay que ponerse obligatoriamente zapatos o botas :( yo es que soy mas de zapatillas de vestir tipo puma sparco asics ... :D
- Con cuanta antelacion te dicen si tienes que quedarte el finde a hacer un servivio?
- Las espinilleras que son necesarias para defensa personal son diferente a las de futbol,yo es que tengo en casa unas adidas de cuando jugaba..y si valen pues es lo que ahorramos! :D
-Realmente hace falta gorro y bañador? A ver si los de la A nos dicen si ya han pisado la piscina! jeje

bueno de momento eso es todo!, que no es poco!.al que me conteste tendre que hacerle un homenaje :lol:

Si buscas un poco lo tienes todo contestado porque ya aburre contestar 40 veeces lo mismo

leon

POLICÍA
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
Loes dijo:
leon dijo:

Si buscas un poco lo tienes todo contestado porque ya aburre contestar 40 veeces lo mismo

ok.lo he mirado pero no lo he encontrado,por eso lo he preguntado!. igual si me tiro todo el dia mirando lo encuentro,pero tampoco es plan.a ver si alguien lo sabe puede perder 1minuto de su vida en contestarme..Perdona si te he molestado amigo.

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
y ya que lo comenta el compañero....
si el dia que te den la ropa no te vale,y a tu compañero le sirve la tuya y a ti la suya,se puede cambiar sin problemas???o tendras que ir forzosamente a que te la cambien.???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si y para que vas a perder tu el tiempo buscando verdad, que lo pierdan otros contestando...en fin :roll:

La ropa la puedes cambiar si te vale una de tu compañero y al revés.
Ir vestido mientras vayas decentemente y como una persona normal puedes ir.
Gorro de baño y gafas hacen falta, yo fui 2 veces.
Las espinilleras de futbol no valen tienen que ser de combate

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
nose si esta ya por ahi pero no lo he encontrado, cual es el horario de las clases? de que hora a que hora por la mañana y por la tarde?gracias de antemano

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no os preocupeis de esas cosas que lo descubriremos en menos de 23 dias, saludos

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
aramgar dijo:
badpoli dijo:
nose si esta ya por ahi pero no lo he encontrado, cual es el horario de las clases? de que hora a que hora por la mañana y por la tarde?gracias de antemano

En esta página está:

http://todopolicia.com/node/142

Busca Horarios y lo encontrarás...

He estado mirando el tema de los horarios de clases en Ávila y hay algo que no me termina de quedar claro, según tengo entendido hay 2 turnos, los del primer turno empiezan una hora antes las clases por las mañanas que las del segundo y por lo tanto terminarán una hora antes también, ¿por las tardes también sería así, es decir, los del seguno turno terminaríamos también a las seis o a las siete? Un saludo y gracias.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
No Gudrula, por las tardes los dos turnos empiezan las clases a la misma hora y se termina a la misma (las 6 si no me equivoco). Lo que pasa que los que vayamos en el primer turno a mediodía descansamos una hora más que los del segundo porque empezamos antes por la mañana, no se si me explico bien.

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Así es, la diferencia es que el 1er turno tiene tiempo para la famosa "siesta" y los del 2º turno pues como que no, que es comer e ir a clase practicamente

Un saludo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si pero pueden levantarse un poco mas tarde y no ir con cara de legaña a clase jejeje

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Tengo una duda que me ha surgido,he leído que la nota de educación física es la media entre dominadas y carrera,pero si nos hacen exámen teórico,cuenta algo en esa media?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
dors dijo:
Si pero pueden levantarse un poco mas tarde y no ir con cara de legaña a clase jejeje
Poder no. A la misma hora en pie. Y me consta que ha habido revisiones en bloques del 2º turno a esa hora.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pufff, menos mal que voy en el primer turno...,jajaja!!!

WhatsAPP

Superior