• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
yo pensaba que si estabas cobrando el paro si que tenias que arreglarlo papeles antes de entrar...para no estar en la academia y encima cobrando,pero mi ultima paga al ser antes de entrar(el dia 10) ya no tendria mas pagas,pero haber si alguien que este en mi misma situacion me lo confirma o alguien que lo sepa a ciencia cierta......
si se podra hacer desde la academia o antes de entrar ir al paro(a hacer cola primero.... :por favor: ) y arreglarlo alli...

Otra duda que me ha venido pero mas que nada por curiosidad,es si la pistola que nos dan alli para hacer tiro,es ya nuestra pistola para toda la vida,y una vez alli en avila la usaremos pero no nos la daran hasta el aula abierta verdad??al igual que la placa y el carnet policial.es decir,nos la dan en avila y la tenemos para siempre en la habitacion o demas,o solo para practicas??y si no me equiboco creo q nos dan la nueva HK??

un saludooo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creo que os darán la hk un fusil de asalto y un par de tomahawk pero por dios no la han repartido en plantillas y ya la quereis??? como te van a dejar la pistola en la habitacion?? ni de coña vamos.
La placa te la dan el dia de la jura y la pistola en practicas :roll:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Los fines de semana en vez de levantarte a las 9, te puedes levantar antes para correr o otras cosas, o hasta las 9 no puedes salir de la habitación?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
jardi dijo:
Los fines de semana en vez de levantarte a las 9, te puedes levantar antes para correr o otras cosas, o hasta las 9 no puedes salir de la habitación?
Hasta las 9 no se puede salir del bloque, salvo autorización expresa si tienes que ir a algún sitio y lo solicitas previamente por escrito.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Por favor a ver si algún moderador puede editar el mensaje en el que adri_puas (más arriba en esta misma página) ha puesto la fecha de entrada, la verdad es que me parece una pasada que a estas alturas la gente no se empiece a concienciar un poco del tema de la seguridad :evil: que no nos vamos al colegio ni al instituto :enfadado:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
adri_puas dijo:
Otra duda que me ha venido pero mas que nada por curiosidad,es si la pistola que nos dan alli para hacer tiro,es ya nuestra pistola para toda la vida,y una vez alli en avila la usaremos pero no nos la daran hasta el aula abierta verdad??al igual que la placa y el carnet policial.es decir,nos la dan en avila y la tenemos para siempre en la habitacion o demas,o solo para practicas??y si no me equiboco creo q nos dan la nueva HK??

un saludooo

La pistola que te dan en un principio será la que te asignen definitiva a no ser que una vez jurado te den la HK por el destino en el que que caigas.

:lol: :lol: :lol: Sigue soñando con recibir la HK en Ávila :lol: :lol: esta media España esperandola... gente de organismos centrales que llevan años en la lista de espera... de sentido comun entenderas que a quien menos les urge darlas es a los alumnos de la academia.

Gudrula ya esta editada la fecha...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Una duda que tengo,cuando haces las prácticas,te dan algún tipo de carnet en el que ponga que eres funcionario de policía o no?

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
adri_puas tu ultima paga no es el 10 de febrero ya que si te das de baja en el inem el 16 de febrero el 10 de marzo te vendra la parte proporcional desde el 10 hasta el 16 ( una mierda ).

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
No hace falta que te borres del paro, porque una vez que entras en la academia te sacan ellos del paro, o al menos eso tengo entendido yo

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
dors dijo:
No hace falta que te borres del paro, porque una vez que entras en la academia te sacan ellos del paro, o al menos eso tengo entendido yo

yo tenia esto entendido tambien pero nose.....

PD:Perdon por poner la fecha de incorporacion...con los nervios,la emocion no cai en eso.....gracias por editar la fecha o borrarla mejor dichoo :D :D

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
os confirmo lo del paro
mi amiguete que está en la A, sin ir al inem,ni decir nada en ávila ni hacer nada le extinguieron la prestación en el momento de entrar allí
asi que estaremos todos igual de "tiesos" jeje

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
gracias por confirmarlo.........ya me kedo mas trankilo sabiendo que no me tego que pegar madrugon para ir al paro jejejeje...
nos vemosssssss x avilaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje :enamorado:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
oye tengo una duda,yo suelo escuchar mucha musica para casi todo, y lo suelo hacer por el movil,mi pregunta es,creo que en las habitaciones no se puede tener encendido el movil no? haber si me lo resolveis sino me tendre que hacer de un mp3 o algo, 1 saludo

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
badpoli dijo:
oye tengo una duda,yo suelo escuchar mucha musica para casi todo, y lo suelo hacer por el movil,mi pregunta es,creo que en las habitaciones no se puede tener encendido el movil no? haber si me lo resolveis sino me tendre que hacer de un mp3 o algo, 1 saludo
+1 yo tambien suelo tener musica a casi todas horas.........y si no se puede tener en la habitacion(siempre y cuando no les moleste a los compis de habitacion)asique por si acaso me voy a llevar los cascos que tengo de dj grandes para escuchar musica y no molestar,,,,

@dri@n

POLICÍA
Unido
10 Ene 2009
Felicitaciones
0
Perdón por volver a un tema anterior,

Alguien sabe si es necesario estar apuntado al paro antes de entrar en la Academia?Yo dejé de trabajar en Diciembre voluntariamente,por lo tanto no me inscribí en el paro, se me acaba de pasar por la cabeza esta duda.

Gracias,saludos!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
no hace falta, no os preocupeis que no hay que hacer nada mas que disfrutar :D

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
@dri@n dijo:
Perdón por volver a un tema anterior,

Alguien sabe si es necesario estar apuntado al paro antes de entrar en la Academia?Yo dejé de trabajar en Diciembre voluntariamente,por lo tanto no me inscribí en el paro, se me acaba de pasar por la cabeza esta duda.

Gracias,saludos!

tu porque te quieres apuntar;y yo porque me quiero desapuntar jejejejeje
parece ser que no hay que hacer nada,supongo que cuando firmemos algun papel en avila ya se encargaran ellos de hacerselo saber al inem......y a la seguridad social.

Superior