Protesta dijo:¿ Qué plazo dan para entregar la minuta para llevar barba ? Porque de tener que ser a toda hostia, casi que me la llevo de aquí hecha a boli, dejando el espacio de la sección y el numero para ponerlo alli.

Joshucnp dijo:yo me voy a tener q comprar una crema de esas para despues del afeitado porque afeitarme todos los dias....madre de dios voy a acabar con el cuello lleno de ronchas y con barba yo no me veo ajjaja
Yo de siempre me he afeitado a cuchilla y me era imposible afeitarme 3 dias seguidos porque la piel se me irritaba bastante . Desde hace 3 semanas que me compré máquina de afeitar de esas que le aprietas y te sale crema anti-irritación mientras te afeitas y he probado a usarla todos los dias de una semana y va fenomenal.....Eso si , no apura el afeitado tanto como la cuchilla , pero no irrita nada de nada .
Prueba la marca Avene, tiene unos productos buenísimos para después del afeitado, calman de forma impresionante :wink:
Joshucnp dijo:Yo de siempre me he afeitado a cuchilla y me era imposible afeitarme 3 dias seguidos porque la piel se me irritaba bastante . Desde hace 3 semanas que me compré máquina de afeitar de esas que le aprietas y te sale crema anti-irritación mientras te afeitas y he probado a usarla todos los dias de una semana y va fenomenal.....Eso si , no apura el afeitado tanto como la cuchilla , pero no irrita nada de nada .
pensé en comprarme una, pero leí hace tiempo en el foro que a alguien le había pasado la mano por la cara un profe y por no estar bien afeitado se gano un apercibimiento. No se si será verdad o no...

Athenea dijo:Joshucnp dijo:Yo de siempre me he afeitado a cuchilla y me era imposible afeitarme 3 dias seguidos porque la piel se me irritaba bastante . Desde hace 3 semanas que me compré máquina de afeitar de esas que le aprietas y te sale crema anti-irritación mientras te afeitas y he probado a usarla todos los dias de una semana y va fenomenal.....Eso si , no apura el afeitado tanto como la cuchilla , pero no irrita nada de nada .
pensé en comprarme una, pero leí hace tiempo en el foro que a alguien le había pasado la mano por la cara un profe y por no estar bien afeitado se gano un apercibimiento. No se si será verdad o no...
Sois un poco alarmistas chicos, no creo que sea para tanto :lol:

Joshucnp dijo:Prueba la marca Avene, tiene unos productos buenísimos para después del afeitado, calman de forma impresionante :wink:
Ah!! vale y eso donde lo puedo comprar en el carrefour o asi?
gracias a los dos chicooos!![]()

El que esté en el paro, tiene que darse de baja cuando llege a la academia, aunque creo que la gente lo arregla ya unos días antes. :wink:adri_puas dijo:Hola gente he estado un poco desconectadooooo de aqui pero intentaba leer lo que podia jeje......
que pokito nos keda a los de la XXV-B,y parece que fue ayer cuando hicimos la entrevista y nos plantamos en verano a ver el apto definitivo jeje......que ganas de que llegue el dia XX jeje :enhorabuena:
habe si mi duda me la puede aclarar alguien,que he buscado en el buscador pero no me ha quedado nada clara...
yo ahora estoy cobrando el paro,y no estoy currando en nada....mi ultimo cobro del paro es el 10 de febrero y luego ya no tendre mas pagas,pero me imajino que seguire en el paro apuntado,mi duda es si hay que hacer algo en el paro,como avisar de que ya tienes algo o no hay que hacer nada........
un saludooo y muchas gracias por adelantadoooooo