• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
AVISO: No lleveis cascos con el uniforme :D
AVISO: NO lleveis cascos con ropa de calle :D
AVISO: Solo los podeis llevar con ropa deportiva... y aún así, si os cruzais con un superior... yo me los quitaría :D

A mí me echó bronca una inspectora alumna por llevar cascos con ropa de calle... menos mal que no desembocó en otra cosa jajajajaja

P.D.: es un detalle por su parte por que me lo dijo para que no me amonestaran los superiores que si que pueden hacerlo :P

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas, tengo una pequeña duda, que ya esta resuelta por el foro, pero no me ha quedado muy clara, el primer finde semana e leido que no se puede salir, pero no se puede salir de la academia o de la ciudad de Avila??? y si se puede saber la razón por aqui o ya me enterare el mes que viene, es para decirselo a la novia, para ver si podemos irnos a algún pueblecito de los alrededores a pasar ese finde juntos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Juan22 dijo:
Muy buenas, tengo una pequeña duda, que ya esta resuelta por el foro, pero no me ha quedado muy clara, el primer finde semana e leido que no se puede salir, pero no se puede salir de la academia o de la ciudad de Avila??? y si se puede saber la razón por aqui o ya me enterare el mes que viene, es para decirselo a la novia, para ver si podemos irnos a algún pueblecito de los alrededores a pasar ese finde juntos.

Juan22,no se puede salir de Ávila,y si alguién lo hace será bajo su responsabilidad,según han dicho lo compis de la A.
Yo me quedaría por la ciudad tranquilamente,y a la hora que toque vuelta a la academia.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
spikethebest dijo:
AVISO: No lleveis cascos con el uniforme :D
AVISO: NO lleveis cascos con ropa de calle :D
AVISO: Solo los podeis llevar con ropa deportiva... y aún así, si os cruzais con un superior... yo me los quitaría :D

A mí me echó bronca una inspectora alumna por llevar cascos con ropa de calle... menos mal que no desembocó en otra cosa jajajajaja

P.D.: es un detalle por su parte por que me lo dijo para que no me amonestaran los superiores que si que pueden hacerlo :P
gracias, nos estas librando de unos cuantos tarjetazos, yo tambien soy de los que van a todos sitios con los cascos

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Os explico el por qué de quedarse el primer fin de semana...

Con estas promociones de 5500 tios, todo se tiene que hacer muy rápido, y no da tiempo a casi nada en 6 meses. Pues esta gente lo que hace es cojer el primer finde y aprovecharlo para ir haciendo cambios de uniformidad. A si que a algunos les tocará hacer cambios del uniforme el sábado o el domingo, pero como aquí si se queda uno, se quedan todos, pues toca quedarse a todo el mundo.

Por eso no creo que te puedas quedar en un hotel con tu novia, o si te quedas, pues dormirá sola por que tú dormirás en la academia y estarás allí antes de las 2 jajajaja. Bueno tendrás más fines de semana para estar con tu novia, tranquilo, jejejeje No querais ya iros de allí antes de llegar!!!! jajajaja

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Con las ganas que tengo yo de estar alli jajaja (dentro de 4 meses hablamos). Ya en serio yo pienso que esos primeros dias esta bien quedarse y vas haciendo mas trato con tus compañeros y conociendo a gente, habituándote a la academia, etc.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo tambien prefiero quedarme, asi que aprovecharemos para conocernos mas XD y para descremar las PSP. Como esta el tiempo por ahi? se puede ir a correr o esta imposible la pista? saludos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
nauzet dijo:
yo tambien prefiero quedarme, asi que aprovecharemos para conocernos mas XD y para descremar las PSP. Como esta el tiempo por ahi? se puede ir a correr o esta imposible la pista? saludos
Por poder se puede. El tiempo es bueno y la pista está bien. Todo depende del factor humano

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Con las ganas que tengo yo de estar alli jajaja (dentro de 4 meses hablamos). Ya en serio yo pienso que esos primeros dias esta bien quedarse y vas haciendo mas trato con tus compañeros y conociendo a gente, habituándote a la academia, etc.
1+

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
nauzet dijo:
Por poder se puede. El tiempo es bueno y la pista está bien. Todo depende del factor humano

Jejeje bueno pero es buena señal que este el tiempo bueno, intentare ir a correr un ratito si el factor humano lo permite XD por sierto que me surgio la duda ahora, a ustedes les dieron la caja del uniforme el dia que entraron? o tardaron mas dias? saludoos y graciaaas

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ya que habláis de ese primer día.

¿ Conoceremos ya a todos los de la sección y habrá presentaciones ? O sólo digamos que iréis juntos pero solo conociendo a los de la habitación.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
El primer día por la tarde se va a clase a conocer al tutor. Estarás con los de la habitación principalmente y vecinos de las de al lado, que muy probablemente serán de la misma sección.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Alguien antes de prgutnar en este foro se lee los post abiertos ya???? asi igual resolviais dudas antes de contestarllas 1000 veces.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
FOX40 dijo:
El primer día por la tarde se va a clase a conocer al tutor. Estarás con los de la habitación principalmente y vecinos de las de al lado, que muy probablemente serán de la misma sección.

Vale gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Loes dijo:
Alguien antes de prgutnar en este foro se lee los post abiertos ya???? asi igual resolviais dudas antes de contestarllas 1000 veces.

Si miramos todas las páginas de este post, son las mismas 20 preguntas repetidas una y otra vez, me juego el pellejo vaya :lol:

Unido
27 Dic 2007
Felicitaciones
0
Una pregunta, que creo que no está dicha

Los de francés al pertenecer a una sección diferente a los de la habitación y los del bloque, allí desde un principio nos indican la sección o el primer día vamos con los de la habitación como si fuesemos de la misma?

Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Futuro_Poli_Cadiz dijo:
Una pregunta, que creo que no está dicha

Los de francés al pertenecer a una sección diferente a los de la habitación y los del bloque, allí desde un principio nos indican la sección o el primer día vamos con los de la habitación como si fuesemos de la misma?

Un saludo
Las habitaciones creo que van por orden alfabético, independientemente de ser de francés o inglés. Luego para ir a clase, estarás en las últimas secciones que son las de francés, no sé si una o dos. El primer día están las listas a la puerta de cada sección, así que tendrás que buscar por la 66 o 67.

WhatsAPP

Superior