Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Hola, cuantas dominadas exigen en Ávila y qué puntuación corresponde a cada una
Gracias

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
743
Creditos
1.455
Hola, cuantas dominadas exigen en Ávila y qué puntuación corresponde a cada una
Gracias
Tú pregunta no tiene respuesta porque en Ávila no hay una prueba específica de dominadas. Al menos si la entiendes como en la oposición o como se hacía antiguamente en Ávila. Ahora te hacen un emon con diferentes ejercicios

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
1
Creditos
4
Tú pregunta no tiene respuesta porque en Ávila no hay una prueba específica de dominadas. Al menos si la entiendes como en la oposición o como se hacía antiguamente en Ávila. Ahora te hacen un emon con diferentes ejercicios
Am vale no lo sabía, me dijeron hace tiempo que para el 10 era necesario 21 dominadas. Podrías decir los ejercicios y pruebas q piden actualmente?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Am vale no lo sabía, me dijeron hace tiempo que para el 10 era necesario 21 dominadas. Podrías decir los ejercicios y pruebas q piden actualmente?
Ahora piden dominadas y natación como optativa para subir unas décimas. Las dominadas son 10 para el 10, un regalo

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
18
Creditos
104
Una duda, como son con el tema de la barba?, tengo entendido que se tiene que llevar corta y arreglada, hay una alguna medida de larga?

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
865
Una duda, como son con el tema de la barba?, tengo entendido que se tiene que llevar corta y arreglada, hay una alguna medida de larga?
Arreglada y a poder ser coincidente con la foto de tu identificación de entrada, de largo lo que apoya el sentido común, si la quieres dejar para que crezca tendrás que hacer minuta y que la apruebe el tutor para justificar ante la posible sanción por falta de decoro

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Q no te cuentes películas de miedo, la gente la lleva como le da la gana, que te pueden calzar una sanción cuando les parezca...pues si, pero si no te la meten por eso sera por otra cosa, tampoco te ralles

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Creditos
1.395
Q no te cuentes películas de miedo, la gente la lleva como le da la gana, que te pueden calzar una sanción cuando les parezca...pues si, pero si no te la meten por eso sera por otra cosa, tampoco te ralles
Yo fui medio zarrapastroso casi todo el año y no me dijeron nada nunca jaja pero sí, en teoría deberías llevar la minuta en el bolsillo para justificarlo si alguien te dice algo. Chorradas teóricas que no se llevan a la práctica..

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
167
Creditos
114
Estos días precisamente están sancionado a gente por llevar el pelo más "largo" de la cuenta y por barbas sin arreglar por orden del jefe de división.

No te preocupes, si eres una persona aseada, llevas el pelo decente y te arreglas tu barba a diario (o cada 2 días como yo, porque no soy de barba abundante) no vas a tener ningún problema.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!