- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

Janosnake_cnp dijo:Buenas,tengo una duda,a ver si algún Andaluz o de distancia semejante me puede decir aproximadamente cuánto cuesta y tambien el tiempo que se tarda en ir a Ávila,tengo pareja y me gustaría volver a casa una vez al mes y Granada de Ávila está un poco lejos. Gracias
Janosnake_cnp dijo:Buenas,tengo una duda,a ver si algún Andaluz o de distancia semejante me puede decir aproximadamente cuánto cuesta y tambien el tiempo que se tarda en ir a Ávila,tengo pareja y me gustaría volver a casa una vez al mes y Granada de Ávila está un poco lejos. Gracias

Astilla dijo:No exactamente Alpol... si suspendes en Ávila vuelves a los tres meses al ordinario con el parcial de la asignatura que suspendiste, si aún así suspendes te queda el extraordinario al mes siguiente y con toda la asignatura completa y un pie en la calle.
En la Escuela tienes 2 parciales con sus exámenes correspondientes, después de cada examen hay recuperaciones de cada asignatura por lo que tienes 2 oportunidades de aprobar allí más el ordinario a los 3 meses más el extraordinario al mes del ordinario.
Si te vas de Ávila con alguna asignatura pendiente la nota que hayas sacado en esa será la que te sume para hacer media, solo para el escalafón no para aprobarla.
Evidentemente si llegas al extraordinario y suspendes te largan.

Esperemos que sean mas de los que se arrepienten que de los que suspenden...Astilla dijo:Entre unos y otros no suelen sumar más de 50 personas aproximadamente...

dors dijo:Esperemos que sean mas de los que se arrepienten que de los que suspenden...Astilla dijo:Entre unos y otros no suelen sumar más de 50 personas aproximadamente...

Shey dijo:A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagaoor favor: