• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas,tengo una duda,a ver si algún Andaluz o de distancia semejante me puede decir aproximadamente cuánto cuesta y tambien el tiempo que se tarda en ir a Ávila,tengo pareja y me gustaría volver a casa una vez al mes y Granada de Ávila está un poco lejos. Gracias

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Janosnake_cnp dijo:
Buenas,tengo una duda,a ver si algún Andaluz o de distancia semejante me puede decir aproximadamente cuánto cuesta y tambien el tiempo que se tarda en ir a Ávila,tengo pareja y me gustaría volver a casa una vez al mes y Granada de Ávila está un poco lejos. Gracias

Te refieres en tren, coche, bus....?? Yo te puedo decir en tren. A mi me ha salido el viaje Sevilla-Madrid en AVE y cercanías Madrid-Ávila por 38 euros total, claro que para ese precio tienes que pillar oferta web para el AVE. El tiempo en llegar de Sevilla-Ávila pues son 2h10 el AVE + 1h15 el cercanías = 3h25 aprox. Si le añades tiempos de espera en la estación y tal...Yo tardo 5 horas aprox. todo el trayecto incluyendo cambio de estación.

Un saludo :wink:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Janosnake_cnp dijo:

Yo soy también de Granada y he estado mirando, y ahora mismo lo más económico para nosotros, contando con el equipaje que vamos, es compartir gastos para ir en coche o coger el bus Granada-Madrid y luego uno Madrid-Ávila, que te puede costar sobre los 35 euros más o menos.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Por cierto..otra duda..es un poco tonta pero...qué ocurre si suspendes alguna asignatura en la Academia?..lo digo porque a mí la carrera..nunca se me ha dado muy bien que digamos,y si se suspende una asignatura en el último exámen y ya no se puede recuperar, se hace media con el resto y puedes aprobar??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Si te queda alguna asignatura, tienes que ir al extraordinario, es decir, que tienes que volver a Ávila a examinarte de esa asignatura. La 2º pregunta no se responderte porque hablaría desde el desconocimiento, lo siento :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
No exactamente Alpol... si suspendes en Ávila vuelves a los tres meses al ordinario con el parcial de la asignatura que suspendiste, si aún así suspendes te queda el extraordinario al mes siguiente y con toda la asignatura completa y un pie en la calle.

En la Escuela tienes 2 parciales con sus exámenes correspondientes, después de cada examen hay recuperaciones de cada asignatura por lo que tienes 2 oportunidades de aprobar allí más el ordinario a los 3 meses más el extraordinario al mes del ordinario.
Si te vas de Ávila con alguna asignatura pendiente la nota que hayas sacado en esa será la que te sume para hacer media, solo para el escalafón no para aprobarla.

Evidentemente si llegas al extraordinario y suspendes te largan.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
No exactamente Alpol... si suspendes en Ávila vuelves a los tres meses al ordinario con el parcial de la asignatura que suspendiste, si aún así suspendes te queda el extraordinario al mes siguiente y con toda la asignatura completa y un pie en la calle.

En la Escuela tienes 2 parciales con sus exámenes correspondientes, después de cada examen hay recuperaciones de cada asignatura por lo que tienes 2 oportunidades de aprobar allí más el ordinario a los 3 meses más el extraordinario al mes del ordinario.
Si te vas de Ávila con alguna asignatura pendiente la nota que hayas sacado en esa será la que te sume para hacer media, solo para el escalafón no para aprobarla.

Evidentemente si llegas al extraordinario y suspendes te largan.

Y con toda la razón del mundo.... porque con tantas oportunidades...

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola compys, ¿sabriais decirme que porcentaje de personas suspenden la academia? ¿ y que porcentaje se van por la presion o por otra cosa? supongo que serán pocos, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Entre unos y otros no suelen sumar más de 50 personas aproximadamente...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Entre unos y otros no suelen sumar más de 50 personas aproximadamente...
Esperemos que sean mas de los que se arrepienten que de los que suspenden...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
tambien es cierto que es mucho dinero lo que se gastan en formacion como para dejar escapar a un futuro policia que ya esta en los persupuestos y para pisar la calle, claro esta siempre que no seas un personaje , si eres una persona normal , avila es un tramite mas que hay que pasar.y todo el mundo que esta en el CNP dice que es una experiencia irrepetible y que volverian hacer , eso avila no es un centro infantil y un puti, asique no confundais conceptos, si queris ir por el buen camino.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagao :por favor:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Shey dijo:
A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagao :por favor:

Yo tengo el mismo miedo, pero bueno, a los que he visto que han pasado por alli me han dicho que al final todos aprueban, excepto los tipicos colgaos, como uno que me han contao de cartagena que lo pillaron fumandose un porro en pleno pasillo de las habitaciones.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Yo creo que con todo lo que hemos luchado por llegar, que los 2500 vamos con un único objetivo, que todos vamos a hacer lo mismo, el vernos a todos con nuestro uniforme...yo creo que eso nos motiva para estudiar, así que Shey, no te preocupes compañero que de allí salimos airosos y en menos de lo que canta un gallo ya estamos jurando el cargo.

Un saludo :wink:

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
No hay que preocuparse tanto y menos ir con miedo, como bien han dicho se gastan un dinero en formarnos y si vas con ganas, dandolo todo se aprueba seguro. No alarmaros que aprueban todos los que van a lo que van.

WhatsAPP

Superior