NANOGARCIA
POLICÍA
- Unido
- 3 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1
Llevas toda la razon, pero te queda el cosquilleo,jijijiji

Shey dijo:A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagaoor favor:

Yo estoy en tu misma situación!!Shey dijo:A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagaoor favor:

Astilla dijo:Shey dijo:A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagaoor favor:
Ese es el miedo que nunca debes de perder para llegar airoso al final. Los que caén son los que una vez que pisan la Academia dan ya las cosas por hechas.
Yo aún mantengo ese miedo y doy el 100% siendo consciente de lo que hago en todo momento y lugar no solo con los estudios :wink:

GrinUs dijo:asi estamos casi todos imagino yo, rondando por nuestra cabeza esa dichosa pregunta y si ahora suspendo?, supongo que con trabajo esfuerzo y dedicacion esto se saca para adelantepero es normal que tengamos ese miedo si no tuvieramos ese miedo es que esto no nos importaria nada
+1, esa sensación de incertidumbre yo creo que es bueno tenerla, y sobre todo estar en alerta siempre, no dormirse y pensar que esta es una nueva etapa que comienza en nuestras vidas,no todo a acabado ya... suerte y ánimo ..

saez1981 dijo:Un saludo a todos mis futuros compañeros de Septiembre y a los de febrero tambien, deciros que aprovecheis y disfruteis del verano y de la gente que teneis ahora a vuestro lado, que ya habra tiempo para estudiar y para comerse la cabeza y dejaros de rumores,disfrutar que todo nos ira bien por que nos lo merecemos y punto,disfrutad del verano y nos vemos el dia 10.

celtic dijo:Creo que los de la basica no pueden ir al gimnasio por la mañana pero no te lo puedo decir 100 por 100 seguro los del primer turno seguro que no y los del segundo creo que tampoco, creo abrian sobre las 10 o asi pero solo para la ejecutiva

Incubos dijo:Incluso me comento de uno que abandono Avila por depresion y luego se presento de nuevo y alli estaba otra vez en Avila. No se yo si en la entrevista diciendo que han abandonado te cogiesen de nuevo.
airdri dijo:Yo tengo una duda que igual es una tonteria pero nadie me la ha resuelto...
Si suspendes en Avila y no entras definitivamente que tienes que volver a aprobar toda la oposicion?? vuelves a entrar en la siguiente convocatoria en la academia??
Un saludo!!
Y gracias al que me lo pueda responder de antemano!!