• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Llevas toda la razon, pero te queda el cosquilleo,jijijiji

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Shey dijo:
A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagao :por favor:

Ese es el miedo que nunca debes de perder para llegar airoso al final. Los que caén son los que una vez que pisan la Academia dan ya las cosas por hechas.

Yo aún mantengo ese miedo y doy el 100% siendo consciente de lo que hago en todo momento y lugar no solo con los estudios :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Shey dijo:
A pesar de todo lo que deciis yo personalmente tengo miedo de suspender y que me echen, será por el trabajo que me ha costado aprobar la oposición, será porque no quiero que eso suceda, o será porque yo la última vez que estudié a parte de la oposición, fue hace diez años, pero yo estoy cagao :por favor:
Yo estoy en tu misma situación!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Shey dijo:

Ese es el miedo que nunca debes de perder para llegar airoso al final. Los que caén son los que una vez que pisan la Academia dan ya las cosas por hechas.

Yo aún mantengo ese miedo y doy el 100% siendo consciente de lo que hago en todo momento y lugar no solo con los estudios :wink:

No hay que confundir respeto y obligación con miedo... no te van a matar, sólo tienes que estudiar.... mucho, pero es básicamente eso, vas a vivir para ello.

Ánimo!!!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Estoy con MaNuCNP, respeto y obligación, son palabras claves. Hay que pensar que estamos allí para cumplir nuestro sueño, nuestra ilusión...eso ya tiene que darnos fuerzas! Además que todos estaremos en condiciones muy similares allí dentro. Así que animo!!

PD: A raíz de esto me ha surgido una duda, ya sé que es muy subjetivo pero, qué asignaturas os han parecido más dificiles y cuáles menos?

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
asi estamos casi todos imagino yo, rondando por nuestra cabeza esa dichosa pregunta y si ahora suspendo?, supongo que con trabajo esfuerzo y dedicacion esto se saca para adelante :D pero es normal que tengamos ese miedo si no tuvieramos ese miedo es que esto no nos importaria nada :)

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
asi estamos casi todos imagino yo, rondando por nuestra cabeza esa dichosa pregunta y si ahora suspendo?, supongo que con trabajo esfuerzo y dedicacion esto se saca para adelante :D pero es normal que tengamos ese miedo si no tuvieramos ese miedo es que esto no nos importaria nada :)
+1, esa sensación de incertidumbre yo creo que es bueno tenerla, y sobre todo estar en alerta siempre, no dormirse y pensar que esta es una nueva etapa que comienza en nuestras vidas,no todo a acabado ya... suerte y ánimo ..

saez1981

POLICÍA
Unido
19 Nov 2008
Felicitaciones
0
Un saludo a todos mis futuros compañeros de Septiembre y a los de febrero tambien, deciros que aprovecheis y disfruteis del verano y de la gente que teneis ahora a vuestro lado, que ya habra tiempo para estudiar y para comerse la cabeza y dejaros de rumores,disfrutar que todo nos ira bien por que nos lo merecemos y punto,disfrutad del verano y nos vemos el dia 10.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
saez1981 dijo:
Un saludo a todos mis futuros compañeros de Septiembre y a los de febrero tambien, deciros que aprovecheis y disfruteis del verano y de la gente que teneis ahora a vuestro lado, que ya habra tiempo para estudiar y para comerse la cabeza y dejaros de rumores,disfrutar que todo nos ira bien por que nos lo merecemos y punto,disfrutad del verano y nos vemos el dia 10.

opino lo mismo hasta que se entre en septiembre o febrero a disfrutar todo lo que se pueda , pero con cabeza .

un saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Este post es de preguntas sobre Avila no para conversar.
Un saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creo que los de la basica no pueden ir al gimnasio por la mañana pero no te lo puedo decir 100 por 100 seguro los del primer turno seguro que no y los del segundo creo que tampoco, creo abrian sobre las 10 o asi pero solo para la ejecutiva

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Creo que los de la basica no pueden ir al gimnasio por la mañana pero no te lo puedo decir 100 por 100 seguro los del primer turno seguro que no y los del segundo creo que tampoco, creo abrian sobre las 10 o asi pero solo para la ejecutiva

Los de la escala ejecutiva ¿no tienen los mismos horarios que el primer turno? pensaba que si, pero bueno es saber que no se puede usar el GYM por la mañana.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otra question, ¿la pista de atletismo está en un recinto cerrado? es por el tema de si hay también horarios y demás...y otra cosa si no es mucho preguntar, ¿vallas de atletismo hay?

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo hablando con uno de la 24-A me tranquilizo bastante, me dijo que ya estoy dentro, que alli aprueba todo el mundo, que repase todos los dias lo que se da en clase para llevarlo bien, y que los que echan es porque estan muy mal de la cabeza...

Incluso me comento de uno que abandono Avila por depresion y luego se presento de nuevo y alli estaba otra vez en Avila. No se yo si en la entrevista diciendo que han abandonado te cogiesen de nuevo.

Bueno como el post es de preguntas, hare alguna jejeje...

Las vacas de navidad, ¿Cuantos dias son? porque he leido 2 cosas distintas en foros.

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda que igual es una tonteria pero nadie me la ha resuelto...
Si suspendes en Avila y no entras definitivamente que tienes que volver a aprobar toda la oposicion?? vuelves a entrar en la siguiente convocatoria en la academia??

Un saludo!!
Y gracias al que me lo pueda responder de antemano!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si se suspende, no sólo en Ávila, sino antes de jurar el cargo, hay que empezar otra vez desde el principio. Y no se si será buen precedente para aprobar otra vez.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Incubos dijo:
Incluso me comento de uno que abandono Avila por depresion y luego se presento de nuevo y alli estaba otra vez en Avila. No se yo si en la entrevista diciendo que han abandonado te cogiesen de nuevo.

Yo nunca he escuchado que alguien haya salido y luego vuelto a entrar, de todos modos mira lo que pone el BOE y ya de camino también le soluciono la duda a airdri.

airdri dijo:
Yo tengo una duda que igual es una tonteria pero nadie me la ha resuelto...
Si suspendes en Avila y no entras definitivamente que tienes que volver a aprobar toda la oposicion?? vuelves a entrar en la siguiente convocatoria en la academia??

Un saludo!!
Y gracias al que me lo pueda responder de antemano!!

Según cita el BOE:

Quiénes no superen el curso en su totalidad en exámenes ordinarios o en una única
convocatoria extraordinaria, causarán baja en el centro docente por Resolución del Director Generalde la Policía y de la Guardia Civil y perderán toda expectativa de ingreso nacida de la superación dela oposición.

La no incorporación, sin causa justificada, al Centro de Formación para la realización del
preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la pérdida de todos los derechos y expectativas de derechos nacidos de la superación de la fase de oposición.

Un saludo :wink:

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ok gracias compis!!! :wink:
sabia que fox la sabia fijo!!jaja
y tu alpol igual te las sabes todas!!
pero vaya putada es esta oposicion en caso de suspender...te dan palos por todos sitios!!!

Un saludo y gracias!!

Superior