KENDO dijo:He buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro el asunto del que trata mi post, por la distancia y sabiendo lo que cobraré en Ávila me interesa el tema de la tarjeta de renfe. Alguien que disponga de ella me puede argumentar un poco de cuando te la dan en Ávila y que descuentos son los que tienes? Tengo mujer e hijo y me gustaria ir a casa todos los fines de semana que pueda, muchas gracias.
Alpol dijo:KENDO dijo:He buscado por el foro pero no me ha quedado muy claro el asunto del que trata mi post, por la distancia y sabiendo lo que cobraré en Ávila me interesa el tema de la tarjeta de renfe. Alguien que disponga de ella me puede argumentar un poco de cuando te la dan en Ávila y que descuentos son los que tienes? Tengo mujer e hijo y me gustaria ir a casa todos los fines de semana que pueda, muchas gracias.
Astilla abrió un post en noviembre del año pasado informando sobre la tarjeta de Renfe, son 4 páginas de comentarios, pero ya que anda abierto ese post y seguramente no seas el único que tenga esa duda sobre la tarjeta de Renfe, podríamos retomar ese post y así ubicar en él las dudas referente a ello:
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=4089
Un saludo peña!! :wink:
jossse dijo:Hola! sabeis si en la academia hay alguna cuerda? para subir la cuerda vaya.... gracias =) :lol:
Eso que dices no es del todo cierto,cuando uno sale de ávila hace el aula abierta y supera el año de pruebas, se le combalida un bachillerato en ciencias policiales puedes comprobar la información en el temario de la oposición, y para más aclaración me gustaría recordar que en la oposición en el examen teórico hubo una pregunta que decía "no son palabras textuales" ¿Que titulación es necesaria para poder optar al ingreso del Cuerpo Nacional de Policía? La respuesta correcta era Bachillerato y una de las opciónes era Graduado en E.S.O, digo esto y aclaro que tu puedes entrar con el graduado en E.S.O, pero no puedes ser policía profesional sin que tengas el Bachiller por eso una vez terminado el periodo academico y el de prácticas te combalidan un bachillerato en ciencias policiales.FOX40 dijo:Lo de estar en grupo C1 es a efectos de retribución. No hay nada más que te tengan en cuenta a efectos académicos.eltuerto dijo:Buenas a todos, hay va otra duda tonta que me ronroe por dentro. Una vez que hayamos jurado el cargo (dentro de un par de años), y para gente que solo tenemos la ESO, ¿nos convalidarían los estudios, para poder estudiar una carrera? o ¿tendriamos que hacer el acceso a la universidad para mayores?. Lo digo porque como nos va a poner en la nomina grupo C1, lo mismo nos convalidan los estudios.
Bueno, un abrazo, y felices vacaciones a quien este.

VictorCNP dijo:Alpol, ese post al que haces referencia no funciona (o por lo lo menos a mi no me funciona el link)
cgl dijo:jossse dijo:Hola! sabeis si en la academia hay alguna cuerda? para subir la cuerda vaya.... gracias =) :lol:
En el polideportivo interior hay una cuerda!!!
Alpol dijo:VictorCNP dijo:Alpol, ese post al que haces referencia no funciona (o por lo lo menos a mi no me funciona el link)
¿No? Que raro, yo pincho sobre él y si se me abre... :? Vamos lo he puesto porque a mi si se me abre :lol: fecha del post: martes 18 de nov/2008 a las 6:52 pm. ¿A alguien más no le va el enlace?
Bueno lo pongo de nuevo por si acaso:
CONVENIO CNP/RENFE (POR FIN):
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=4089
Saludos :wink:

VictorCNP dijo:Alpol dijo:VictorCNP dijo:Alpol, ese post al que haces referencia no funciona (o por lo lo menos a mi no me funciona el link)
¿No? Que raro, yo pincho sobre él y si se me abre... :? Vamos lo he puesto porque a mi si se me abre :lol: fecha del post: martes 18 de nov/2008 a las 6:52 pm. ¿A alguien más no le va el enlace?
Bueno lo pongo de nuevo por si acaso:
CONVENIO CNP/RENFE (POR FIN):
viewtopic.php?f=26&t=4089
Saludos :wink:
Que raro, siguo sin poder entrar. Dime de todas formas en que subforo está y voy directo
Graciass

Pero eso que dices que convalidan, no sirve para hacer la selectividad (PAU) y acceder a la universidad. Es un simple formalismo para poder estar en grupo C1 sin tener la titulación necesaria de ingreso.INTEGRITY dijo:Eso que dices no es del todo cierto,cuando uno sale de ávila hace el aula abierta y supera el año de pruebas, se le combalida un bachillerato en ciencias policiales puedes comprobar la información en el temario de la oposición, y para más aclaración me gustaría recordar que en la oposición en el examen teórico hubo una pregunta que decía "no son palabras textuales" ¿Que titulación es necesaria para poder optar al ingreso del Cuerpo Nacional de Policía? La respuesta correcta era Bachillerato y una de las opciónes era Graduado en E.S.O, digo esto y aclaro que tu puedes entrar con el graduado en E.S.O, pero no puedes ser policía profesional sin que tengas el Bachiller por eso una vez terminado el periodo academico y el de prácticas te combalidan un bachillerato en ciencias policiales.FOX40 dijo:Lo de estar en grupo C1 es a efectos de retribución. No hay nada más que te tengan en cuenta a efectos académicos.eltuerto dijo:Buenas a todos, hay va otra duda tonta que me ronroe por dentro. Una vez que hayamos jurado el cargo (dentro de un par de años), y para gente que solo tenemos la ESO, ¿nos convalidarían los estudios, para poder estudiar una carrera? o ¿tendriamos que hacer el acceso a la universidad para mayores?. Lo digo porque como nos va a poner en la nomina grupo C1, lo mismo nos convalidan los estudios.
Bueno, un abrazo, y felices vacaciones a quien este.
krys dijo:A mi si me abre el enlace que ha puesto Alpol, a lo mejor es un fallo de tu ordenador,no??

MaNuCNP dijo:Y el que llega por promoción interna a inspector, ¿qué le dan una titulación equivalente a un título universitario?, hombre haces un curso de formación de un año. pero tanto como eso... me parece raro, aunque es una opinión no un conocimiento real.

Astilla dijo:Cobras como una titulación superior... tu grupo pertenece a unos estudios superiores pero no te dan nada... solo te equiparan a ellos.