• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

suayangel

POLICÍA
Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros, me gustaria a ver si me podeis resolver unas dudillas, a que hora te dejan salir los viernes?, a que hora tienes que estar el domingo? y si tengo una cita con el medico en mi ciudad, te dan el permiso? gracias por anticipado

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
suayangel dijo:
Muy buenas compañeros, me gustaria a ver si me podeis resolver unas dudillas, a que hora te dejan salir los viernes?, a que hora tienes que estar el domingo? y si tengo una cita con el medico en mi ciudad, te dan el permiso? gracias por anticipado

Los horarios no los tengo muy claros, pero lo del médico, previa minuta y con el justificante médico no tienes problemas.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buff mira que hace pocos meses que me fui y los horarios ya me bailan en la cabeza jajaja, a ver los viernes se puede salir de la academia a las 16:00 y el regreso del domingo creo que hay que estar en la habitación a las 00:00, que es cuando pasan por la habitaciones para hacer recuento. Me parece que era así la cosa, sino me corregís compañeros.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
oscense_cnp dijo:
Buff mira que hace pocos meses que me fui y los horarios ya me bailan en la cabeza jajaja, a ver los viernes se puede salir de la academia a las 16:00 y el regreso del domingo creo que hay que estar en la habitación a las 00:00, que es cuando pasan por la habitaciones para hacer recuento. Me parece que era así la cosa, sino me corregís compañeros.

Yo tenía más o menos esos horarios entendidos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
MaNuCNP dijo:
oscense_cnp dijo:

Yo tenía más o menos esos horarios entendidos.

Ostiaaa! :lol: Que pronto olvida el celebro lo malo :lol: Era así Oscense :wink:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
¿Alguien podria decirme el horario de la pista de atletismo y de la piscina? Tengo en mente ir a ultima hora antes de acostarme para dormir bien agusto....

Un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
¿Alguien podria decirme el horario de la pista de atletismo y de la piscina? Tengo en mente ir a ultima hora antes de acostarme para dormir bien agusto....

Un saludo.

Hombre yo creo que última hora será antes de cenar, por lo menos la piscina, supongo que la pista de atletismo la cierran apagando la luz... pero la piscina si que tendrá puerta y por lo tanto horario. Pero no tengo ni idea, es una suposición.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo habia oido que los viernes salias de alli a las 17:00, pero si es a las 16:00 pues mucho mejor, una hora que me encontrado jajaja

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
JavierCNP- dijo:

Un saludo.

El horario no lo sé exacto pero será más o menos hasta las 9 lo más tarde.

Unido
17 Ago 2009
Felicitaciones
0
alguien sabia decirme si los fines de semana hay que cogerselos enteros o puedes cogerte un dia? como esta eso?gracias.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pineda dijo:
alguien sabia decirme si los fines de semana hay que cogerselos enteros o puedes cogerte un dia? como esta eso?gracias.

Serán enteros, sino sería un pitorreo para los de cocina y demás servicios que se vean afectados por la ausencia o no de alumnos. Otra suposición!!

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, a mi me ha dicho un amigo de la 24b que puedes coger el sábado libre en vez del fin de semana entero, si alguien puede corroborarlo se lo agradecería.

Un saludo.

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola futuros compañeros,

tengo una pequeña duda sobre el karategui. Es la siguiente: ¿Tiene que ser un kimono de karate, de esos que van abiertos por el medio? O ¿Puede ser uno por ejemplo de Tae Kun Do(o como se escriba xD) que van cerrados por enmedio sólo con la abertura arriba?

GRACIAS!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
ToLk dijo:
Hola futuros compañeros,

tengo una pequeña duda sobre el karategui. Es la siguiente: ¿Tiene que ser un kimono de karate, de esos que van abiertos por el medio? O ¿Puede ser uno por ejemplo de Tae Kun Do(o como se escriba xD) que van cerrados por enmedio sólo con la abertura arriba?

GRACIAS!!

Yo siempre ha oído que es un karategui, y que uno de judo no vale, a parte de que tiene que ser blanco, pero a un toque tan técnico y particular no llego, yo que tu lo llevaba y si tienes oportunidad de preguntar al profesor que el decida, en caso contrario lo compras allí y listo.

Igual algún compañero te lo puede confirmar, pero vamos, que en los primeros días nos explicarán que es lo que tenemos que comprar. No hace falta llevarlo desde el día 1

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Una pregunta que me surge con respecto a la ropa de paisano.Cuando no tengamos que vestir de uniforme,o bien porque tarden en darnoslo,tengamos problemas con las tallas,al entrar o salir de la academia los fines de semana o entre semana,podemos vestir de chandal,zapatillas,etc...,o es obligatorio ir un poco mas arreglado???
Y otra cosa,si un fin de semana te quedas en la escuela,y recives una visita,padres,amigos,novia etc a la que le vas a enseñar la academia,tienes que ir de uniforme,o puedes ir de paisano?Gracias :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...

Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.

Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.

A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.

Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que es bueno saberlo con detalle... estaremos en una academia policial después de todo, no pega mucho que vaya con mis tirantitos y la cadenorra jeje, eso está claro. Me ha hecho gracia lo de vestir ''de forma decorosa'': tengamos pudor señores.

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...

Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.

Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.

A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.

Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

Entendido entonces.Muchas gracias Astilla :wink:

Superior