Muy buenas compañeros, me gustaria a ver si me podeis resolver unas dudillas, a que hora te dejan salir los viernes?, a que hora tienes que estar el domingo? y si tengo una cita con el medico en mi ciudad, te dan el permiso? gracias por anticipado

suayangel dijo:Muy buenas compañeros, me gustaria a ver si me podeis resolver unas dudillas, a que hora te dejan salir los viernes?, a que hora tienes que estar el domingo? y si tengo una cita con el medico en mi ciudad, te dan el permiso? gracias por anticipado

oscense_cnp dijo:Buff mira que hace pocos meses que me fui y los horarios ya me bailan en la cabeza jajaja, a ver los viernes se puede salir de la academia a las 16:00 y el regreso del domingo creo que hay que estar en la habitación a las 00:00, que es cuando pasan por la habitaciones para hacer recuento. Me parece que era así la cosa, sino me corregís compañeros.

MaNuCNP dijo:oscense_cnp dijo:Buff mira que hace pocos meses que me fui y los horarios ya me bailan en la cabeza jajaja, a ver los viernes se puede salir de la academia a las 16:00 y el regreso del domingo creo que hay que estar en la habitación a las 00:00, que es cuando pasan por la habitaciones para hacer recuento. Me parece que era así la cosa, sino me corregís compañeros.
Yo tenía más o menos esos horarios entendidos.

JavierCNP- dijo:¿Alguien podria decirme el horario de la pista de atletismo y de la piscina? Tengo en mente ir a ultima hora antes de acostarme para dormir bien agusto....
Un saludo.

JavierCNP- dijo:¿Alguien podria decirme el horario de la pista de atletismo y de la piscina? Tengo en mente ir a ultima hora antes de acostarme para dormir bien agusto....
Un saludo.

pineda dijo:alguien sabia decirme si los fines de semana hay que cogerselos enteros o puedes cogerte un dia? como esta eso?gracias.

ToLk dijo:Hola futuros compañeros,
tengo una pequeña duda sobre el karategui. Es la siguiente: ¿Tiene que ser un kimono de karate, de esos que van abiertos por el medio? O ¿Puede ser uno por ejemplo de Tae Kun Do(o como se escriba xD) que van cerrados por enmedio sólo con la abertura arriba?
GRACIAS!!

Astilla dijo:Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...
Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.
Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.
A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.
Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...