• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Juan22 dijo:
Muy buenas tengo una pequeña duda, el otro dia me encontre con un amigo que me dijo que en la academia solo te dejaban ablar 45 minutos al dia, eso la verdad es que me estraño, no se como van las normas por alli y la verdad seria bueno saberlo para que en febrero no me pille el toro, pero lo que yo creo es que en los momentos que tengamos de descanso podremos utilizar el movil, en los sitios convenientemente adecuados, pero podremos utilizarlo todo el tiempo que queramos o no??? Un saludo y gracias

por experiencia te puedo decir que tu amigo te estaba tomando el pelo o te habla de hace 20 años.... en tu tiempo libre puedes hablar cuanto quieras, siempre que lo hagas en los sitios que debes.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ni que fuera la cárcel,en los ratos libres se puede hablar sin límite de tiempo,y hacer lo que se quiera,todo dentro de lo normal.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Aver lo de la altura es lo que hay, no seais señoritos que esto no es el palace, yo mido 1.95 subo la almohadda un poco y quepo perfectamente, me dan las plantas de los pies UN POCO en los hierros pero solo un poco, vamos yo duermo de lujo, asique no os quejeis tanto.

Hay una lavandería en la academia que planchan y lavan, ya no va como antes ahora lo hacen como una tintorería. Y otra en el bulevar donde a mi no me mola nada llevarlo porque tienen todo a la vista de cualquiera.

Y por contradecir un poco al compañero, las botas son COMODÍSIMAS, al menos las mias, yo voy de lujo.
Gracias Loes :)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ya lo decia yo que estamos en la academia de policia pero no en la carcel, la verdad es que cuando me lo dijo no le hice el mayor caso porque la verdad es que el muchacho siempre a sido un poco flipaillo y la verdad es que me puso la academia como la peor cosas que me va a pasar en la vida y no le preste mucha atencion a lo que me dijo en nada pero era por preguntar. Y ya de paso pregunto otra cosa, las dominadas y los 1500 metros para aprobar, vale como en la oposicion que si entre las 4 pruebas que habia sacabas un 20 estabas aprobao, es decir entre las dos te hace media o tienes que sacar en las dos un minimo de 5 para aprobar???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juan22 dijo:
Ya lo decia yo que estamos en la academia de policia pero no en la carcel, la verdad es que cuando me lo dijo no le hice el mayor caso porque la verdad es que el muchacho siempre a sido un poco flipaillo y la verdad es que me puso la academia como la peor cosas que me va a pasar en la vida y no le preste mucha atencion a lo que me dijo en nada pero era por preguntar. Y ya de paso pregunto otra cosa, las dominadas y los 1500 metros para aprobar, vale como en la oposicion que si entre las 4 pruebas que habia sacabas un 20 estabas aprobao, es decir entre las dos te hace media o tienes que sacar en las dos un minimo de 5 para aprobar???

Te hacen media las dos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Loes dijo:
Juan22 dijo:

Te hacen media las dos
Te hace media pero si en una sacas un 2 y en la otra un 8 depende del profesor te aprueba o no y puede hasta que se te complique.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Menos mal porque yo en la carrera voy "pelao", las dominadas si las llevo bastante bien, en la oposicion hice las 17 y ahora en el gym me han hecho una tabla especial para aumentarlas y poder llegar a las 22 y en la carrera mira que el año pasao me tire todo el año preparandome el 2000 y corriendo 3 dias a la semana con series y todo pero los pase justos, ahora estoy haciendo spinning para ver si ejercito mas las piernas y poder bajar el tiempo pero yo creo que por lo menos al 5 llegare ya que alli en la academia aparte de matarme a estudiar tambien me matare a correr, ojala me toque un buen profesor y me haga buena media jajajaaj.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues las fisicas con pasarlas es suficiente porque parece que no puntua mucho :lol:

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
jorega dijo:
Pues las fisicas con pasarlas es suficiente porque parece que no puntua mucho :lol:

Hombre en 0.05 puede estar ir a tu casa o no en aula...
+1
Hay que ir con mentalidad de que vamos a sacar todo bien y sobraosss jeje. Animo a todos los compañeros de la A que hoy ya estan a tope

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
jorega dijo:

Hombre en 0.05 puede estar ir a tu casa o no en aula...

Puede estar... pero para mi desde luego es más importante estudiar y no perder mucho tiempo en las físicas, que al fin y al cabo es lo que te da la nota, para mi punto de vista con pasarlas es suficiente.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
El que te manden a casa para el Aula abierta puede hacer de alguna manera que hagas el año de prácticas allí tambien?o te cambian de destino?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Janosnake_cnp dijo:
El que te manden a casa para el Aula abierta puede hacer de alguna manera que hagas el año de prácticas allí tambien?o te cambian de destino?

Son destinos independientes. Para elegir prácticas se hace otro rankig" independiente del de aula, ya que tamibén barema la nota de aula práctica

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Janosnake_cnp dijo:

Son destinos independientes. Para elegir prácticas se hace otro rankig" independiente del de aula, ya que tamibén barema la nota de aula práctica

Entonces,y sin querer ser muy plasta,para que uno pueda venirse al sur a su tierra en el año de prácticas,en qué tiene que dar el callo?

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues primero en Ávila, así conseguiras irte 3 meses de Aula práctica (relativamente fácil ya que salen muchas plazas), luego en Aula podras subir algunos puestos para coger plaza en los meses de prácticas (algo más difícil pero también salen muchas plazas), y luego sumando oposición, Ávila y prácticas tendras tu resultado en el escalafón y si consigues un buen pusto, y salen plazas pues para el sur (esta ya depende de la demanda de andalucía y de las plazas que salga, no se puede saber)

En definiva y a día de hoy si ya has aprobao, subir todo lo que puedas en Ávila ya que en prácticas las notas tengo entendido que son muy similares para todo el mundo.

Un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
PUMA dijo:
Pues primero en Ávila, así conseguiras irte 3 meses de Aula práctica (relativamente fácil ya que salen muchas plazas), luego en Aula podras subir algunos puestos para coger plaza en los meses de prácticas (algo más difícil pero también salen muchas plazas), y luego sumando oposición, Ávila y prácticas tendras tu resultado en el escalafón y si consigues un buen pusto, y salen plazas pues para el sur (esta ya depende de la demanda de andalucía y de las plazas que salga, no se puede saber)

En definiva y a día de hoy si ya has aprobao, subir todo lo que puedas en Ávila ya que en prácticas las notas tengo entendido que son muy similares para todo el mundo.

Un saludo
Gracias Puma y Loes por las respuestas ;)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Para la 23a creo recordar que salieron en sevilla para destino jurado 36 plazsa

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Para la 23b el destino jurado (los que juran ahora en octubre) han salido para la J.S. de Andalucía Occidental 37, por si te quieres ir haciendo una idea.

Todas las que han salido para destino jurado, me parece que todavía provisionales (muy probables) las tienes en la página del CEP por si quieres ver de lo que ha salido este año, pero vamos que cada jura cambia.

Saludos

WhatsAPP

Superior