• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:
llevo maquinilla de cortar el pelo, donde podria hacerlo alli? cuarto de baño...o hay alguna zona mas para esto? gracias.
Creo haber leido por el foro que se puede hacer en el baño siempre y cuando luego lo dejes todo bien limpito..

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Jose Luis2 dijo:
Juanma13 dijo:
pregunta tecnica, mientras nos dan la ropa, que atuendo se debe poner uno en la academia? entiendo que con vaqueros, camiseta y unas zapatillas tipo pull & bear (lo siento por la publicidad pero no sabia explicarme, jeje) bastara no? por aquello de no llevar camisa o llevar solo una.
Hola Juanma, yo voy a llevar mis converse y unos tenis normalitos, no voy a llevar zapatos porque todo el dia con esas botas que no sabemos si van a ser cómodas o no, cuando vista de ropa de calle paso de ponerme zapatos. Yo creo que alli no serán obligatorios para nada. Si alguien sabe que hay que llevar zapatos obligatoriamente para algo que me lo diga que mañana salgo para Hábila, jejeje.

Un saludo.

Pregunta de ignorante: ¿que son unos tenis? :roll:

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
VictorCNP dijo:
Jose Luis2 dijo:
Juanma13 dijo:
pregunta tecnica, mientras nos dan la ropa, que atuendo se debe poner uno en la academia? entiendo que con vaqueros, camiseta y unas zapatillas tipo pull & bear (lo siento por la publicidad pero no sabia explicarme, jeje) bastara no? por aquello de no llevar camisa o llevar solo una.
Hola Juanma, yo voy a llevar mis converse y unos tenis normalitos, no voy a llevar zapatos porque todo el dia con esas botas que no sabemos si van a ser cómodas o no, cuando vista de ropa de calle paso de ponerme zapatos. Yo creo que alli no serán obligatorios para nada. Si alguien sabe que hay que llevar zapatos obligatoriamente para algo que me lo diga que mañana salgo para Hábila, jejeje.

Un saludo.

Pregunta de ignorante: ¿que son unos tenis? :roll:
Unas zapatillas. :wink:

Incubos dijo:
Por cierto, hay aseguradoras de coche que tienen acuerdos con el CNP. Ayer me entere de que la mia lo tiene, es bueno saber todo este tipo de cosas.
Por curiosidad, alguna de esas aseguradoras es la mutua? y que tipo de ventaja tiene? 1 saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juanma13 dijo:
llevo maquinilla de cortar el pelo, donde podria hacerlo alli? cuarto de baño...o hay alguna zona mas para esto? gracias.

Juanma que pasa tio muchas dudas de ultima hora???? jajajaja ;) mientras lo dejes todo limpio hazlo donde quieras :D

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
de aburrimiento loes, jajaja. entonces estupendo pues, si hay escoba o fregona (ese invento español) mejor, jejeje. gracias chicos, ya no pregunto mas nada, jajaja. saludos.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Es recomendable llevar las cartillas del banco, o con el numero de cuenta nos servirá????

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Perabo la aseguradora que me lo dijo es Zurich. Pero no me dijo nada mas, ya me interesare mas adelante.

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ok gracias!

geminis dijo:
Es recomendable llevar las cartillas del banco, o con el numero de cuenta nos servirá????

Yo voy a llevar una fotocopia donde se vea el numero de cuenta, que me imagino que será lo que te pidan para ingresarte los eurillos...

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Desfilar en Semana Santa

Espero que no haya nada parecido por el foro,yo por lo menos no lo he visto.
Mi duda es esa,se que los alumnos de Avila desfilan voluntariamente en algunas ciudades detras de las precesiones,tronos,etc. y creo que te dan puntos o algo parecido. Si alguien sabe del tema y me puede contestar pues se lo agradeceria. Desfilan las 2 promociones (A y B)? Tienes que avisarlo con antelacion, te apuntas o algo? En fin...espero respuestas

Editado por ExGolSur: Duda unida a este post de dudas sobre Hábila.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
geminis dijo:

Te piden solo el numero no hace falta que lleves nada mas, apunta el numero en algun sitio y lo llevas. El numero es para que tu cobres asi que si lo das mal a ellos les da lo mismo

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas tengo una duda de ultima hora. llevo barba asi como al numero 6. Si llego alli me diran algo por ello. por favor respondan rapido que mañana me voy por la mañana y me quedo sin internet. Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si la llevas arreglada no te diran, tendras que hacer un minuta pidiendo permiso para llevarla

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
INTEGRITY dijo:
celtic dijo:
Ya seria mucha casualidad que veas a un amigo en un peaje con su vehiculo particular enseñando la placa sin ir de servicio ... me extraña y si lo hace es que es un jeta.
Vamos a ver yo iba en el interior del vehículo si era amigo o familiar o vecino es algo que no voy a especificar, pero lo de "jeta" es algo que por tu parte te sobra, ya que no conoces a la persona de la que estas hablando. Simplemente he hecho una pregunta que no tenía muy clara y os dedicáis a juzgar a la gente, creyendo que lo sabéis todo del cuerpo porque habéis aprobado la oposición ("solo me refiero a algunos") y hay gente que lleva viviendo esto muchos años y viéndolo todos los días y no se dedica a dárselas de importante aquí simplemente este es un foro para aclarar dudas, conocer gente, y con el que mutuamente nos ayudamos los unos a los otros intentando aportar los conocimientos que tenemos cada uno de este cuerpo. Espero que aprendáis a no daros tantos golpes en el pecho porque la mayoría no sabéis como funciona esto.

PD: Me a quedado muy aclarado que el peaje lo tenemos que pagar. Gracias.

Aprovecharse de la placa para no pagar ciertos servicios, es denunciable y sancionable por nuestro codigo disciplinacio. Asi que si tu amigo, conocido o desconocido sin trabajar, saca la placa para no pagar los peajes no estando de servicio es un jeta.
Sigo pensando que es una falta de respeto lo que estas diciendo de jeta y aqui te adjunto el enlace a otro foro donde dicen que la comunidad de madrid tiene acuerdo con el cnp para no pagar en la autovia r-3 antes de decir jeta informate.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 3&start=15

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
celtic dijo:
Si la llevas arreglada no te diran, tendras que hacer un minuta pidiendo permiso para llevarla

Celtic igual te parece una gilipollez pero no entiendo eso de llevarla arreglada??te refieres a recortada y los vellitos del cuello quitados no? de antemano si la pregunta te parece muy absurda zorry jejej

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
celtic dijo:

Celtic igual te parece una gilipollez pero no entiendo eso de llevarla arreglada??te refieres a recortada y los vellitos del cuello quitados no? de antemano si la pregunta te parece muy absurda zorry jejej

Utrilla yo stoy igual, no hay quien entienda lo que dice celtic

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Hombre me imagino que se referira a que no parezcas un naufrago, que esté recortadita y perfilada digo yo. Yo por ejemplo llevo barbita pero son cuatro pelos mal puestos alrededor de la cara y eso no creo que valga por muy recortadita que este jeje.1 saludo

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Desfilar en Semana Santa

Chan dijo:
Espero que no haya nada parecido por el foro,yo por lo menos no lo he visto.
Mi duda es esa,se que los alumnos de Avila desfilan voluntariamente en algunas ciudades detras de las precesiones,tronos,etc. y creo que te dan puntos o algo parecido. Si alguien sabe del tema y me puede contestar pues se lo agradeceria. Desfilan las 2 promociones (A y B)? Tienes que avisarlo con antelacion, te apuntas o algo? En fin...espero respuestas

Editado por ExGolSur: Duda unida a este post de dudas sobre Hábila.

Exgolsur no es este el sitio donde deberia haber puesto mi duda?Siento si me he equivocado

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Chan la he encuadrado aquí ya que es una pequeña duda ya hablada anteriormente en este foro y que seguro que te solucionan, este post está abierto a todo tipo de dudas sobre la academia. No te preocupes por la equivocación :wink: .

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda de chico:

chico dijo:
Creo que lo ley por aqui, pero lo he estado buscando y no lo encuentro, el tema de las camas para la gente muy alta, como va? yo es que mido 1.93 y me han comentado que las camas son standars (mas o menos sobre 1.80). Me han comentado que hay camas especiales para gente alta, ¿es cierto eso? Es que me han dicho que a los muy altos nos alojan en unas habitaciones con camas especiales, pero que nuestros compañeros de habitacion no serian de nuestra seccion, a menos que les corresponda por apellidos, ¿que hay de verdad en eso? ¿hay que solicitar la cama grande? Muchas gracias, nos vemos mañana

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si, tienen camas para gente alta y no estarias en el mismo cuarto que los de tu seccion, porque si a los compañeros que te tocan de tu seccion miden 1.70 pues no los van a cambiar a todos porque tu midas 1.90

Superior