celtic dijo:
Ya seria mucha casualidad que veas a un amigo en un peaje con su vehiculo particular enseñando la placa sin ir de servicio ... me extraña y si lo hace es que es un jeta.
Vamos a ver yo iba en el interior del vehículo si era amigo o familiar o vecino es algo que no voy a especificar, pero lo de "jeta" es algo que por tu parte te sobra, ya que no conoces a la persona de la que estas hablando. Simplemente he hecho una pregunta que no tenía muy clara y os dedicáis a juzgar a la gente, creyendo que lo sabéis todo del cuerpo porque habéis aprobado la
oposición ("solo me refiero a algunos") y hay gente que lleva viviendo esto muchos años y viéndolo todos los días y no se dedica a dárselas de importante aquí simplemente este es un foro para aclarar dudas, conocer gente, y con el que mutuamente nos ayudamos los unos a los otros intentando aportar los conocimientos que tenemos cada uno de este cuerpo. Espero que aprendáis a no daros tantos golpes en el pecho porque la mayoría no sabéis como funciona esto.
PD: Me a quedado muy aclarado que el peaje lo tenemos que pagar. Gracias.