• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos, una dudilla se comenta que los "altos" en las habitaciones que les ponen pueden estar solos, o como mucho 2 personas,¿qué tiene eso de cierto?, y ¿están en el bloque de los profesores?

gracias de antebrazo

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
No creo que tenga nada que ver la altura a no ser que midas 2,5 y no sera el caso no?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo digo por que las camas son pequeñas, y es bastante incomodo que se te salgan los pies te choquen con los hierros o tengas que dormir torciendo e cuello como una patatilla.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Hay habitaciones con camas más grandes para personas altas, pero no me imagino yo de 2500 que estén dos solos... y si te toca solo, no tendrás problemas de ronquidos ajenos! :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Rbruben86 dijo:
Buenas a todos, una dudilla se comenta que los "altos" en las habitaciones que les ponen pueden estar solos, o como mucho 2 personas,¿qué tiene eso de cierto?, y ¿están en el bloque de los profesores?

gracias de antebrazo

Hombre el bloque de los profesores es un bloque como otro cualquiera, alli conviven profes y alumnos, la unica diferencia es que la primera planta son una habitación por profesor y el resto son como las demás, con el inconveniente de que te tienes que cortar todavia mas en el bloque, ya que estas mas controlado.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hay un rumor aquí de que a los que no les gusta la cama les meten en un bloque subterráneo con raritos con malformaciones y enfermedades mentales varias, dicen que les tiran la comida con helicóptero jajajajajajaja

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Hay un rumor aquí de que a los que no les gusta la cama les meten en un bloque subterráneo con raritos con malformaciones y enfermedades mentales varias, dicen que les tiran la comida con helicóptero jajajajajajaja
:D :D cualquiera se queja :twisted:

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Estoy con Rbruben86, el que no mida mas de un 1.80 metros no puede entender lo que preguntas y veo que nadie te puede contestar pero espero que haya solucion porque es super incomodo dormir en una cama pequeña.
La verdad no creo que sea para tomarselo a cachondeo.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
lo de la cama es lo que hay , preguntarselo a loes , y a otros mas cuando al domir salen los pies , y encima las camas al moverte los de arriba suenan , y no penseis mal ,

un saludo

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo pregunto por que se que está la opción de hacer una minuta para solicitar el cambio, a las otras habitaciones, por eso pido que alguien de promociones anteriores me conteste, si vas al bloque de los profesores y si de la misma manera las habitaciones siguen siendo de 4 o como son.

por cierto... las botas son incomodísimas! gracias un saludico para todos!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Una cosilla..para planchar las camisas y tal..hay en el centro comercial Bulevar algún sitio donde te las dejen niqueladas??Lo digo porque soy un trasto con estas cosas :lol: :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Aver lo de la altura es lo que hay, no seais señoritos que esto no es el palace, yo mido 1.95 subo la almohadda un poco y quepo perfectamente, me dan las plantas de los pies UN POCO en los hierros pero solo un poco, vamos yo duermo de lujo, asique no os quejeis tanto.

Hay una lavandería en la academia que planchan y lavan, ya no va como antes ahora lo hacen como una tintorería. Y otra en el bulevar donde a mi no me mola nada llevarlo porque tienen todo a la vista de cualquiera.

Y por contradecir un poco al compañero, las botas son COMODÍSIMAS, al menos las mias, yo voy de lujo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
el Kit de defensa de la caixa es por domiciliar nomina, ¿te exigen un mínimo de permanencia?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
pipe dijo:
el Kit de defensa de la caixa es por domiciliar nomina, ¿te exigen un mínimo de permanencia?

Pues creo que no, que tu puedes domiciliar la nómina al mes siguiente en ora cuenta pero solo por el papeleo...puf y además la DGP tiene un convenio con la caixa y hay varias ventajas por eso que no te dan los otros bancos.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alguien podria concretar esas ventajas de la caixa ya que soy bbva y sinceramente fui el otro dia a la central para saber cuales son las ventajas par anosotros y sinceramente entre que no me entere mu bien por que no explicaron como debian y no me sabian contestar bien ............ me gustaria saber cuales son la de la caixa

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas tengo una pequeña duda, el otro dia me encontre con un amigo que me dijo que en la academia solo te dejaban ablar 45 minutos al dia, eso la verdad es que me estraño, no se como van las normas por alli y la verdad seria bueno saberlo para que en febrero no me pille el toro, pero lo que yo creo es que en los momentos que tengamos de descanso podremos utilizar el movil, en los sitios convenientemente adecuados, pero podremos utilizarlo todo el tiempo que queramos o no??? Un saludo y gracias

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ola muy buenas una duda que me lleva de cabeza, igual lo habeis dicho ya, pero no me dado cuenta, la prueba de velocidad de los 100m ya no la piden?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
bou85 dijo:
Ola muy buenas una duda que me lleva de cabeza, igual lo habeis dicho ya, pero no me dado cuenta, la prueba de velocidad de los 100m ya no la piden?
Eso ya no está, que yo sepa.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
bou85 dijo:

No, ya no se pide...solo 1500 y dominadas.

Superior