• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Si para Madrid concretamente han salido como siempre muchisimas,más de 1000 sólo para el centro,y otras pocas para las comisarias locales de la comunidad respectiva.Espero quedarme en Madrid,viendo las plazas,no es muy díficil a priori.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Por cierto Loes que si que se que la mentalidad es sacar lo maximo posible en avila y que por lo minimo puedes quedarte fuera de el destino que queremos,pero lo que yo venia a decir con mi comentario es que no puedes equiparar educacion fisica con penal por ejemplo,a eso me referia.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
jorega dijo:
Por cierto Loes que si que se que la mentalidad es sacar lo maximo posible en avila y que por lo minimo puedes quedarte fuera de el destino que queremos,pero lo que yo venia a decir con mi comentario es que no puedes equiparar educacion fisica con penal por ejemplo,a eso me referia.

Si ahi llevas razon, de hecho yo con un 5 en ed.fisica me conformo y ese tiempo de entrenar para estudiar.

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta para los que estais en avila ,he visto en las fotos de la pagina oficial del CNP el stan de 30 años de la mujer en el cuerpo y habia dos compañeras con dos franjas en vez de una supongo que seran alumnas de practicas de la escala ejecutiva ¿no?

P.D ojala todas las inspectoras del mañana fueran como la rubia jejeje :D

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
alexido9 dijo:
Tengo una pregunta para los que estais en avila ,he visto en las fotos de la pagina oficial del CNP el stan de 30 años de la mujer en el cuerpo y habia dos compañeras con dos franjas en vez de una supongo que seran alumnas de practicas de la escala ejecutiva ¿no?

P.D ojala todas las inspectoras del mañana fueran como la rubia jejeje :D

Si, son de ejecutiva, de 2º año, y no son rectas como las de la basica.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Una franja recta es alumno basica, una franja diagonal es 1º año ejecutiva, y dos diagonales es 2º año ejecutiva

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Loes dijo:
jorega dijo:

Si ahi llevas razon, de hecho yo con un 5 en ed.fisica me conformo y ese tiempo de entrenar para estudiar.

Loes mejor un 5.5 en ed. fisica porque como te sancionen y te quiten puntos............ pufff ya sabes :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
NANOGARCIA dijo:
Loes dijo:
jorega dijo:

Loes mejor un 5.5 en ed. fisica porque como te sancionen y te quiten puntos............ pufff ya sabes :wink:

Muy cierto :D

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno yo tengo una pregunta para los que ya han pasado ávila, no para los que estan,vereis yo tengo el temario de la 23 pero ,me faltan dos libros que son cientifica y normativa que esta segunda no se de que va ¿podrias decirme cual debo de darle mas caña ahora aparte del ingles? es que he visto que por ejemplo informatica y documentadas sin explicacion y un ordenador delante es complicado de hacer resumenes y esquemas

un saludo GRACIAS

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
alexido9 dijo:
Bueno yo tengo una pregunta para los que ya han pasado ávila, no para los que estan,vereis yo tengo el temario de la 23 pero ,me faltan dos libros que son cientifica y normativa que esta segunda no se de que va ¿podrias decirme cual debo de darle mas caña ahora aparte del ingles? es que he visto que por ejemplo informatica y documentadas sin explicacion y un ordenador delante es complicado de hacer resumenes y esquemas

un saludo GRACIAS

Investigacion, intervencion, derecho

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muchas Gracias Loes pensaba que vosotros que llevais poco tiempo aun no sabiais esta respuesta

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
alexido9 dijo:

un saludo GRACIAS

Los libros de investigación y prevención de la XXIII creo que son diferentes a los nuevos, fueron los que más cambios sufrieron... no te fies mucho de ellos tampoco.

Yo te recomendaría que te leyeras algún libro a modo de cuento, normativa, derecho... pero vaya a mi entender no te va a hacer nada de falta estudiar ahora, yo aprovecharía al máximo con mi gente, ya tendrás tiempo allí de amargarte estudiando...es mi consejo.

SALUDOS.

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias paisano espero que cuando yo empieze mis practicas te toque a ti conducir y me sigas enseñando por nuestra ciudad jejejeje

un saludo exgolsur

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
alexido9 dijo:
Gracias paisano espero que cuando yo empieze mis practicas te toque a ti conducir y me sigas enseñando por nuestra ciudad jejejeje

un saludo exgolsur
Ojalá llegara ya ese momento!!! :wink:

Suerte.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta tonta, puedes en Hávila seguir con la escuela de idiomas, o tienes que esperarte a salir de la academia, para continuar con el curso?

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
jardi dijo:
Una pregunta tonta, puedes en Hávila seguir con la escuela de idiomas, o tienes que esperarte a salir de la academia, para continuar con el curso?

No se a que te refieres pero si es a que despues de las clases irte a una escuela de idiomas....no se que decir pero creo que si puedes ir,salir por alli y demás,pero no estoy seguro,que lo confirme alguien de la A,pero no se compi!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jardi dijo:

claro apartir de las 6 de la tarde puedes ir, otra cosa es que tengan horarios y plazas en la escuela oficial de idiomas para que vayas

por cierto de la academia en avila a la escuela de idiomas esta 6 minutos en coche y andando paso ligero 18 minutos.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
OK, gracias, pediria un traspaso de expediente, lo malo es saber si hay hora de clase a partir de las 6

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
en mi pueblo todas las clases son a partir de las 20h...no se alli como seran!

SUerte compi

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Me han surgido unas dudas y me gustaria saberlas por hacerme una idea....Si hay algo ya escrito en el foro pido disculpas .

Alli en la escuela qué relación tienen los bloques que te asignan con los apellidos? Lo hacen emparejando numero de bloque con letra ( por ejemplo : bloque 1: apellidos A y B , bloque 2: apellidos C y D...) Y que bloques tienen mas cerca las clases?

Yo es que soy la D y me gustaria saber si voy a tener que pegarme buenas caminatas para ir a clase :lol:

Superior