• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Teneis una linea de autobus que pasa cada 15 minutos, justo al lado de la estación de tren y os lleva directamente a la puerta de Academia, creo que funciona todo el día hasta las 11 de la noche.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pregunta quizás un poco absurda pero la hago por desconocimiento: los guantes de boxeo tengo entendido que para hombres son de 12 onzas, pero como debe quedar? es que yo me probe unos de 12 onzas y me los veia normalitos, pero al probarme los de 10 onzas, me estaban mas ajustados e iba mas comodo. tiene que quedar un poco más grande para evitar lesiones? o al contrario, bien ajustado? gracias compañeros. un saludo.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
A ti que te sean comodos y ya está, pruebate varias marcas y elige la que mejor te ajuste, pero siempre de 12 onzas.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Janosnake_cnp dijo:
Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.
http://www.avilabus.com/
Uy compi, qué bien me viene la información que has dado, tenía en mi lista de cosas pendientes buscar eso... gracias!!

coxima

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
Janosnake_cnp dijo:
coxima dijo:
Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.
Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.

Muchisimas gracias Janosnake, es una página muy útil y desde el trabajo con el i-touch no me es muy fácil encrontrar cosas...

Pd: Soy compañera, pero no te preocupes, entiendo tu confusión porque con estos pseudónimos culaquiera sabe....jajaja

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
oscense_cnp dijo:
Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
A ti que te sean comodos y ya está, pruebate varias marcas y elige la que mejor te ajuste, pero siempre de 12 onzas.

Osea que de deben de quedar más o menos ajustados... y ¿otra pregunta también debemos de llevar vendas?

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
oscense_cnp dijo:

Osea que de deben de quedar más o menos ajustados... y ¿otra pregunta también debemos de llevar vendas?

supongo que no te pondrán pega alguna.

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Buenas a todos. A ver por donde empiezo he vuelto a leer el post que hizo DVD acerca de Avila -muchas gracias, muy bueno- y sinceramente sigue habiendo cositas que me tienen pendiente, se aproxima el 10S y quiero ir teniendo las cositas claras, aqui van unas cuantas dudillas que me asaltan...
- Se sabe si hay ya Wifi para las habitaciones o la unica posibilidad es conectarse en la Biblio ?¿?. No estoy yo muy acostumbrado a vivir sin internet.
- El tema de los servicios voluntarios como va, me explico: intentaría aprovechar los fines de semana que mi novia tenga guardia en el hospital para quedarme en Avila cumpliendo con mi ciclo y que no me pillen en los otros jejeje
- El tema de las listas me está volviendo loco jejeje tengo una bastante completa de un compi que colgó en el foro, pero luego leo a otros que dicen que no comprar nada, que allí esta todo jejej pues vaya lio
- El kimono he leido que tiene que ser de Karateki, pues bien yo tengo el mio de Judo que es bastante bueno y tal, que me lo compré en condiciones pensando en Avila, no lo admiten ?¿ no es aconsejable ?¿
- He leido también que no se puede subir comida a las habitaciones... pediendo permiso o algo se podrían subir complementos nutricionales y cosas asi ?¿?

... se me ocurrén mas cositas jejej pero tampoco quiero dar mucho la brasa, si alguien se anima y me aclara gracias por adelantado.

El objetivo ... ser de la XXV
El premio ... ser de la XXV-A

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Mike Lowrey dijo:
Buenas a todos. A ver por donde empiezo he vuelto a leer el post que hizo DVD acerca de Avila -muchas gracias, muy bueno- y sinceramente sigue habiendo cositas que me tienen pendiente, se aproxima el 10S y quiero ir teniendo las cositas claras, aqui van unas cuantas dudillas que me asaltan...
- Se sabe si hay ya Wifi para las habitaciones o la unica posibilidad es conectarse en la Biblio ?¿?. No estoy yo muy acostumbrado a vivir sin internet.
- El tema de los servicios voluntarios como va, me explico: intentaría aprovechar los fines de semana que mi novia tenga guardia en el hospital para quedarme en Avila cumpliendo con mi ciclo y que no me pillen en los otros jejeje
- El tema de las listas me está volviendo loco jejeje tengo una bastante completa de un compi que colgó en el foro, pero luego leo a otros que dicen que no comprar nada, que allí esta todo jejej pues vaya lio
- El kimono he leido que tiene que ser de Karateki, pues bien yo tengo el mio de Judo que es bastante bueno y tal, que me lo compré en condiciones pensando en Avila, no lo admiten ?¿ no es aconsejable ?¿
- He leido también que no se puede subir comida a las habitaciones... pediendo permiso o algo se podrían subir complementos nutricionales y cosas asi ?¿?

... se me ocurrén mas cositas jejej pero tampoco quiero dar mucho la brasa, si alguien se anima y me aclara gracias por adelantado.

El objetivo ... ser de la XXV
El premio ... ser de la XXV-A
Pues lo de los complementos nutricionales se dijo que se podian tener en la habitacion que no pasaba nada siempre que no los tengas por ahi tiraos..,lo del karateki mientras sea de color blanco creo que te puede servir..Y segun he leido por el foro se ve que es mejor comprar los kits cuando estes en HABILA y asi de paso te evitas bultos en el viaje..( si no es asi que me corrijan.. ) Mirate este post entero que seguro que te aclara mas cosas.. :D

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
coxima dijo:
Janosnake_cnp dijo:
coxima dijo:
Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

Muchisimas gracias Janosnake, es una página muy útil y desde el trabajo con el i-touch no me es muy fácil encrontrar cosas...

Pd: Soy compañera, pero no te preocupes, entiendo tu confusión porque con estos pseudónimos culaquiera sabe....jajaja
xDDD De nada,aquí estamos para echarnos una mano tod@s

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Sobre el kit de defensa, yo pregunté hace unas semanas en una de las tiendas de allí, y me recomendaron esperar hasta ver las ofertas/regalos de sindicatos.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Os queda nada así que no os preocupes que en avila tendréis tiempo de comprar todo eso y más y de pasó dar algún consejo a los de la XXX_B jeje

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
oscense_cnp dijo:

Las vendas no son obligatorias, si quieres ponertelas puedes hacerlo sin ningun problema, yo te las recomiendo, porque las muñecas si no estas acostumbrado, se resienten bastante, pero sino tampoco pasa nada...

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Mike Lowrey dijo:

A ver empiezo a desarrolar alguna dudilla de esas, a ver si te ayudo:
- Wifi, cuando yo salí de la academia no habia, creo que estaban haciendo la instalación pero no se como estará el tema, la verdad es que lo tienes complicado para lo de internet, porque solo hay zona wifi en la biblio y es bastante chungo encontrar sitio.
-Al principio del curso te dan la oportunidad de apuntarte a una serie de servicios que son de elección libre, para alguno de ellos hacen falta requisitos, como tener el titulo de socorrismo(para la piscina), etc...enterate de cuales de ellos son de lunes a viernes y si con suerte te cogen tendrás los fines de semana libres, eso o que te elijan para jefe de sección, y así no tendras servicios jajajaja.
-Lo de comprar cosas antes de ir eso es cosa tuya, yo te recomiendo que el kit de defensa y el material para tiro lo compres alli, tienes buenos precios y a veces los sindicatos te regalan muchas cosas.
-El kimono no te sabria decir, el que piden es de karategui, no se si el tuyo valdria igual.
- Y en cuanto a la comida, al final se acaba teniendo de todo, a ver alli te dicen que zumos, complementos nutricionales, barritas energéticas y eso, esta permitido siempre y cuando lo tengas todo bien recogido (o sea escondido en el fondo del armario), pero verás como poco a poco la gente va teniendo de todo en las habitaciones, sobre todo latas de atún jajaja, es cuestión de ser discreto.

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Muchisimas gracias a todos, hasta que no se me ocurre otra duda me quedó bastante claro todo. Lo del servicio veré que se puede hacer.

Nos vemos en dias no ?¿' jejeje

Objetivo.... ser de la XXV
Premio ... ser de la XXV-A

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
oscense_cnp dijo:
MaNuCNP dijo:
oscense_cnp dijo:

Las vendas no son obligatorias, si quieres ponertelas puedes hacerlo sin ningun problema, yo te las recomiendo, porque las muñecas si no estas acostumbrado, se resienten bastante, pero sino tampoco pasa nada...

Las vendas de las que hablaís, ¿son de algún tipo en especial?? quiero decir si son de defensa personal y eso o es vendarse las manos con las de toda la vida??? Como veis estoy un poco pez en el tema este...

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hay vendas que venden especificas para este tipo de deportes de contacto, pero también he visto a gente vendarse con vendas normales, de las de toda la vida, eso supongo que será cuestión de gustos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
Las vendas de las que hablaís, ¿son de algún tipo en especial?? quiero decir si son de defensa personal y eso o es vendarse las manos con las de toda la vida??? Como veis estoy un poco pez en el tema este...
son apostas para deportes de contacto etc..Hay muchas formas de vendarse las manos..
Esta es ua forma http://www.youtube.com/watch?v=iMmEVQrA ... re=related ( para mi la mejor.. )

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Gracias compis, a los dos, el vídeo estupendo, tomo nota! Eso sí, lo que se pone en los nudillos (para que no te duelan a tí los golpes que das, supongo), en nuestro caso, que llevamos guantes, no hace falta ¿no?, además, ¿no sería hasta incómodo??

WhatsAPP

Superior