- Unido
- 16 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Uy compi, qué bien me viene la información que has dado, tenía en mi lista de cosas pendientes buscar eso... gracias!!Janosnake_cnp dijo:Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.
http://www.avilabus.com/
Janosnake_cnp dijo:Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.coxima dijo:Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

oscense_cnp dijo:Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
A ti que te sean comodos y ya está, pruebate varias marcas y elige la que mejor te ajuste, pero siempre de 12 onzas.

MaNuCNP dijo:oscense_cnp dijo:Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
A ti que te sean comodos y ya está, pruebate varias marcas y elige la que mejor te ajuste, pero siempre de 12 onzas.
Osea que de deben de quedar más o menos ajustados... y ¿otra pregunta también debemos de llevar vendas?

Pues lo de los complementos nutricionales se dijo que se podian tener en la habitacion que no pasaba nada siempre que no los tengas por ahi tiraos..,lo del karateki mientras sea de color blanco creo que te puede servir..Y segun he leido por el foro se ve que es mejor comprar los kits cuando estes en HABILA y asi de paso te evitas bultos en el viaje..( si no es asi que me corrijan.. ) Mirate este post entero que seguro que te aclara mas cosas..Mike Lowrey dijo:Buenas a todos. A ver por donde empiezo he vuelto a leer el post que hizo DVD acerca de Avila -muchas gracias, muy bueno- y sinceramente sigue habiendo cositas que me tienen pendiente, se aproxima el 10S y quiero ir teniendo las cositas claras, aqui van unas cuantas dudillas que me asaltan...
- Se sabe si hay ya Wifi para las habitaciones o la unica posibilidad es conectarse en la Biblio ?¿?. No estoy yo muy acostumbrado a vivir sin internet.
- El tema de los servicios voluntarios como va, me explico: intentaría aprovechar los fines de semana que mi novia tenga guardia en el hospital para quedarme en Avila cumpliendo con mi ciclo y que no me pillen en los otros jejeje
- El tema de las listas me está volviendo loco jejeje tengo una bastante completa de un compi que colgó en el foro, pero luego leo a otros que dicen que no comprar nada, que allí esta todo jejej pues vaya lio
- El kimono he leido que tiene que ser de Karateki, pues bien yo tengo el mio de Judo que es bastante bueno y tal, que me lo compré en condiciones pensando en Avila, no lo admiten ?¿ no es aconsejable ?¿
- He leido también que no se puede subir comida a las habitaciones... pediendo permiso o algo se podrían subir complementos nutricionales y cosas asi ?¿?
... se me ocurrén mas cositas jejej pero tampoco quiero dar mucho la brasa, si alguien se anima y me aclara gracias por adelantado.
El objetivo ... ser de la XXV
El premio ... ser de la XXV-A

xDDD De nada,aquí estamos para echarnos una mano tod@scoxima dijo:Janosnake_cnp dijo:Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.coxima dijo:Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.
Muchisimas gracias Janosnake, es una página muy útil y desde el trabajo con el i-touch no me es muy fácil encrontrar cosas...
Pd: Soy compañera, pero no te preocupes, entiendo tu confusión porque con estos pseudónimos culaquiera sabe....jajaja

MaNuCNP dijo:oscense_cnp dijo:Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
Osea que de deben de quedar más o menos ajustados... y ¿otra pregunta también debemos de llevar vendas?

Mike Lowrey dijo:Buenas a todos. A ver por donde empiezo he vuelto a leer el post que hizo DVD acerca de Avila -muchas gracias, muy bueno- y sinceramente sigue habiendo cositas que me tienen pendiente, se aproxima el 10S y quiero ir teniendo las cositas claras, aqui van unas cuantas dudillas que me asaltan...
- Se sabe si hay ya Wifi para las habitaciones o la unica posibilidad es conectarse en la Biblio ?¿?. No estoy yo muy acostumbrado a vivir sin internet.
- El tema de los servicios voluntarios como va, me explico: intentaría aprovechar los fines de semana que mi novia tenga guardia en el hospital para quedarme en Avila cumpliendo con mi ciclo y que no me pillen en los otros jejeje
- El tema de las listas me está volviendo loco jejeje tengo una bastante completa de un compi que colgó en el foro, pero luego leo a otros que dicen que no comprar nada, que allí esta todo jejej pues vaya lio
- El kimono he leido que tiene que ser de Karateki, pues bien yo tengo el mio de Judo que es bastante bueno y tal, que me lo compré en condiciones pensando en Avila, no lo admiten ?¿ no es aconsejable ?¿
- He leido también que no se puede subir comida a las habitaciones... pediendo permiso o algo se podrían subir complementos nutricionales y cosas asi ?¿?

oscense_cnp dijo:MaNuCNP dijo:oscense_cnp dijo:Para la academia tienen que ser de 12 onzas, no valen de otra medida, Las onzas representan el peso del guante. Aunque por lógica un guante con más onzas debería de ser más grande que otro con un número inferior de onzas, esto no siempre se cumple. En guantes de calidad, la diferencia de tamaño en función de las onzas es clara. Pero en guantes de baja calidad, a veces no ocurre así. Por eso en parte, hay marcas cuyos guantes están homologados por las Federaciones Deportivas correspondientes, y otros no.
Las vendas no son obligatorias, si quieres ponertelas puedes hacerlo sin ningun problema, yo te las recomiendo, porque las muñecas si no estas acostumbrado, se resienten bastante, pero sino tampoco pasa nada...

son apostas para deportes de contacto etc..Hay muchas formas de vendarse las manos..Cristina dijo:Las vendas de las que hablaís, ¿son de algún tipo en especial?? quiero decir si son de defensa personal y eso o es vendarse las manos con las de toda la vida??? Como veis estoy un poco pez en el tema este...