• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Cristina dijo:
Gracias compis, a los dos, el vídeo estupendo, tomo nota! Eso sí, lo que se pone en los nudillos (para que no te duelan a tí los golpes que das, supongo), en nuestro caso, que llevamos guantes, no hace falta ¿no?, además, ¿no sería hasta incómodo??

A mi casi no me daba tiempo ni a cambiarme de ropa... ten en cuenta que normalmente tienes como mucho 10 minutos para llegar desde las clases, quitarte el uniforme ponerte todo el traje de india y sus complementos y estar en formación antes de que llegue el profesor... podéis hasta extrangulaos con las vendas y las prisas, para luego llegar y que las clases sean de engrilletamiento ese día
:lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me aconsejó un compañero de la XXIV-A que no me compre las vendas porque por lo visto hay que vestirse a toda leche y va todo super rápido en la clase, y al final no te da ni tiempo a colocártelas, pero bueno, estas cosas ya va en gustos o preferencias, yo no creo que me las compre.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajajaja, joer Astilla que sincronización tenemos! Hemos escrito de lo mismo a la misma vez, jajajaja :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
RoOo dijo:
Jajajajaja, joer Astilla que sincronización tenemos! Hemos escrito de lo mismo a la misma vez, jajajaja :lol:

Por algo eres mi pequeña saltamontes :wink:

:lol: :lol: :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Joo, yo que estaba ya practicando con el rollo de papel higiénico..... ¡aguafiestas! jajaja
No sé lo que será mejor, supongo que allí se verá si da tiempo y si son realmente necesarias... Gracias por la opinión, chicas!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Cristina dijo:
Gracias compis, a los dos, el vídeo estupendo, tomo nota! Eso sí, lo que se pone en los nudillos (para que no te duelan a tí los golpes que das, supongo), en nuestro caso, que llevamos guantes, no hace falta ¿no?, además, ¿no sería hasta incómodo??
mm..nusee la verdad a mi no me molestan sera porque estoy acostumbrado o algo.. aunque tu idea del papel higienico ahi esta mucho mejor.. jajajajaja :lol: Ademas tampoco creo que las necesites mucho..( nose como seran los combates.. ) pero tampoco creo que vaya la gente a matar..como para poder joderte una muñeca :)

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Cristina dijo:
mm..nusee la verdad a mi no me molestan sera porque estoy acostumbrado o algo.. aunque tu idea del papel higienico ahi esta mucho mejor.. jajajajaja :lol: Ademas tampoco creo que las necesites mucho..( nose como seran los combates.. ) pero tampoco creo que vaya la gente a matar..como para poder joderte una muñeca :)
Gracias de nuevo nesturet, lo que haré será probar un día en el gimnasio a ver qué tal funciono con vendas y ya está, y si no, al tiempo, como decía antes, todo se verá allí, ¿no?
Y oye, igual yo sí soy como Jaky Chan y mis puños son mortales y me hacen falta.... jajaja (qué va, soy más como kung fu panda, jajaja)

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
Joo, yo que estaba ya practicando con el rollo de papel higiénico..... ¡aguafiestas! jajaja
No sé lo que será mejor, supongo que allí se verá si da tiempo y si son realmente necesarias... Gracias por la opinión, chicas!!

Tranquila que necesarias no son, puedes hacer defensa personal tranquilamente sin ellas, más porque en las clases haces muchos tipos de ejercicios y no hay tiempo para andar poniendo y quitando. Yo me las puse 2 veces, el día de los combates de examen y nada más, y si no las hubiera tenido tampoco hubiera pasado nada.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
oscense_cnp dijo:
Cristina dijo:

Tranquila que necesarias no son, puedes hacer defensa personal tranquilamente sin ellas, más porque en las clases haces muchos tipos de ejercicios y no hay tiempo para andar poniendo y quitando. Yo me las puse 2 veces, el día de los combates de examen y nada más, y si no las hubiera tenido tampoco hubiera pasado nada.
No si yo estoy yendo a clases de defensa personal y no las uso, más que nada porque combate no hago a menudo, y sería para lo que las utilizaría, porque cuando me coincide, tengo que protegerme los nudillos con esparadrapo, que el primer día no lo hice y acabé con unas heridas que no veas... la siguiente vez acabé sangrando, porque se me abrieron, y entonces me vendé, pero sólo con esparadrapo, nada tan "pofesional" como lo que he visto en los vídeos... jeje
Eso sí, gracias oscense por las explicaciones :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
lo de los videos es una burrada impresionante... yo voy a MMA y ni alli nos hacemos esos vendajes... eso es para competir... os digo que yo voy a un equipo donde muchos compiten y nadie se pone vendas para entrenar... y seguro que cualquier entrenamiento es mas de lo que haremos en avila...

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
no,llevate la nintendo ds y pierde tiempo jugando,ke nosotros aprobaremos x ti

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Me vais a echar la bronca por preguntar esto, supongo que ya estará respondido pero no lo encuentro por ningún lado: ¿El primer fin de semana, teniendo de referencia los años anteriores, podremos ir a casa? ¿O tenemos que quedarnos en Ávila?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
VictorCNP dijo:
Me vais a echar la bronca por preguntar esto, supongo que ya estará respondido pero no lo encuentro por ningún lado: ¿El primer fin de semana, teniendo de referencia los años anteriores, podremos ir a casa? ¿O tenemos que quedarnos en Ávila?

En los últimos años, el primer fin de semana les han hecho quedarse allí en Ávila :roll: Así que imagino que nosotros idem de idem. Supongo que será para arreglar tema de talla de uniformes, papeleo, pre-afiliaciones, charlas, conocimiento de la academia, etc.. :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
¿Pero tanto os jode quedaros alli un fin de semana? Mentalizaros que vais a una academia de policia, que son 5 meses, si os teneis quedar 1 mes pues os quedais, los canarios se quedan casi los 5 meses alli y no les pasa nada, los que se van todos los fines de semana a casa por lo general no acaban muy bien en la promocion.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Os va a tocar quedaros más de un finde, (si quereis salir bien claro) y el primero viene bien para conocer gente y hacerse un poco a la escuela, además si el primero ya estais cansaos de estar alli mal... :lol: tantas ganas de entrar y luego el primer finde ya os quereis ir eh??? jajajajajaja :wink: aprovechar que es una experiencia única!!

Superior