• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
¿Pero tanto os jode quedaros alli un fin de semana? Mentalizaros que vais a una academia de policia, que son 5 meses, si os teneis quedar 1 mes pues os quedais, los canarios se quedan casi los 5 meses alli y no les pasa nada, los que se van todos los fines de semana a casa por lo general no acaban muy bien en la promocion.

No se porque te molestan tanto ciertas preguntas, parece que estas siempre de mala ostia... Cada uno tiene su vida y sus circunstancias, y si lo pregunto es por algo en concreto.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Al reves yo siempre estoy feliz solo tienes que acostumbrarte a mis contestaciones y no juzgar a las personas por sus contestaciones sin conocerlas, mis contestaciones no tienen maldad :wink: Aunque algunas cosas me sacan un poco de quicio, no lo digo por ti pero mas de uno se cree que se va a un instituto y me da por culo que en este cuerpo no tengan tanto en cuenta la disciplina porque despues ves cosas que no se tendrian que ver.
Un saludo

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo ahora mismo estoy ansioso por entrar, y sere de los que vuelva a casa pocos findes, pero no me molesta, ya tendre tiempo de sobra para estar con los mios, ademas hay que tomarse el primer finde como unas pequeñas vacaciones y para conocer tus compañeros! :mrgreen:

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo tambien soy de los que no bajara mucho, prefiero bajar poco en los 5 o 6 meses de Avila y conseguir el destino que quiero que bajar casi todos los findes y no conseguir el destino y tener que estar 3 años fuera de casa, es mi opinion :)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
celtic dijo:
Al reves yo siempre estoy feliz solo tienes que acostumbrarte a mis contestaciones y no juzgar a las personas por sus contestaciones sin conocerlas, mis contestaciones no tienen maldad :wink: Aunque algunas cosas me sacan un poco de quicio, no lo digo por ti pero mas de uno se cree que se va a un instituto y me da por culo que en este cuerpo no tengan tanto en cuenta la disciplina porque despues ves cosas que no se tendrian que ver.
Un saludo

Este chico lo que vale eh jajajaja :D

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
celtic dijo:
¿Pero tanto os jode quedaros alli un fin de semana? Mentalizaros que vais a una academia de policia, que son 5 meses, si os teneis quedar 1 mes pues os quedais, los canarios se quedan casi los 5 meses alli y no les pasa nada, los que se van todos los fines de semana a casa por lo general no acaban muy bien en la promocion.

No se porque te molestan tanto ciertas preguntas, parece que estas siempre de mala ostia... Cada uno tiene su vida y sus circunstancias, y si lo pregunto es por algo en concreto.

Es que todos los policías son unos cabrones.... :wink:

En serio, lo mejor es que para ese finde no hagas planes, puede pasar que podamos salir y que tu tengas servicios... allí, ya lo podrás ver y poco a poco empezar a saber cuando puedes y cuando no puedes volver a tu casa.

Mike Lowrey

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo que se, yo voy con la intención de salir la mayoría de los fines de semana, pero no por nada en especial, si no porque también creo que es bueno desconectar un poquito (eso si con los apuntes y las zapas jejej). Dicho sea de paso yo los dias de diario voy a parecer un robot jejej entre entrenar y estudiar tendré el dia hecho ejeje pero bueno, eso decimos ahora, cuando lleguemos a la academia cada uno cogerá su ritmo. Además el primer finde en la academia tiene que ser la leche no?? conocer a tus compis, las instalaciones, avila... como se ha dicho va ser como el primer dia de cole... a partir del lunes a darlo todo y a empezar a funcionar como funcionarios del CNP no ?¿? que pa eso vamos...

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
0
una pregunta compañeros
los calcetines negros que hay que llevar, son de vestir o vale con los de deporte en negro

un saludo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
tola26 dijo:
una pregunta compañeros
los calcetines negros que hay que llevar, son de vestir o vale con los de deporte en negro

un saludo
No creo que importe mientras sean negros..

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cuando os referís al primer finde, ¿es el del viernes 11, el día siguiente a la entrada de la academia?

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
0
gracias nesturet.
yo me referia a cual de los dos era mejor utilizar, por eso de que llevamos botas y a lo mejor los de vestir son más finos o los de deporte no los dejan usar. llevaré los dos y probaré con cual estoy mejor.

un saludo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: tola26 :arrow: , los calcetines que te dan en la uniformidad para las botas no son finos son gordos, y mientras sean negros podrás utilizar los calcetines que quieras.

Saludos.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
¿Hay que desayunar obligatoriamente? Yo no suelo hacerlo (ya se que es la comida mas importante del dia y tal) y si puedo aprovechar ese tiempo en quedarme en la habitacion aseandome tranquilamente o repasando pues mejor.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tengo unas dudas/curiosidades. Algunas relativas a Ávila, otras relativas al periodo de prácticas...no sé si este es el lugar idóneo pero para no abrir nuevos post pues lo pongo aquí y que decidan los moderadores.

1º Durante la estancia en la academia se posee alguna tarjeta identificativa en la que figure tu situación actual¿?
2º Durante las prácticas se posee otra tarjeta, la misma...¿?
3º Cuando estás realizando las prácitcas, se supone que tienes que llevar contigo el arma. Ese arma, ¿es de "segunda mano", de uso exclusivo mientras estás de servicio, puedes/debes llevarla a casa?

Muchas gracias,

NOTA: son dudas un poco tontas pero la verdad me gustaría saberlas porque sempre me lo he preguntado y he escuchado ya de todo por ahí!

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
¿Hay que desayunar obligatoriamente? Yo no suelo hacerlo (ya se que es la comida mas importante del dia y tal) y si puedo aprovechar ese tiempo en quedarme en la habitacion aseandome tranquilamente o repasando pues mejor.

Hombre puedes quedarte en la habitación, emientras estés uniformado y con la cama y la habitación recogidas... pero yo te aconsejo que desayunes, porque hasta las 13:30 o las 14:00 que se come, la mañana se hace muuuuuy larga.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
ivancp dijo:
Tengo unas dudas/curiosidades. Algunas relativas a Ávila, otras relativas al periodo de prácticas...no sé si este es el lugar idóneo pero para no abrir nuevos post pues lo pongo aquí y que decidan los moderadores.

1º Durante la estancia en la academia se posee alguna tarjeta identificativa en la que figure tu situación actual¿?
2º Durante las prácticas se posee otra tarjeta, la misma...¿?
3º Cuando estás realizando las prácitcas, se supone que tienes que llevar contigo el arma. Ese arma, ¿es de "segunda mano", de uso exclusivo mientras estás de servicio, puedes/debes llevarla a casa?

Muchas gracias,

NOTA: son dudas un poco tontas pero la verdad me gustaría saberlas porque sempre me lo he preguntado y he escuchado ya de todo por ahí!

1- En la academia, te dan una targeta (la famosa "targeta") que deberas cuidar más que a tu novia, se lleva siempre puesta colgando de la hombrera izquierda, y cada colectivo (alunmos de básica, de ejecutiva, profesores, personal del centro, etc...) la lleva de un color distinto pero siempre con la foto.
2- Las prácticas se dividen en dos periodos, aula práctica, donde se lleva la misma targeta que en la academia y el peridodo propiamente de prácticas en donde te la retiran (por fin!!) y te dan el canet profesional, de un color distinto al de los ya jurados y con la palabra Alumno en él.
3-EL arma es tuya, tu te encargas de ella, puedes dejarla en la taquilla o llevartela a tu casa, eso como tu quieras. Y si, efectivamente es de segunda mano, o de tercera o cuarta :lol: de momento a los que estamos en prácticas nos han dado de las antiguas, pero ya se han repartido los nuevos modelos de HK, que esperemos que una vez jurados nos den una nueva :wink:
Espero que te hayan servido las respuestas

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola compys, supongo que la tarjeta sanitaria hará falta en la academia, mi problema es que la tengo rota por la mitad y al ir a solicitar una me han dicho que tarda bastante, así que no podré llevarla a Ávila ya que soy de la A y me voy en dos semanas. ¿Ocurre algo si no la llevo?

Gracias de antemano y un saludo.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Te dieron un resguardo cuando la solicitaste no? Lleva ese resguardo y te servirá como justificante de que estás a la espera de recibir la nueva tarjeta.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Te dieron un resguardo cuando la solicitaste no? Lleva ese resguardo y te servirá como justificante de que estás a la espera de recibir la nueva tarjeta.

Gracias compy.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Jose Luis2 dijo:
Hola compys, supongo que la tarjeta sanitaria hará falta en la academia, mi problema es que la tengo rota por la mitad y al ir a solicitar una me han dicho que tarda bastante, así que no podré llevarla a Ávila ya que soy de la A y me voy en dos semanas. ¿Ocurre algo si no la llevo?

Gracias de antemano y un saludo.
No creo que la tarjeta sanitaria te haga falta para nada, ya que una vez entremos, pasamos a pertenecer a Muface. Como mucho, igual necesitas el número de la seguridad social, pero la tarjeta no creo...

Superior