Mike Lowrey dijo:
Buenas a todos. A ver por donde empiezo he vuelto a leer el post que hizo DVD acerca de Avila -muchas gracias, muy bueno- y sinceramente sigue habiendo cositas que me tienen pendiente, se aproxima el 10S y quiero ir teniendo las cositas claras, aqui van unas cuantas dudillas que me asaltan...
- Se sabe si hay ya Wifi para las habitaciones o la unica posibilidad es conectarse en la Biblio ?¿?. No estoy yo muy acostumbrado a vivir sin internet.
- El tema de los servicios voluntarios como va, me explico: intentaría aprovechar los fines de semana que mi novia tenga guardia en el hospital para quedarme en Avila cumpliendo con mi ciclo y que no me pillen en los otros jejeje
- El tema de las listas me está volviendo loco jejeje tengo una bastante completa de un compi que colgó en el foro, pero luego leo a otros que dicen que no comprar nada, que allí esta todo jejej pues vaya lio
- El kimono he leido que tiene que ser de Karateki, pues bien yo tengo el mio de Judo que es bastante bueno y tal, que me lo compré en condiciones pensando en Avila, no lo admiten ?¿ no es aconsejable ?¿
- He leido también que no se puede subir comida a las habitaciones... pediendo permiso o algo se podrían subir complementos nutricionales y cosas asi ?¿?
A ver empiezo a desarrolar alguna dudilla de esas, a ver si te ayudo:
- Wifi, cuando yo salí de la academia no habia, creo que estaban haciendo la instalación pero no se como estará el tema, la verdad es que lo tienes complicado para lo de internet, porque solo hay zona wifi en la biblio y es bastante chungo encontrar sitio.
-Al principio del curso te dan la oportunidad de apuntarte a una serie de servicios que son de elección libre, para alguno de ellos hacen falta requisitos, como tener el titulo de socorrismo(para la piscina), etc...enterate de cuales de ellos son de lunes a viernes y si con suerte te cogen tendrás los fines de semana libres, eso o que te elijan para jefe de sección, y así no tendras servicios jajajaja.
-Lo de comprar cosas antes de ir eso es cosa tuya, yo te recomiendo que el kit de defensa y el material para tiro lo compres alli, tienes buenos precios y a veces los sindicatos te regalan muchas cosas.
-El kimono no te sabria decir, el que piden es de karategui, no se si el tuyo valdria igual.
- Y en cuanto a la comida, al final se acaba teniendo de todo, a ver alli te dicen que zumos, complementos nutricionales, barritas energéticas y eso, esta permitido siempre y cuando lo tengas todo bien recogido (o sea escondido en el fondo del armario), pero verás como poco a poco la gente va teniendo de todo en las habitaciones, sobre todo latas de atún jajaja, es cuestión de ser discreto.