• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Astilla, te acuerdas de cuántas fotos tipo carné os hicieron falta? He leído ya de todo, que si 10 que si 20...

Pd: qué ganas...qué llegue ya el 10!! :enamorado:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
akira dijo:
Astilla, te acuerdas de cuántas fotos tipo carné os hicieron falta? He leído ya de todo, que si 10 que si 20...

Pd: qué ganas...qué llegue ya el 10!! :enamorado:
Y a propósito de eso, una curiosidad. La foto de la tarjeta de alumno es una de las que llevemos hechas, o es de uniforme. En ese caso supongo que nada más llegar haya que hacer foto con camisa/polo de uniforme al menos.

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Llevate sobre unas 20 o así, ten en cuenta que los profesores te piden para sus asignaturas, (no todos pero la mayoria) y luego para temas de papeleo necesitaras también unas cuantas, carnet de conducir, etc...

(Espero que no te importe que haya respondido Astilla ;-P)

Y en cuanto a la foto de la tarjeta de alumno te la hacen alli al llegar, pasais toda la sección por delante de una cámara y foto al canto, ya veras con lo rápido que las hacen que caretos jajaja

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Igual de válido...muchas gracias oscense! :wink:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hablando de fotos... alli nos van a hacer alguna foto de uniforme? Esque no se quien me dijo que nos daban una especie de orla con los compañeros de sección, ¿puede ser?

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta. Un fin de semana que llegan padres/hermano o novia a Avila, tu has pedido permiso de ese fin de semana,porque claro no vas a estar a las 2 acostadito teniendo visita de fuera, tu puedes enseñarle la academia ? o no te permite la entrada hasta el domingo por haber pedido el permiso?

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Astilla dijo:
Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...

Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.

Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.

A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.

Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

a ve que carajo hago ahora con los tres chandals que me he comprao,,,si es que to me pasa a mi.......

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...

Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.

A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.

Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

etnonces astila, o cualquier otro jeje, quieres decir, que en la piscina, pista de atlestimo, gym,, solo podemos entrar con ropa deportiva no? pero mi pregunta es,,, para llegar a ella, supongo que habra que pasar por el pasillo salir fuerecita del bloque y entonces que ropa ahi que llevar en ese caso? o nos podemos ir directos con la deportiva?

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Astilla dijo:

etnonces astila, o cualquier otro jeje, quieres decir, que en la piscina, pista de atlestimo, gym,, solo podemos entrar con ropa deportiva no? pero mi pregunta es,,, para llegar a ella, supongo que habra que pasar por el pasillo salir fuerecita del bloque y entonces que ropa ahi que llevar en ese caso? o nos podemos ir directos con la deportiva?

Para ir a esos sitios puedes ir con ropa deportiva, pantalon corto y camiseta, o chandal, pero te recomiendo que en el trayecto vayas haciendo un poco de carrera, o haciendo como que calientas para evitarte problemas, en rara ocasión los hay, pero solo falta que te digan que a donde vas paseando vestido así, son pequeños trucos que ireis aprendiendo alli ;-P

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
... o utilizar los macutos deportivos "con asa" para llevar la ropa y los vestuarios que hay en todas las instalaciones :wink:

Unido
15 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola queria saber si el primer dia el de entrada en la academia en septiembre se puede salir por la tarde por una parte para dejar las maletas en el hotel i despues recojerlas y por otra parte para decir a quien me lleva que se valla directamente despues de entrar en la academia o si podria verlo esa misma tarde al poder salir de la academia por la tarde y que se esperara esa tarde en avila esa son mis dudas

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
oscense_cnp dijo:
Danicnp dijo:
Astilla dijo:

Para ir a esos sitios puedes ir con ropa deportiva, pantalon corto y camiseta, o chandal, pero te recomiendo que en el trayecto vayas haciendo un poco de carrera, o haciendo como que calientas para evitarte problemas, en rara ocasión los hay, pero solo falta que te digan que a donde vas paseando vestido así, son pequeños trucos que ireis aprendiendo alli ;-P

No jodas macho, te vas a poner a correr por los pasillos? xD

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
... o utilizar los macutos deportivos "con asa" para llevar la ropa y los vestuarios que hay en todas las instalaciones :wink:

En la pista de atletismo tambien hay vestuarios?

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
iodher dijo:
hola queria saber si el primer dia el de entrada en la academia en septiembre se puede salir por la tarde por una parte para dejar las maletas en el hotel i despues recojerlas y por otra parte para decir a quien me lleva que se valla directamente despues de entrar en la academia o si podria verlo esa misma tarde al poder salir de la academia por la tarde y que se esperara esa tarde en avila esa son mis dudas

El primer día, podrás salir de la academía a partir de las 18:00 creo recordar para realizar algunas compras o hacer lo que quieras. Aunque también te tengo que decir que he oido de otros compañeros que ha habido veces que eran las 20:00 y todavía no pudieron salir.

coxima

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
coxima dijo:
Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

Yo he estado en Ávila recientemente. La Academia está a las afueras, al final de la Avda Juan Carlos I, y la estación de renfe creo recordar que está siguiendo toda esa avenida recta, pero hay un buen cacho, yo diría que media hora andando. Yo fui en coche pero me dio esa impresión vamos. Yo todavía estoy pensando como ir... voy a ir desde Madrid el mismo día 10, y no sé si ir en coche, tren, autobús...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo soy de fuenlabrada y vamos unos cuantos compañeros el día 10 en coche para allá (nos toca madrugón) saldremos a las 6 aproximadamente..... mejor que sobre tiempo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
coxima dijo:
Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.
http://www.avilabus.com/

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Janosnake_cnp dijo:
coxima dijo:
Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.
http://www.avilabus.com/

Una gran información!!

Gracias compañero

WhatsAPP

Superior