Y a propósito de eso, una curiosidad. La foto de la tarjeta de alumno es una de las que llevemos hechas, o es de uniforme. En ese caso supongo que nada más llegar haya que hacer foto con camisa/polo de uniforme al menos.akira dijo:Astilla, te acuerdas de cuántas fotos tipo carné os hicieron falta? He leído ya de todo, que si 10 que si 20...
Pd: qué ganas...qué llegue ya el 10!! :enamorado:

Astilla dijo:Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...
Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.
Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.
A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.
Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

Astilla dijo:Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...
Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.
A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.
Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

Danicnp dijo:Astilla dijo:Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...
etnonces astila, o cualquier otro jeje, quieres decir, que en la piscina, pista de atlestimo, gym,, solo podemos entrar con ropa deportiva no? pero mi pregunta es,,, para llegar a ella, supongo que habra que pasar por el pasillo salir fuerecita del bloque y entonces que ropa ahi que llevar en ese caso? o nos podemos ir directos con la deportiva?
oscense_cnp dijo:Danicnp dijo:Astilla dijo:Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...
etnonces astila, o cualquier otro jeje, quieres decir, que en la piscina, pista de atlestimo, gym,, solo podemos entrar con ropa deportiva no? pero mi pregunta es,,, para llegar a ella, supongo que habra que pasar por el pasillo salir fuerecita del bloque y entonces que ropa ahi que llevar en ese caso? o nos podemos ir directos con la deportiva?
Para ir a esos sitios puedes ir con ropa deportiva, pantalon corto y camiseta, o chandal, pero te recomiendo que en el trayecto vayas haciendo un poco de carrera, o haciendo como que calientas para evitarte problemas, en rara ocasión los hay, pero solo falta que te digan que a donde vas paseando vestido así, son pequeños trucos que ireis aprendiendo alli ;-P
Astilla dijo:... o utilizar los macutos deportivos "con asa" para llevar la ropa y los vestuarios que hay en todas las instalaciones :wink:

iodher dijo:hola queria saber si el primer dia el de entrada en la academia en septiembre se puede salir por la tarde por una parte para dejar las maletas en el hotel i despues recojerlas y por otra parte para decir a quien me lleva que se valla directamente despues de entrar en la academia o si podria verlo esa misma tarde al poder salir de la academia por la tarde y que se esperara esa tarde en avila esa son mis dudas
VictorCNP dijo:Astilla dijo:... o utilizar los macutos deportivos "con asa" para llevar la ropa y los vestuarios que hay en todas las instalaciones :wink:
En la pista de atletismo tambien hay vestuarios?
coxima dijo:Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.coxima dijo:Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.

Janosnake_cnp dijo:Compañero,estuve investigando por internet y en Ávila hay 6 líneas de bus,y algunas llegan hasta el Bulevar,osease enfrente de la academia.Te paso la página con horarios e itinerarios.coxima dijo:Hola buenas, espero no repetirme pero no he encontrado en el buscador mi duda (tampoco es que controle mucho). Me gustaría saber si desde la academia hay mucha distancia hasta la estacion de tren, y en ese caso si hay algún autobús para poder llegar. Soy de Madrid pero creo que la manera más cómoda de ir es en tren. Gracias de antemano.
http://www.avilabus.com/