• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Me paso lo mismo, el enunciado no dejaba claro donde tenias que responder, basicamente te decia 100 preguntas en una zona y 100 en otra, daba lugar a la confusión...
¿Que no lo dejaba claro compañero? lo recuerdo tal que así: el test consta de 200 preguntas y 50 minutos. Las primeras 100 se responderán de la 1 a la 100 en la zona 1, y de la pregunta 101 a la 200 en la zona 2

Si no eran esas palabras textuales, parecidas, pero decir que no estaba claro.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!
pues dígale que las lea y sea optimista, sobre psicos, conozco mucha gente en mi situación, con buenas notas, y fuera.. así que ahí poco que decir porque es una incógnita, pero anime al chico, y dígale en nombre de muchos de aquí que aun el esta vivo aquí!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Alguien me puede decir qué preguntas son las posibles impugnables?
yo creo que ninguna, salvo que la tengan puesta como correcta y no exista, aquello que este incorrecto es que no está en DLE, y con eso tienen todo bien atado

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Se que no hablas de injusticia lo que hay que entender es que queríais un 5 en ortografía? Pues tiene que ser mucho más difícil, queríamos entrevistas más rigurosas y justas? Pues psicotécnicos más difíciles al final todo viene porque los opositores llevamos cada vez un nivel mucho más alto y no todos pueden pasar a eso me refiero, por muy justo que se vaya volviendo el proceso cada vez será más difícil porque los opositores van más fuertes y siempre van a pasar el mismo número
Jamás he dicho nada sobre el 5 de ortografía, es más juego con esa regla
Hay mucha gente que está dentro que no merece el uniforme que lleva y que lo máximo que ha puesto su vida en riesgo es echar flús flús para las moscas en el despacho, vamos a ir bajando ya a la tierra que falta nos hace a todos. Policías y opositores. Tiene que cambiar mucho todo, desde los opositores APTOS, pasando por los tiktokers, hasta el último policía de la institución. Que ni todos los opositores son llorones, ni todos los APTOS ejemplares.
Toda la razón llevas, también estaría bien que se hablase de quienes toman porquerías para estudiar y que les debería de dar vergüenza doparse para rendir mentalmente teniendo en cuenta a donde opositan, mientras otros juegan limpio.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
La que le están formando a Ñ por IG, madre de Dios. Lo de calificar de "dificultad media" el examen no lo comparto ni aunque hubiera sido el primero de la mañana.
Pienso que desafío ñ poca culpa tiene en todo esto pero los tienen cuadrados para publicar eso jajaja
Al final se quedó un día bastante feo a pesar de que ya las circunstancias eran difíciles. Pero q yo esté ya en mi casa con el café después de una hora en coche y en otra sede no hayan hecho ortografía no tiene un pase.

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
Bueno, eso tiene dos lecturas. Pueden "aprobar" a todo el que vea que no va a llegar al corte y se quitan todos los recursos.

Si no va a llegar al corte de psicotécnicos lo pueden suspender tranquilamente ya aunque recurra entrevista nunca superaría los psicotécnicos. No sé si me explico. El problema lo tienen con la gente que tiene muy buena nota de psicotécnicos y no quieren que apruebe entrevista. Esos sí que tienen billete directo a Ávila si recurren.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
7
Creditos
8
La pregunta 64?.. No debería de ser HUB, ya que permite conectar dos o más ordenadores. las tarjetas de red dan acceso a la red y/o conectan un solo ordenador. La veo impugnable.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Creditos
1
Ya... realmente es un filtro mas, que en mi opinión podrian quitarlo de una p... vez pero esta oposición es un negocio, y hay un graaandisimo negocio detras, porque lo sencillo seria coger el ministerio, sacar un tocho de 700 folios de temario, y de ahi salen las 100 preguntas, ni mas ni menos, pero cerrarian la mitad de las academias... yo avise a una persona que me pregunto que se queria preparar, y se tomo a mal cuando le dije si verdaderamente sabia como era la oposición, que en mi opinión es una locura, luego en el reconocimiento medico esta el cajon de sastre de "a juicio del tribunal" etc etc...
Eso no va así, en oficial hay un "temario dado por la DGP" y 40 de las 100 están fuera de temario jajaja

Alvdorper

Policía Alumno
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Creditos
3
Hola. Vuelvo al foro.
He sacado un 7.1 en teoria y un 4.8 en ortografia. El año pasado caí en orto con un 5.9 y este año ya no se ni que pensar.
Creo que las palabras de desafio ñ se las conocen a la perfeccion y ya no se como tendremos que prepararnos esta prueba.
En fin mucho ánimo y a esperar.

Joelmrx95

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.853
Creditos
95
Hola. Vuelvo al foro.
He sacado un 7.1 en teoria y un 4.8 en ortografia. El año pasado caí en orto con un 5.9 y este año ya no se ni que pensar.
Creo que las palabras de desafio ñ se las conocen a la perfeccion y ya no se como tendremos que prepararnos esta prueba.
Ni te ralles, estás dentro.

Danidmz

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
43
Creditos
1
Hola. Vuelvo al foro.
Y que tal los psicos compi

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
5,7 Teoría
4 Ortografía
6,16 Psicotécnicos

A esperar o preparo entrevistas " Dilema" ayúdenme......

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Creditos
2
Señores como pensáis que va a quedar la nota de corte de psicotécnicos? Porque para decir que han sido más fáciles que el año pasado estoy viendo nada más que notazas.. no se ya que pensar, lo lógico sería q bajase por lo menos 0,5 respecto al año pasado por el tema de que no se ha podido preparar de forma específica y que parece que ha estado un par de niveles de dificultad pero no sabe uno ya que pensar...

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Señores como pensáis que va a quedar la nota de corte de psicotécnicos? Porque para decir que han sido más fáciles que el año pasado estoy viendo nada más que notazas.. no se ya que pensar, lo lógico sería q bajase por lo menos 0,5 respecto al año pasado por el tema de que no se ha podido preparar de forma específica y que parece que ha estado un par de niveles de dificultad pero no sabe uno ya que pensar...
Es absurdo ponerse ahora a hacer cábalas de corte de sicotécnicos cuando ni si quiera se sabe cuántos pasarán a entrevista y dónde quedará el corte de orto. Luego habrá gente que apruebe entrevista con nota muy baja en sicos y gente con nota alta que la suspenda, asi que es imposible ahora mismo saber por dónde pueden andar los tiros.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Creditos
0
6 en temario 2 en ortografía, es duro caer dos años seguidos en ortografía, sé que deben cribar por algún lado al igual que sé que es orto la que siempre ha marcado el corte, es algo que me cuesta entender. 8 minutos no pueden determinar el trabajo que has realizado o si eres válido o no, no obstante lo aceptamos y preparamos ortografía como auténticos filólogos, sabemos americanismos, homófonas controlamos las siglas e incluso nos adaptamos a las nuevas reglas, dudo que alguien de este foro no haya dedicado tiempo a la ortografía y es de admirar, enhorabuena a todos. No obstante lo de éste año ha sido completamente injusto (hablo desde mi opinión y experiencia) he visto como gente muy válida de la que he aprendido muchísimo, auténticos cracks de la ortografía sacar un 1 en dicho examen. Hay gente que jugando a la quiniela ha sacado mejor nota, es aquí cuando te das cuenta que quizá el pasarte un año entregado en cuerpo y alma, fallando en reuniones familiares, en reuniones de amigos, rechazando trabajos y un larguísimo etc no son suficientes para aprobar este proceso es muy duro, cada vez más, es momento de plantearse muchas cosas, me despido del foro, al menos durante un largo tiempo, un abrazo pandemiers y muchísima suerte a los guerreros que sigan y a los caídos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!