Esta oposición desde mi punto de vista es tremendamente injusta por muchos motivos, comenzando con las físicas y la suerte que te examine A o B. Desde ese momento, parece más un escape room que una oposicion para ser Policía donde la suerte es el 70% de tu APTO (una vez tienes conocimientos suficientes). Pero luego no creáis que dentro es diferente, ya os daréis cuenta algún día de cómo funcionan las cosas, y por eso, las nuevas generaciones de Policías debemos hacer algo por cambiar todo esto, desde las oposiciones hasta el último sistema de selección de esta institución. Existe una plataforma llamada "Una policía para el siglo XXI" que os recomiendo encarecidamente escuchar, tiene todos sus podcast en IVOOX.
A los que se queden fuera, no os desaniméis, seguid, porque esa SUERTE algún día vendrá. El que nunca la va a encontrar es el que tira la toalla a la primera o a la segunda, y os lo digo yo que soy experto en darme ostias con las oposiciones. Quien de verdad quiera ser Policía, va a ser Policía tarde oe temprano. Constancia, constancia, sacrificio y SUERTE. Esa es la clave de estas oposiciones.
A los que aprueben.... humildad y compañerismo. Que el día de mañana no se olviden de donde vienen y por supuesto, enhorabuena porque ahora sí que estáis a un paso del APTO.
Espero que este año el ratio para la entrevista no quede en 1.2 por plaza porque en Ávila, sobran Tiktokers.
A los que se queden fuera, no os desaniméis, seguid, porque esa SUERTE algún día vendrá. El que nunca la va a encontrar es el que tira la toalla a la primera o a la segunda, y os lo digo yo que soy experto en darme ostias con las oposiciones. Quien de verdad quiera ser Policía, va a ser Policía tarde oe temprano. Constancia, constancia, sacrificio y SUERTE. Esa es la clave de estas oposiciones.
A los que aprueben.... humildad y compañerismo. Que el día de mañana no se olviden de donde vienen y por supuesto, enhorabuena porque ahora sí que estáis a un paso del APTO.
Espero que este año el ratio para la entrevista no quede en 1.2 por plaza porque en Ávila, sobran Tiktokers.