• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
Esta oposición desde mi punto de vista es tremendamente injusta por muchos motivos, comenzando con las físicas y la suerte que te examine A o B. Desde ese momento, parece más un escape room que una oposicion para ser Policía donde la suerte es el 70% de tu APTO (una vez tienes conocimientos suficientes). Pero luego no creáis que dentro es diferente, ya os daréis cuenta algún día de cómo funcionan las cosas, y por eso, las nuevas generaciones de Policías debemos hacer algo por cambiar todo esto, desde las oposiciones hasta el último sistema de selección de esta institución. Existe una plataforma llamada "Una policía para el siglo XXI" que os recomiendo encarecidamente escuchar, tiene todos sus podcast en IVOOX.

A los que se queden fuera, no os desaniméis, seguid, porque esa SUERTE algún día vendrá. El que nunca la va a encontrar es el que tira la toalla a la primera o a la segunda, y os lo digo yo que soy experto en darme ostias con las oposiciones. Quien de verdad quiera ser Policía, va a ser Policía tarde oe temprano. Constancia, constancia, sacrificio y SUERTE. Esa es la clave de estas oposiciones.

A los que aprueben.... humildad y compañerismo. Que el día de mañana no se olviden de donde vienen y por supuesto, enhorabuena porque ahora sí que estáis a un paso del APTO.

Espero que este año el ratio para la entrevista no quede en 1.2 por plaza porque en Ávila, sobran Tiktokers.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.
Si era de las dominadas churro, entonces se tiro unos años en país Vasco, donde miraban debajo del coche todos los días, donde veian caer compañeros dia si y dia también, si es de esa promoción, tendría 2 trabajos de lo poco que se ganaba, quizás no tenían tantos estudios, pero vivieron cosas que nosotros no hemos vivivo. Aquí veo mucho "superpoli" y ni siquiera habéis entrado. Hablais de empata y de soberbia pero es la que os falta a vosotros, algunos de vosotros habláis de los compañeros con "canas" y esos llevan más carga en los hombros que cualquiera de los que llevamos medio telediario dentro de la empresa. Ya basta de faltarles el respeto, que aun no sois absolutamente nada.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
No me lo tomé mal porque no me lo dijo desde la soberbia, me lo dijo para darme ánimo... al menos en Zaragoza se comportaron con nosotros con muchísimo cariño y siempre dando ánimos.
Pues en Madrid hasta los policías decían que el del megafono estaba chocho. Dicho por un policía, diciendo que haber si se jubilaba. Trato del del megáfono penoso. De los “colaboradores” solo tengo buenas palabras.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
40
Creditos
0
En Grupo Harris instagram quiere poner un corte aproximado con las notas de ortografía a las 7.
Quien no le haya dicho la nota esta a tiempo aún!

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pues en Madrid hasta los policías decían que el del megafono estaba chocho. Dicho por un policía, diciendo que haber si se jubilaba. Trato del del megáfono penoso. De los “colaboradores” solo tengo buenas palabras.

El sábado en Madrid me equivoqué al responder el test de personalidad y me di cuenta cuando llevaba 93 marcadas, con terror llamé a un policía y le pregunté si podía cambiar de plantilla, pero me dijo básicamente "te jodes y bailas, que no se puede". Habrá alguno que se ofenda y se ponga a despotricar en redes por algo así, pero se nos olvida que es una oposición, no el colegio donde estás entre algodones.

PD: al final respondí 300 entre la corrección y las 200 que tenía el test, una fiesta :D

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
AVISO

SI TENÉIS intención de impugnar la pregunta de los RRLL o cualquier otra, HACEDLO YA, sólo tenéis hoy y mañana, si estáis a falta de muy poco no seáis tontos y presentad la impugnación, son 10 minutos lo que tardáis en enviarla con el modelo que ha colgado aquí antes un compañero, NO OS QUEDÉIS sentados, que esa pregunta al parecer ya ha salido antes y se anuló, apretad porque podéis colaros.

Unido
24 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
0
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o par... Sanción: 6 puntos
Alguno de recurso ha pasadp el 7 387? Porque yo me hr quedao em el 5.3 y vamos esto tiene pinta de tribunales de nuevo..porque en nada se asemeja a l de la 34 teoría 4.8 y orto 3.6...miau miau
Hola, estamos en un grupo de XXwhatsappXX que podría ser de tu interés. Pásame tu número y hablo con el admin.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
El sábado en Madrid me equivoqué al responder el test de personalidad y me di cuenta cuando llevaba 93 marcadas, con terror llamé a un policía y le pregunté si podía cambiar de plantilla, pero me dijo básicamente "te jodes y bailas, que no se puede". Habrá alguno que se ofenda y se ponga a despotricar en redes por algo así, pero se nos olvida que es una oposición, no el colegio donde estás entre algodones.

PD: al final respondí 300 entre la corrección y las 200 que tenía el test, una fiesta :D
Pues en guardia civil te lo cambian sin problemas. Quiere decir que eso que son menos serias? No lo creo. A veces el tratamiento militar lo dan en la PN en lugar de la GC

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Lo único que saco en claro es que los que creáis que estáis dentro transcribáis el biodata... No vaya a ser que os llevéis una sorpresa y no podáis preparar bien la entrevista.
Y os lo digo yo que tengo 5,55 en temario, en orto 4,6 y en psicos 5,9. Vamos, que no estoy para tirar cohetes.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Si era de las dominadas churro, entonces se tiro unos años en país Vasco, donde miraban debajo del coche todos los días, donde veian caer compañeros dia si y dia también, si es de esa promoción, tendría 2 trabajos de lo poco que se ganaba, quizás no tenían tantos estudios, pero vivieron cosas que nosotros no hemos vivivo. Aquí veo mucho "superpoli" y ni siquiera habéis entrado. Hablais de empata y de soberbia pero es la que os falta a vosotros, algunos de vosotros habláis de los compañeros con "canas" y esos llevan más carga en los hombros que cualquiera de los que llevamos medio telediario dentro de la empresa. Ya basta de faltarles el respeto, que aun no sois absolutamente nada.
O a lo mejor eran como los policías en prisión de Linares :) Puestos a elucubrar. Estoy hablando de los dos procesos que hemos tenido. Demagogia podemos hacer todos.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Harrys hasta ahora ha estimado un 3.5 de corte de orto con las notas registradas.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Que temario completo recomendáis ? Es bueno el de jurispol ? A tope los que hemos caído , hay que mirar ya a la siguiente e ir con más ganas todavía 💪❤️

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Decepcionada de estos últimos 2 meses es poco, mucho trabajo y mucho esfuerzo para ver que nos colocan como último examen la mal llamada prueba de ortografía.
Ortografía no es ese examen infumable, esa prueba son palabras con mala baba que no dicen ni plasman si un opositor redacta bien, es un juego de azar sin sentido. Decepcionada no solamente conmigo porque con un 5,95 en teoría y un 3,2 en ortografía fruto del cansancio mental ( lo reconozco fallo mío) pero decepcionada también con el proceso, cada año va a peor, poco serio, no quiero decir injusto porque no creo que sea la palabra correcta, es sencillamente marciano ver como gente con un 7 en conocimientos se queda fuera por ortografía, muchos dirán son las reglas , pero si las reglas del juego son mejorables se dice, el problema es que algo absurdo se ha hecho crónico porque a los que deberían perfeccionar el proceso no les da la gana, prefieren tener trovadores recitando palabras del medievo.
Lo que me parece muy mal es que el orden de las pruebas lo alteren con la excusa de los recursos de otras promociones, pudiendo citarlos en aulas distintas, o sin olvidar el no respetar el orden que aparece en el BOE aunque se hiciera todo junto también es un tema muy serio, o que se supiera antes por sindicatos o academias dicho orden, filtraciones no deberían haber y menos en ésta oposición.
Y por empatía con muchos compañeros es una vergüenza que no dejaran ir al baño , inhumano las 8 horas en algunas sedes y encima si ibas en medio de una de las pruebas perdiendo tiempo de uno mismo. Supongo que uno en el calabozo tiene más derecho a mear que un opositor, peor tratados imposible, pero el que llevara chuleta se lo han puesto al dente. Un temario tan extenso y abierto que al final no tiene valor porque te la juegas en 8 minutos porque tu cabeza no da para "resetear" . Al final han conseguido un proceso muy "méndigo" .
Enhorabuena a los aptos, mucho mérito compañeros.
Pero cuando las cosas se hacen muy mal señores de la institución no siempre es culpa del opositor, nadie dice que lo pongan fácil pero tampoco que sea un absurdo. Si nosotros nos ponemos las pilas, hagan lo mismo que están muy estancados y el cuerpo no merece que tantos opositores se queden con esas sensaciones. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!