• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Al llegar a casa y corregirlo ya bien tranquilamente y repasado y más que repasado pues vamos a peor...

Teoría: 6,65
Orto: 3,6
Psicos: 5,31

Ahora a descansar unas semanas (al menos mentalmente) y a por la XXXVIII.
Me pasó lo mismo. Solo que de un 3,5 a un 3,1. ✌🏻

• Sad
Reacciones: Ast
Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Mira bien la imagen y lo sabrás.
Creo que no me has entendido. Se la cantidad de notas recibidas, lo que no se es la cantidad de aspirantes que pasan a entrevista. 3000? 4000? 8000?. Para dar una nota de corte hay que saber cuántas personas deben pasar el corte

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
No lo recuerdo bien exactamente pero estaba bien explicado y luego en las 100 primeras te ponía un 1 delante, llegabas a la 100 te ponía un aviso de que ahora a la zona 2 y entonces empezabas por la 2.1 en la zona 2. Las primeras fueron de la 1.1 a la 1.100 y las segundas por la 2.1 a la 2.100.
Si pero al llegar a la 2.1 si lees el enunciado primero no te lo decia, ahi es cuando me di cuenta de que la habia cagado y donde vi que habia 100 preguntas mas... El problema de tener que "corregir" el test es que no me dio tiempo a ir al baño(practicamente era el unico test donde te lo podias "permitir"), asi que el resto del examen fue un infierno.

• Sad

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Creo que no me has entendido. Se la cantidad de notas recibidas, lo que no se es la cantidad de aspirantes que pasan a entrevista. 3000? 4000? 8000?. Para dar una nota de corte hay que saber cuántas personas deben pasar el corte
Haced caso a este hombre

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Me pasó lo mismo. Solo que de un 3,5 a un 3,1. ✌🏻

Ahora nos toca descansar, coger fuerzas y a seguir que lo conseguiremos. Tras dos caídas en orto espero que algún año la suerte esté de mi lado. Lo que sí, a ver cómo plantearse el entrenar las palabras porque mira que me maté este año para no caer en lo mismo... y zas!

Mucho ánimo y la XXXVIII es la nuestra.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Entiendo y espero que habrá añadido la parte proporcional que meten todos los años o una estimación, aunque con Harris cualquier cosa es posible XD

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Creditos
1
hola compañeros, yo tengo una duda el año que se elimino por completo la ortografía por que no se bajo el corte así hubiera sido a un 1 ? Por que se elimino del todo? Por que teoría no era muy alto tampoco?

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
Si pero al llegar a la 2.1 si lees el enunciado primero no te lo decia, ahi es cuando me di cuenta de que la habia cagado y donde vi que habia 100 preguntas mas... El problema de tener que "corregir" el test es que no me dio tiempo a ir al baño(practicamente era el unico test donde te lo podias "permitir"), asi que el resto del examen fue un infierno.
A ver que me estoy haciendo yo un lío.
El. Examen de test de personalidad eran las 100 primeras preguntas en la. Zona 1 y luego de la 101 a la 200 en la zona 2 no?
Que ya me estoy asustando

• Like

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
hola compañeros, yo tengo una duda el año que se elimino por completo la ortografía por que no se bajo el corte así hubiera sido a un 1 ? Por que se elimino del todo? Por que teoría no era muy alto tampoco?

Eso es, no había suficientes aprobados en teoría que la tuvieron que bajar y entonces la ortografía ya no hacía falta.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Perdone los psicos como se corrigen?
Aciertos fallos...

Pues el 2 y el 3 como la teoría al tener las mismas alternativas. El ómnibus pues tienes que dividir entre 3 (4 alternativas menos 1), es decir, 3 mal te quitan una bien.

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
Pues el 2 y el 3 como la teoría al tener las mismas alternativas. El ómnibus pues tienes que dividir entre 3 (4 alternativas menos 1), es decir, 3 mal te quitan una bien.
Y si no recuerdo mal eran 104 preguntas?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9

Vale, bajamos de 5.62 a 5,54 por el número de respuestas en los específicos 😓

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
El ómnibus 40, el ejercicio 2 son 34 y el ejercicio 3 son 30.
Los corriges independientemente y luego haces la media de los 3.
Perdóname! Fíjate parece ser que no se me dan bien los psicos! Jeje si tengo en el ómnibus 18 bien y 3 mal en el de 30 tengo 21 bien y 1 mal y en el de 34 preguntas tengo 17 bien y una mal! Que tengo de nota! Gracias y lo siento

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Ómnibus 4,25
Ejercicio 2: 4,85
Ejercicio 3: 6,83
Media: 5,31
Si no me equivoco creo que es eso.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Vaya tela con lo largo que se me ha hecho esta convocatoria va y caigo en orto que si no he rellenado 100 hojas con palabras pocas faltan.
Temario 6,6
Orto 4,3
Psicos 5,8
Estoy seguro de que orto no baja de 4,5 , pero nada aquí no se acaba el mundo 2 semanitas de desconexión y a retomar la cosa. Pero se me hace un mundo volver a entrenar y a mirar el temario otra vez. No sé cómo retomarlo. Ya veremos. Lo q no voy es a dejarlo como hice cuando hace 10 años suspendí en el reconocimiento médico .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!