• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
No ponia las ni primeras, ni especificaba cuales iban en la primera zona o segunda. Yo que no me prepare el tests de personalidad (porque supuestamente no hay que prepararselo, pensaba que eran 100 preguntas) ponia simplemente 100. En la zona 1 y 100 zona 2, lo que podia darte a entender que daba igual la zona.. Tambien los nervios etc que si, pero vamos, pedi que me cambiaran la hoja y me dijeron que no se podia, al final me dio tiempo a corregirlo.. Aparte de eso que es indiferente, ayer hubo muchisimas cosas mas por las que lamentarse en este proceso.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Mañana lo mand
La pregunta 64?.. No debería de ser HUB, ya que permite conectar dos o más ordenadores. las tarjetas de red dan acceso a la red y/o conectan un solo ordenador. La veo impugnable.

Yo esa la voy a impugnar

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Creditos
0
Señores como pensáis que va a quedar la nota de corte de psicotécnicos? Porque para decir que han sido más fáciles que el año pasado estoy viendo nada más que notazas.. no se ya que pensar, lo lógico sería q bajase por lo menos 0,5 respecto al año pasado por el tema de que no se ha podido preparar de forma específica y que parece que ha estado un par de niveles de dificultad pero no sabe uno ya que pensar...
Sicos ha habido notazas había gente muy preparada pero, cuantos han aprobado los exámenes de teoría y orto? La nota de sicos preveo que será una risa pero nunca se sabe.
Los de recurso, sin duda, los más beneficiados aquí. Hay que recurrir chicos jaja

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Si no va a llegar al corte de psicotécnicos lo pueden suspender tranquilamente ya aunque recurra entrevista nunca superaría los psicotécnicos. No sé si me explico. El problema lo tienen con la gente que tiene muy buena nota de psicotécnicos y no quieren que apruebe entrevista. Esos sí que tienen billete directo a Ávila si recurren.
Creo que los que suspendan la entrevista y ganen el recurso tienen que hacer los psicos de nuevo. Se han concentrado todas las pruebas en un solo acto por agilidad administrativa debido a una pandemia. Pero si no hay una resolución que establezca la nota de psicos de cada opositor ese examen es como si no se hubiera realizado, creo que por eso no se ha publicado la plantilla de psicos. Ayer todos realizaron los psicos pero no todos se "examinaron" de psicos. Si me equivoco que alguien me corrija.

• Like
Reacciones: Ast

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
La pregunta 64?.. No debería de ser HUB, ya que permite conectar dos o más ordenadores. las tarjetas de red dan acceso a la red y/o conectan un solo ordenador. La veo impugnable.

Realmente no pone dos en ningún sitio de la pregunta, de hecho indica un punto para conectar ordenadores entre sí. La pregunta está redactada de aquella manera, pero si no es tarjeta de red tampoco es HUB xD.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Las preguntas 20 y 21 del psicotenico de depol creo que están mal corregidas:
20-C
21-B
Que alguien me diga lo contrario pero estoy casi seguro

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Jajaja pues la verdad que si, es una locura lo de las adendas y cuando ya llegamos a supuestos y te sueltan 250 para que te estudies... 🤣🤣
Una conocidísima academia donde me preparé yo me dio como supuestos de esos de “entre estos caen” 160... Luego aparte los “posibles”, los “este por si acaso”...

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Señoras por experiencia les digo a las dos que sus hijos tienen todas las posibilidades de el mundo con esas notas,mi hijo 5 años opositando y créanme e visto de todo,por lo que estoy leyendo me atrevería a decir que él corte de orto puede bajar asta 3,9 Maria Peña mil besos
Pandora! Madre de mil batallas también!!Eres una persona optimista y una madre preocupada y entregada no sólo con los tuyos sino con los demás y eso te hace grande, dios te oiga!! Un abrazo!!

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
4
Creditos
0
Sanción grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o p... Sanción 25 puntos
Última edición por un moderador:

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Las preguntas 20 y 21 del psicotenico de depol creo que están mal corregidas:
20-C
21-B
Que alguien me diga lo contrario pero estoy casi seguro
así es, la plantilla de jurispol está bien.
De todas formas hasta que no tengamos la oficial...y me temo que hasta el final del proceso no la publicarán.

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
No ponia las ni primeras, ni especificaba cuales iban en la primera zona o segunda. Yo que no me prepare el tests de personalidad (porque supuestamente no hay que prepararselo, pensaba que eran 100 preguntas) ponia simplemente 100. En la zona 1 y 100 zona 2, lo que podia darte a entender que daba igual la zona.. Tambien los nervios etc que si, pero vamos, pedi que me cambiaran la hoja y me dijeron que no se podia, al final me dio tiempo a corregirlo.. Aparte de eso que es indiferente, ayer hubo muchisimas cosas mas por las que lamentarse en este proceso.

No lo recuerdo bien exactamente pero estaba bien explicado y luego en las 100 primeras te ponía un 1 delante, llegabas a la 100 te ponía un aviso de que ahora a la zona 2 y entonces empezabas por la 2.1 en la zona 2. Las primeras fueron de la 1.1 a la 1.100 y las segundas por la 2.1 a la 2.100.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
No lo recuerdo bien exactamente pero estaba bien explicado y luego en las 100 primeras te ponía un 1 delante, llegabas a la 100 te ponía un aviso de que ahora a la zona 2 y entonces empezabas por la 2.1 en la zona 2. Las primeras fueron de la 1.1 a la 1.100 y las segundas por la 2.1 a la 2.100.

Estaba bien explicado, pero para los que hicimos lectura diagonal de las instrucciones por confiarnos nos pasó eso, marcar las primeras 100 en la zona 2. Al pasar la hoja y ver 2.1, 2.2 etc. no veas qué risa:

django.jpeg

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Teoría 6,55 y ortografía 3,8. Decepcionado con el resultado, ya no sé qué hacer con la ortografïa, el año pasado igual, pero no lo había trabajado lo suficiente y lo asumí y este año le di bastante caña e iba muy animado por la mejoría que había dado, pero nada. Ahora a descansar y coger fuerzas para ir a por la XXXVIII y a ver si a la tercera va la vencida.

Al llegar a casa y corregirlo ya bien tranquilamente y repasado y más que repasado pues vamos a peor...

Teoría: 6,65
Orto: 3,6
Psicos: 5,31

Ahora a descansar unas semanas (al menos mentalmente) y a por la XXXVIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!