Espero que no apruebesAun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Espero que no apruebesAun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.

Orto con esa nota estás en la siguiente fase seguro. Sicos ahora mismo es difícil saber nada. Aún así no la veo desastrosa.Buenas a todos,mi nota ha sido un 6'05 teoría,4'9 orto y 4'26 sicos tendré posibilidades , creéis que bajarán la orto y los sicos?

enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!Señora... en mi opinión le puedo decir que con esa nota en ortografi sea optimista, y mucho, humilde pero optimista, porque viéndo lo visto me da que con un 4 ya estás apto... así que anime a su hijo y que esté con la mente en el apto hasta el 20, que es muy probable que pase de fase y yendo mas allá si tiene un buen psico se vaya a Ávila

Lo mismo le digo María, creo que usted y su hijo tienen más razones para ser optimistas que para no serlo, viendo las notas que se están viendo...enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!

Recomiendas entonces Ofipol simulacros?Bueno llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo , he tenido pocas participaciones durante este tiempo. Uno que se va a la 38 con 6,25 en temario 3,9 en orto y 3,5 en psicos. Mi mayor parte de la preparación con libro resúmenes de depol y plataforma ofipol de simulacros ambas discutidas en este foro.
Mucha suerte para todos y mucho ánimo .
Harrys....que cuenta de instagram ? Podéis comunicarlaEl corte ha de resultar menor que la media, por tanto hay que esperar. Los que nos movemos entre el 3 y el 4 debemos tener cautela y esperanza a partes iguales.

Yo salí por la puerta indignada y un policía me callo la boca rápido... me dijo: ¿tú quieres ser policía? Pues menos lloros y más cojones. Y es verdad.
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.Yo salí por la puerta indignada y un policía me callo la boca rápido... me dijo: ¿tú quieres ser policía? Pues menos lloros y más cojones. Y es verdad.

Grupo Harris busca en insta y te saleHarrys....que cuenta de instagram ? Podéis comunicarla
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.

Está claro. Pero para no decir nada de nada se está poniendo una situación en la que le habrá que dedicar tanto tiempo como al temario.

El 90% como dicen desde luego que noDe las palabras del examen de orto, cuántas creéis más o menos que estaban en desafío ñ?

Yo estoy con desafío ñ y vi muy pocas...El 90% como dicen desde luego que no

Yo estoy con desafío ñ y vi muy pocas...
A la vista está que gente con notazas en desafío ha suspendido... Si fueran un 90% eso no pasaría
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.