• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Mensajes
358
Felicitaciones
274
Puntos
4
Bueno llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo , he tenido pocas participaciones durante este tiempo. Uno que se va a la 38 con 6,25 en temario 3,9 en orto y 3,5 en psicos. Mi mayor parte de la preparación con libro resúmenes de depol y plataforma ofipol de simulacros ambas discutidas en este foro.
Mucha suerte para todos y mucho ánimo .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Mensajes
22
Felicitaciones
43
Puntos
2
Cuando gente que ha sacado un 5 bajo o 5 pelado (que ya me gustaría a mi tener) es visto como una hazaña, es indicativo de que el corte tiene que bajar si o si. Hasta donde bajará.... el 22 lo sabremos... Animo con la espera y suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Mensajes
273
Felicitaciones
668
Puntos
4
Señora... en mi opinión le puedo decir que con esa nota en ortografi sea optimista, y mucho, humilde pero optimista, porque viéndo lo visto me da que con un 4 ya estás apto... así que anime a su hijo y que esté con la mente en el apto hasta el 20, que es muy probable que pase de fase y yendo mas allá si tiene un buen psico se vaya a Ávila
enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!
Lo mismo le digo María, creo que usted y su hijo tienen más razones para ser optimistas que para no serlo, viendo las notas que se están viendo...
 
{xen:phrase moderator}

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Mensajes
465
Felicitaciones
480
Puntos
4
Mucho ánimo a todos, cómo os dicen más atrás lo mejor ahora es en estos días intentar desconectar, aunque se que es imposible...
Cuando dejaron claro lo de los dos cortes en el BOE este año, estaba clarísimo también que iban a hacer todo lo posible para ser ellos los que filtren y no que pasasen 10.000 a entrevistas.
Y yo estoy con la mayoría que dice que el proceso está mal hecho. Desde mi punto de vista la ortografía debería quitarse y que solo existiera un examen de conocimientos y que fuera como otras oposiciones como municipal por ejemplo que es lo que te marca el pasar a la siguiente fase, aunque también habría gente que se quejaría si tuviese un 5 en temario y el corte fuera 6.
Pero lo que también digo es que las reglas del juego están ya escritas y son para todos. Hasta que no cambie el proceso es mejor dedicar a la orto para sacar un 9 y en temario saber que el 5 siempre te vale.
Ya me lo dijeron a mí cuando empecé que esta era la oposición del 5... Y no se equivocaban. Suerte y ánimo a todos !! 🇪🇸
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2021
Mensajes
180
Felicitaciones
35
Puntos
2
Bueno llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo , he tenido pocas participaciones durante este tiempo. Uno que se va a la 38 con 6,25 en temario 3,9 en orto y 3,5 en psicos. Mi mayor parte de la preparación con libro resúmenes de depol y plataforma ofipol de simulacros ambas discutidas en este foro.
Mucha suerte para todos y mucho ánimo .
Recomiendas entonces Ofipol simulacros?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Mensajes
1.727
Felicitaciones
164
Puntos
6
Yo salí por la puerta indignada y un policía me callo la boca rápido... me dijo: ¿tú quieres ser policía? Pues menos lloros y más cojones. Y es verdad.

Qué facil es decir eso a toro pasado... a mucha gente por desgracia se le olvida lo que era la oposición y más ahora, que parece una ginkana.
 
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
Yo salí por la puerta indignada y un policía me callo la boca rápido... me dijo: ¿tú quieres ser policía? Pues menos lloros y más cojones. Y es verdad.
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.
 
AVISO PARROQUIAL
SI TENÉIS intención de impugnar la pregunta de los RRLL o cualquier otra, HACEDLO YA, sólo tenéis hoy y mañana, si estáis a falta de muy poco no seáis tontos y presentad la impugnación, son 10 minutos lo que tardáis en enviarla con el modelo que ha colgado aquí antes un compañero, NO OS QUEDÉIS sentados, que esa pregunta al parecer ya ha salido antes y se anuló, apretad porque podéis colaros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.

No me lo tomé mal porque no me lo dijo desde la soberbia, me lo dijo para darme ánimo... al menos en Zaragoza se comportaron con nosotros con muchísimo cariño y siempre dando ánimos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
Está claro. Pero para no decir nada de nada se está poniendo una situación en la que le habrá que dedicar tanto tiempo como al temario.

Ya... realmente es un filtro mas, que en mi opinión podrian quitarlo de una p... vez pero esta oposición es un negocio, y hay un graaandisimo negocio detras, porque lo sencillo seria coger el ministerio, sacar un tocho de 700 folios de temario, y de ahi salen las 100 preguntas, ni mas ni menos, pero cerrarian la mitad de las academias... yo avise a una persona que me pregunto que se queria preparar, y se tomo a mal cuando le dije si verdaderamente sabia como era la oposición, que en mi opinión es una locura, luego en el reconocimiento medico esta el cajon de sastre de "a juicio del tribunal" etc etc...
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior