• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Pero este cambio viene de donde viene, se quiso que el corte de 5 fuera apto sí o sí, y la manera que han encontrado de graduar es esta, ya se ha dicho en este foro ,por parte de no pocas personas, desde que salieron las bases que el cambio iba a traer una complicación, bien en el teórico, bien en la ortografía, lo que no era realista era pensar que iban a pasar a las entrevistas 10.000 opositores.
Totalmente cierto.

Esto me recuerda a como decía el Gobierno: "los impuestos no se van a subir a las clases medias ni a las clases trabajadoras, solo a las grandes fortunas"

Lo suben a las grandes fortunas

Resultado: las grandes fortunas nos lo suben a los trabajadores

"Baia, no se podía prever"

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Totalmente cierto.

Esto me recuerda a como decía el Gobierno: "los impuestos no se van a subir a las clases medias ni a las clases trabajadoras, solo a las grandes fortunas"

Lo suben a las grandes fortunas

Resultado: las grandes fortunas nos lo suben a los trabajadores

"Baia, no se podía prever"
Mirad en la relación con la administración en general, y con el CNP en particular hay que tener una frase grabada a fuego “Cuidado con lo que deseas, porque igual lo consigues”... Este es el ejemplo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Los aprobados en ambas pruebas podéis decir con que os habéis preparado ? Si no es mucho pedir ... ( Temario , plataforma de simus , orto ... ) . Enhorabuena y a tope los que hemos caído , aquí uno con un 2'8 en orto de sacar 7/8 y algún 9 en desafioñ , mis cojones más del 90% de las palabras en su curso .
@MeMerton @Palomow

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Cada vez que corrijo psicos tengo menos... madre mía qué desastre lo mío con psicos ya se ha convertido en algo personal en fin voy a desconectar y dejar de machacarme. Duele ver a gente de este foro que iba muy preparada quedarse fuera en orto, nada no nos queda otra que seguir aquí nadie se rinde a desconectar y volver a por todas.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mirad en la relación con la administración en general, y con el CNP en particular hay que tener una frase grabada a fuego “Cuidado con lo que deseas, porque igual lo consigues”... Este es el ejemplo
Es probable que las lloraderas de este examen de orto hayan superado, en tan solo 24 horas de vigencia, las de los aprobados con un 6,1 o menos del año pasado. Es increíble, consiguen lo que quieren y se siguen quejando, todo lo que no sea hacer 8 mil entrevistas está mal para ellos.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Compis yo aprobé orto y teoría, pero era mi primer año y psicos me han salido fatal ya que le dediqué poco tiempo, no paso del 4- 4,5 seguro, y eso tirando por lo alto, no los he corregido por que creo que ir a la entrevista sabiendo que no voy a pasar puede ser devastador, que me recomendáis? Corregirlo y echarme a llorar de poder quedarme en la orilla o no corregirlos e ir a la entrevista sin saber lo que va a pasar y con “esperanzas”
Consejo, ni los mires, puede que paséis la gente justa para entrevista y os encontréis que el corte de psicos es totalmente simbólico como ocurre muchas veces en ascenso a oficial, que el año pasado se quedó en un 1,1...No vayáis condicionados

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues yo empecé este año con el temario de ofipol y su plataforma. Después en septiembre me pille el intensivo de acrapol de simulacros. Eso en cuanto a temario. Y orto pues he trabajado la ortografía que me daba ofipol, los 2 cursos de Ñ, y la orto de Acrapol. A eso le he sumado trabajo personal propio de buscar palabras y añadirlas a mi libreta. (El año pasado caí en orto y no me lo podía volver a permitir). Y psicotécnicos he trabajado los 3 cursos de Ñ y un poco de acrapol. Ah y los últimos meses del temario solo he tocado el libro de resúmenes de Depol, y aprenderme palabras que siempre fallaba o debaja en blanco, y cosas puntuales como todas las siglas que están en el DLE, dobles grafías, extranjerismos, etc...
Espero que te sirva compi, ánimo!

GGM

POLICÍA
Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
Marcaste luego el número que era o le dijiste a alguien lo que paso ?
te lo digo por que a mi me paso el año pasado y sencillamente me dijeron que pusiera el que era y listo.
Se lo comenté al policía que estaba a nuestro cuidado y su contestación fue un gesto de subir los hombros...fue en la plantilla de psicotécnicos. Puse el número que era y listo
Gracias y ánimo a todos

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tiene un sanción Muy Grave g)Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y de la nación ESPAÑOLA. Sanción: 26 puntos
Se lo comenté al policía que estaba a nuestro cuidado y su contestación fue un gesto de subir los hombros...fue en la plantilla de psicotécnicos. Puse el número que era y listo
Gracias y ánimo a todos
Aun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Que pasaria si impugnan una pregunta que yo tengo correcta? Cuenta como pregunta en blanco?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues yo empecé este año con el temario de ofipol y su plataforma. Después en septiembre me pille el intensivo de acrapol de simulacros. Eso en cuanto a temario. Y orto pues he trabajado la ortografía que me daba ofipol, los 2 cursos de Ñ, y la orto de Acrapol. A eso le he sumado trabajo personal propio de buscar palabras y añadirlas a mi libreta. (El año pasado caí en orto y no me lo podía volver a permitir). Y psicotécnicos he trabajado los 3 cursos de Ñ y un poco de acrapol. Ah y los últimos meses del temario solo he tocado el libro de resúmenes de Depol, y aprenderme palabras que siempre fallaba o debaja en blanco, y cosas puntuales como todas las siglas que están en el DLE, dobles grafías, extranjerismos, etc...
Espero que te sirva compi, ánimo!
Muchas gracias compañeros . Yo psicos la verdad que se me dan muy bien , pero estonces me recomiendas comprar algún curso de simulacros de Acrapol? Son realistas de cara al oficial ? Y en tema de temario tengo el resumido de DEPOL y el completo de jurispol , si meten alguna modificación/actualización lo anoto pero me prepararé con eso . Y orto no se , he ido con el curso 1 más que machacado , y no han caído tanto porcentaje como han dicho . Gracias .

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Dejando atrás el cachondeo. Yo no me quejo del contenido de los exámenes, los que se lo han currado más que los demás en orto, han sacado nota por encima del 4, es injusto sí, pero a la vista está. Enhorabuena a esta gente.

Yo personalmente me he quedado a 3 décimas de aprobar la teoría, un examen para el que iba bien preparado. He tenido que dejarme más de 30 preguntas en blanco porque en mitad del examen tuve que ir al servicio. O iba al servicio, o lo hacía en el sitio, no es para nada exagerar, me estaba retorciendo allí del dolor, casi mareado y sin saber lo que estaba leyendo.

Súuuuuuper vergonzoso que estuviésemos allí ocho horas, cuando en otras sedes a las 14 ya habían salido. Media hora entre examen y examen y los policías allí como si nada. Los cuñados del bar de debajo de mi casa organizan un evento de mejor manera y tienen más empatía con los opositores.

Sigo sin comprender porque tengo que sacrificar tiempo de mi examen, que vale oro, para ir a un baño que está a 60 metros solo la ida. Cuando entre examen y examen estaba media hora sin saber nada.

Sé que este comentario no sirve de nada, mis lloros tampoco. Pero la sensación de suspender el examen por causas ajenas a ti es demoledora.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Es probable que las lloraderas de este examen de orto hayan superado, en tan solo 24 horas de vigencia, las de los aprobados con un 6,1 o menos del año pasado. Es increíble, consiguen lo que quieren y se siguen quejando, todo lo que no sea hacer 8 mil entrevistas está mal para ellos.
Yo recuerdo perfectamente cómo empezó esto el año pasado cuando se supo lo del corte, fue literalmente el clavo ardiendo, y ya veremos si quien tenga que decidir si las basen eran o no eran claras les da la razón (en su día ya les deseé suerte, porque a mi entender la van a necesitar), pero es que el problema de fondo de ese clavo ardiendo es el que tú estás diciendo “Como no paso el corte, que no exista corte y nos lleven a la entrevista a 10.000 o a 12.000” y el resultado es este, porque la DFP busca la manera de mantener un ratio opositores plaza manejable. Una cosa es querer algo, y otra diferente es que ese algo sea realista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior