• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Pongo mis notas y mi depresión por aquí.
Teoría 4.9
Orto 3.7
Psicos 4.47
Ya podría haber aprobado algún examen, que horror!!
Respecto a la impugnación de la pregunta 70 espero que sea así, ya que esa la tengo mal y si la impugnaran tendría el 5... Pero bueno de poco me sirve con la notaza de orto, pero ya es por orgullo personal jajaja. Ánimo chicos, a por la 38 y a por el diccionario este año! Yo no pienso cogerme ñ porque para qué? En mi primer año y me ha valido de bien poco cuando no bajaba del 8 tanto con ellos como con mi academia.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
19
Acabo de leerme el foro y madre mía... la cantidad de FLIPAD@S que habitan por aquí.
No es el primer año que me paso a leer, pero me sigo quedando loca con el tipo de respuestas que dais a la gente, tanto a opositores que algún día podrían llegar a ser vuestros compañeros y que sufren el mismo camino para poder llegar a Ávila, como a padres que lo único que buscan es un poquito de luz a la intranquilidad que sienten sus hij@s respecto sus notas.
Este tipo de contestaciones no es el primer año que se darán ni el último, por desgracia. Pero esta convocatoria, supongo, que me afecta un poquito más personalmente y por eso me he atrevido a escribir. No sabéis la sensación más fea que hacéis sentir, al final, ya no se si es lo que perseguís...
Para ser tan sabios, todavía os veo opositando, señores académicos de la RAE. Los únicos que necesitáis una curita de humildad sois los que dais este tipo de contestaciones. Ojalá que los que seáis así y lleguéis a la entrevista personal, el tribunal os vea el plumero y os llevéis la sorpresa. Luego os llenáis la boca y el biodata con la palabra COMPAÑERISMO, já!
Pensad que detrás de la pantalla hay un compañero bien jodido o un padre/madre triste por que ve como su hij@ cae de nuevo en algo por lo que lucha cada día del año.

En fin, muchas suerte a todos y a los caídos ÁNIMO, seguid luchando y caso omiso a los comentarios basura. Al final el objetivo se consigue, cada uno a su tiempo y a su ritmo pero se consigue, os lo garantizo. ❤️

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
yo igual, me he corregido el de orto 5 veces jajaja, y hasta que no lo vea en la pantalla no podré estar del todo tranquilo, pues ya no me fio ni de las plantillas. Y sí, es lo que comentábamos este año, estaba claro que una de las 2 pruebas iba a ser chunga y ha sido la orto, yo por eso la he preparado a muerte, lo que no quita que también haya tenido esa pizca de suerte que el año pasado no tuve.
enhorabuena a ti también por esas notazas!!
Justo, el 1% de suerte que nos hizo quedarnos fuera el año pasado, parece que sí ha estado presente este año.
A esperar y confirmar que efectivamente es un apto.
Mucha fuerza a los caído, a coger aire y seguir, esto aún no ha acabado para nadie.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
4,87 psicos 3,1 orto y 5,95 teoria. Espero que psicos sea mas alta porque como suspensa por tercera vez orto tendré que cambiar el test de personalidad y decir que oigo voces y alguna vez he pensado en suicidarme.
Perdon. Acabo de ver que en el omnibus me llevaba 2 y no he sumado a los aciertos. Nota media de psicos 5,43. Alguien tiene el teléfono de la esperanza? Alguien sabe cuál es la forma menos dolorosa de suicidarse?

• Haha
Reacciones: IRA
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Perdon. Acabo de ver que en el omnibus me llevaba 2 y no he sumado a los aciertos. Nota media de psicos 5,43. Alguien tiene el teléfono de la esperanza? Alguien sabe cuál es la forma menos dolorosa de suicidarse?

Tenemos notas casi iguales... 6 en teoría.... 3.1 en ortografía y 5,46 en psicos.... es mi segundo año y segunda vez que caigo en ortografía...., también necesito el teléfono de la esperanza porque estoy desilusionada.... todo el sacrificio para que sea la maldita orto la que me vuelva a dejar fuera del juego

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Tenemos notas casi iguales... 6 en teoría.... 3.1 en ortografía y 5,46 en psicos.... es mi segundo año y segunda vez que caigo en ortografía...., también necesito el teléfono de la esperanza porque estoy desilusionada.... todo el sacrificio para que sea la maldita orto la que me vuelva a dejar fuera del juego
Vamos para guardia que este proceso es un despropósito.

Antgm

POLICÍA
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Aun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.
Si hablas ya así de tus futuros compañeros, no me gustaría imaginarte de jefe de grupo, amigo.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Vamos para guardia que este proceso es un despropósito.
Pues ayer me lo planteé seriamente... porque a mi esto me quita la ilusión, de verdad que pienso venga a levantarse y a seguir, pero me parece un vergüenza, 7 exámenes en 1 día ( entre ellos inglés en mi caso), exámenes de psicos jodidos... y para mas inri 3.... y encima la ortografía a las 3 de la tarde en el caso de la sede de Madrid..... en fin....

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Pues ayer me lo planteé seriamente... porque a mi esto me quita la ilusión, de verdad que pienso venga a levantarse y a seguir, pero me parece un vergüenza, 7 exámenes en 1 día ( entre ellos inglés en mi caso), exámenes de psicos jodidos... y para mas inri 3.... y encima la ortografía a las 3 de la tarde en el caso de la sede de Madrid..... en fin....
Yo sabía que orto iba a ser muerte. Contesté muy poquitas y me veía fuera. Pero creo que cuantas más contestaras más DEP estabas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
☢ATENCIÓN☢

Os adjuntamos el cuestionario de personalidad biográfica, es importante que lo rellenéis lo más fielmente posible al ejercicio real, es la base para preparar vuestras entrevistas!

Descargar ejercicio

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Acabo de leerme el foro y madre mía... la cantidad de FLIPAD@S que habitan por aquí.
No es el primer año que me paso a leer, pero me sigo quedando loca con el tipo de respuestas que dais a la gente, tanto a opositores que algún día podrían llegar a ser vuestros compañeros y que sufren el mismo camino para poder llegar a Ávila, como a padres que lo único que buscan es un poquito de luz a la intranquilidad que sienten sus hij@s respecto sus notas.
Este tipo de contestaciones no es el primer año que se darán ni el último, por desgracia. Pero esta convocatoria, supongo, que me afecta un poquito más personalmente y por eso me he atrevido a escribir. No sabéis la sensación más fea que hacéis sentir, al final, ya no se si es lo que perseguís...
Para ser tan sabios, todavía os veo opositando, señores académicos de la RAE. Los únicos que necesitáis una curita de humildad sois los que dais este tipo de contestaciones. Ojalá que los que seáis así y lleguéis a la entrevista personal, el tribunal os vea el plumero y os llevéis la sorpresa. Luego os llenáis la boca y el biodata con la palabra COMPAÑERISMO, já!
Pensad que detrás de la pantalla hay un compañero bien jodido o un padre/madre triste por que ve como su hij@ cae de nuevo en algo por lo que lucha cada día del año.

En fin, muchas suerte a todos y a los caídos ÁNIMO, seguid luchando y caso omiso a los comentarios basura. Al final el objetivo se consigue, cada uno a su tiempo y a su ritmo pero se consigue, os lo garantizo. ❤

Ponerse en el lugar del hijo chupasangre que tras año y medio tiene los cojones de cantarle al padre cual sirena a marinero que sólo tiene un punto y medio porque en su temario, de academia famosa, no había apenas preguntas de un examen oficial de más de 2000 plazas.

Pero papá, dame pa unas cañas que vaya a celebrarlo, que me he dejado los cuernos.

Lo de algunos y el buenismo no es más que fiel reflejo de la situación social actual, eso sí, los lloros que no se olviden, fundamental.

Echadle valor y haced lo que hay que hacer, tanta tontería cansa.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.
[/QUOTE]
Tenia que salir lo de linares, probablemente esa pelea vino por una falta de respeto como la que has tenido tú, llamando a mi compañero, mío, que no tuyo, "aguantaparedes", no teniendo ni idea del destino y de la trayectoria profesional que tiene ese compañero a sus espaldas.
Tu no has entrado en la empresa y ya te permites el lujo de criticar el trabajo de una persona que ya lo es, y con mucha experiencia, de la que probablemente se aprenda , y mucho.

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Vaya en que asombro me encuentro, han hecho lo mismo que los últimos años, corte en ortografía. Menos mal que viene bien explicadito y el año pasado fue TODA una sorpresa que el corte estuviera en ortografía, nadie podía esperarse eso! ¿Nos ponemos a llorar porque gente con un 7 en teoría se puede quedar fuera este año también?

Es evidente que va a quedar por debajo de 5, ¿cuanto? no se sabe. Mucha suerte, todo lo que sean estimaciones son falsas esperanzas o derrotismos antes de saber nada.

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Aun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.
No has pensado que alomejor es su primera vez vigilando los exámenes? Cuando tú salgas a la calle de prácticas por primera vez tendrás un montón de situaciones que no tendrás ni idea de que decirle a la gente cuando te cuente sus problemas y puede que seas tú quien se sienta un aguantaparedes con gorra, así que un poquito de respeto y empatía y más hacia un compañero.
Son momentos de tensión pero a uno no se le puede calentar la boca de estas maneras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior