• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Creditos
0
Buenas a todos,mi nota ha sido un 6'05 teoría,4'9 orto y 4'26 sicos tendré posibilidades , creéis que bajarán la orto y los sicos?

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Bueno llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo , he tenido pocas participaciones durante este tiempo. Uno que se va a la 38 con 6,25 en temario 3,9 en orto y 3,5 en psicos. Mi mayor parte de la preparación con libro resúmenes de depol y plataforma ofipol de simulacros ambas discutidas en este foro.
Mucha suerte para todos y mucho ánimo .

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Buenas a todos,mi nota ha sido un 6'05 teoría,4'9 orto y 4'26 sicos tendré posibilidades , creéis que bajarán la orto y los sicos?
Orto con esa nota estás en la siguiente fase seguro. Sicos ahora mismo es difícil saber nada. Aún así no la veo desastrosa.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
43
Creditos
0
Cuando gente que ha sacado un 5 bajo o 5 pelado (que ya me gustaría a mi tener) es visto como una hazaña, es indicativo de que el corte tiene que bajar si o si. Hasta donde bajará.... el 22 lo sabremos... Animo con la espera y suerte.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
Señora... en mi opinión le puedo decir que con esa nota en ortografi sea optimista, y mucho, humilde pero optimista, porque viéndo lo visto me da que con un 4 ya estás apto... así que anime a su hijo y que esté con la mente en el apto hasta el 20, que es muy probable que pase de fase y yendo mas allá si tiene un buen psico se vaya a Ávila
enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
enriquerl no sabe usted cuanto me gustaría tener esa certeza, no quiero ilusionarme y volver a sentir ese frío que te oprime el pecho y no poder ni llorar para no hundirlo más! En psicos creo tiene 5.68 si mal no recuerdo porque ya mi cerebro no puede con más cifras, no se si esté muy bajo., pero gracias desde el fondo de mi corazón, porque en días así se nesecita escuchar palabras de aliento. Gracias!
Lo mismo le digo María, creo que usted y su hijo tienen más razones para ser optimistas que para no serlo, viendo las notas que se están viendo...

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Mucho ánimo a todos, cómo os dicen más atrás lo mejor ahora es en estos días intentar desconectar, aunque se que es imposible...
Cuando dejaron claro lo de los dos cortes en el BOE este año, estaba clarísimo también que iban a hacer todo lo posible para ser ellos los que filtren y no que pasasen 10.000 a entrevistas.
Y yo estoy con la mayoría que dice que el proceso está mal hecho. Desde mi punto de vista la ortografía debería quitarse y que solo existiera un examen de conocimientos y que fuera como otras oposiciones como municipal por ejemplo que es lo que te marca el pasar a la siguiente fase, aunque también habría gente que se quejaría si tuviese un 5 en temario y el corte fuera 6.
Pero lo que también digo es que las reglas del juego están ya escritas y son para todos. Hasta que no cambie el proceso es mejor dedicar a la orto para sacar un 9 y en temario saber que el 5 siempre te vale.
Ya me lo dijeron a mí cuando empecé que esta era la oposición del 5... Y no se equivocaban. Suerte y ánimo a todos !! 🇪🇸

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Bueno llevo siguiendo el foro durante mucho tiempo , he tenido pocas participaciones durante este tiempo. Uno que se va a la 38 con 6,25 en temario 3,9 en orto y 3,5 en psicos. Mi mayor parte de la preparación con libro resúmenes de depol y plataforma ofipol de simulacros ambas discutidas en este foro.
Mucha suerte para todos y mucho ánimo .
Recomiendas entonces Ofipol simulacros?

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Yo salí por la puerta indignada y un policía me callo la boca rápido... me dijo: ¿tú quieres ser policía? Pues menos lloros y más cojones. Y es verdad.
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
AVISO PARROQUIAL
SI TENÉIS intención de impugnar la pregunta de los RRLL o cualquier otra, HACEDLO YA, sólo tenéis hoy y mañana, si estáis a falta de muy poco no seáis tontos y presentad la impugnación, son 10 minutos lo que tardáis en enviarla con el modelo que ha colgado aquí antes un compañero, NO OS QUEDÉIS sentados, que esa pregunta al parecer ya ha salido antes y se anuló, apretad porque podéis colaros.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Escucha. ¿Tenía canas? Haberle preguntado si era de la promoción de las dominadas churro o si le ponían en ortografía palabras como casa con c o con k. O cuántos temas tenía? Hasta las narices de funcionarios con cero empatía y 10 en soberbia.

No me lo tomé mal porque no me lo dijo desde la soberbia, me lo dijo para darme ánimo... al menos en Zaragoza se comportaron con nosotros con muchísimo cariño y siempre dando ánimos.

psicodelico16

Policía Registrado
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
341
Creditos
20
Está claro. Pero para no decir nada de nada se está poniendo una situación en la que le habrá que dedicar tanto tiempo como al temario.

Ya... realmente es un filtro mas, que en mi opinión podrian quitarlo de una p... vez pero esta oposición es un negocio, y hay un graaandisimo negocio detras, porque lo sencillo seria coger el ministerio, sacar un tocho de 700 folios de temario, y de ahi salen las 100 preguntas, ni mas ni menos, pero cerrarian la mitad de las academias... yo avise a una persona que me pregunto que se queria preparar, y se tomo a mal cuando le dije si verdaderamente sabia como era la oposición, que en mi opinión es una locura, luego en el reconocimiento medico esta el cajon de sastre de "a juicio del tribunal" etc etc...

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Creditos
9
Yo estoy con desafío ñ y vi muy pocas...
A la vista está que gente con notazas en desafío ha suspendido... Si fueran un 90% eso no pasaría

La orto era el punto fuerte de mi mujer y lo ha hecho TODO de Ñ y se ha comido un 4,1 así que... menos lobos los de Desafio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!