• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ArakalaKana

XXXVI
Policía Alumno
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
16
Creditos
0
Si era de las dominadas churro, entonces se tiro unos años en país Vasco, donde miraban debajo del coche todos los días, donde veian caer compañeros dia si y dia también, si es de esa promoción, tendría 2 trabajos de lo poco que se ganaba, quizás no tenían tantos estudios, pero vivieron cosas que nosotros no hemos vivivo. Aquí veo mucho "superpoli" y ni siquiera habéis entrado. Hablais de empata y de soberbia pero es la que os falta a vosotros, algunos de vosotros habláis de los compañeros con "canas" y esos llevan más carga en los hombros que cualquiera de los que llevamos medio telediario dentro de la empresa. Ya basta de faltarles el respeto, que aun no sois absolutamente nada.
Chapó por su contestación. Eso de menospreciar a la gente que ya está dentro... muchos hemos pasado verdaderos calvarios para ponernos este uniforme y aquí estamos apoyando día a día a los que vienen detrás. Ánimo a todos los caídos en esta promoción, luchando y luchando acabareis consiguiendo el sueño, sólo se trata de no rendirse.
A los que menosprecian el trabajo de los que ya estamos dentro, solo deciros que aquí dentro yo personalmente quiero compañeros, de los que van contigo a muerte y se juegan la vida a diario por ti, no a llorones que tiren por tierra el trabajo de los demás.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Yo tengo un 3.5 en orto, y ya te digo que ni de coña ese corte, es duro pero es así..
Lo sé compañero, yo voy con 3,1 y tampoco tengo ninguna esperanza... Mucho trabajo y te quedas a las puertas (Será mi tercer año palmando con ortografía) Ya me siento perdido sin saber cómo afrontar esta maldita prueba... Enhorabuena a los que paséis!!

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Decepcionada de estos últimos 2 meses es poco, mucho trabajo y mucho esfuerzo para ver que nos colocan como último examen la mal llamada prueba de ortografía.
Ortografía no es ese examen infumable, esa prueba son palabras con mala baba que no dicen ni plasman si un opositor redacta bien, es un juego de azar sin sentido. Decepcionada no solamente conmigo porque con un 5,95 en teoría y un 3,2 en ortografía fruto del cansancio mental ( lo reconozco fallo mío) pero decepcionada también con el proceso, cada año va a peor, poco serio, no quiero decir injusto porque no creo que sea la palabra correcta, es sencillamente marciano ver como gente con un 7 en conocimientos se queda fuera por ortografía, muchos dirán son las reglas , pero si las reglas del juego son mejorables se dice, el problema es que algo absurdo se ha hecho crónico porque a los que deberían perfeccionar el proceso no les da la gana, prefieren tener trovadores recitando palabras del medievo.
Lo que me parece muy mal es que el orden de las pruebas lo alteren con la excusa de los recursos de otras promociones, pudiendo citarlos en aulas distintas, o sin olvidar el no respetar el orden que aparece en el BOE aunque se hiciera todo junto también es un tema muy serio, o que se supiera antes por sindicatos o academias dicho orden, filtraciones no deberían haber y menos en ésta oposición.
Y por empatía con muchos compañeros es una vergüenza que no dejaran ir al baño , inhumano las 8 horas en algunas sedes y encima si ibas en medio de una de las pruebas perdiendo tiempo de uno mismo. Supongo que uno en el calabozo tiene más derecho a mear que un opositor, peor tratados imposible, pero el que llevara chuleta se lo han puesto al dente. Un temario tan extenso y abierto que al final no tiene valor porque te la juegas en 8 minutos porque tu cabeza no da para "resetear" . Al final han conseguido un proceso muy "méndigo" .
Enhorabuena a los aptos, mucho mérito compañeros.
Pero cuando las cosas se hacen muy mal señores de la institución no siempre es culpa del opositor, nadie dice que lo pongan fácil pero tampoco que sea un absurdo. Si nosotros nos ponemos las pilas, hagan lo mismo que están muy estancados y el cuerpo no merece que tantos opositores se queden con esas sensaciones. Un saludo
Podéis protestar si veis que algo no es justo como paso con la 36 en el tema de la orto y pasó a no más del
Decepcionada de estos últimos 2 meses es poco, mucho trabajo y mucho esfuerzo para ver que nos colocan como último examen la mal llamada prueba de ortografía.
Ortografía no es ese examen infumable, esa prueba son palabras con mala baba que no dicen ni plasman si un opositor redacta bien, es un juego de azar sin sentido. Decepcionada no solamente conmigo porque con un 5,95 en teoría y un 3,2 en ortografía fruto del cansancio mental ( lo reconozco fallo mío) pero decepcionada también con el proceso, cada año va a peor, poco serio, no quiero decir injusto porque no creo que sea la palabra correcta, es sencillamente marciano ver como gente con un 7 en conocimientos se queda fuera por ortografía, muchos dirán son las reglas , pero si las reglas del juego son mejorables se dice, el problema es que algo absurdo se ha hecho crónico porque a los que deberían perfeccionar el proceso no les da la gana, prefieren tener trovadores recitando palabras del medievo.
Lo que me parece muy mal es que el orden de las pruebas lo alteren con la excusa de los recursos de otras promociones, pudiendo citarlos en aulas distintas, o sin olvidar el no respetar el orden que aparece en el BOE aunque se hiciera todo junto también es un tema muy serio, o que se supiera antes por sindicatos o academias dicho orden, filtraciones no deberían haber y menos en ésta oposición.
Y por empatía con muchos compañeros es una vergüenza que no dejaran ir al baño , inhumano las 8 horas en algunas sedes y encima si ibas en medio de una de las pruebas perdiendo tiempo de uno mismo. Supongo que uno en el calabozo tiene más derecho a mear que un opositor, peor tratados imposible, pero el que llevara chuleta se lo han puesto al dente. Un temario tan extenso y abierto que al final no tiene valor porque te la juegas en 8 minutos porque tu cabeza no da para "resetear" . Al final han conseguido un proceso muy "méndigo" .
Enhorabuena a los aptos, mucho mérito compañeros.
Pero cuando las cosas se hacen muy mal señores de la institución no siempre es culpa del opositor, nadie dice que lo pongan fácil pero tampoco que sea un absurdo. Si nosotros nos ponemos las pilas, hagan lo mismo que están muy estancados y el cuerpo no merece que tantos opositores se queden con esas sensaciones. Un saludo
El problema es que el proceso lo vamos mejorando con el paso de los años pero no todos pueden pasar y yo soy uno que se ha comido muchas durante el proceso durante 7 años pero al final hay que asumir que hay mejores que nosotros y deben pasar y seguir esforzándonos mas

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Estaos tranquilos, que la gente es muy fantasma, y ahora solo os quedáis con los que tienen notazas, pero que sois 17000 opositores, no lo olvidéis

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Lo sé compañero, yo voy con 3,1 y tampoco tengo ninguna esperanza... Mucho trabajo y te quedas a las puertas (Será mi tercer año palmando con ortografía) Ya me siento perdido sin saber cómo afrontar esta maldita prueba... Enhorabuena a los que paséis!!
Coño somos hermanos separados al nacer. 3,1 y tercera vez que palmo orto. Este año esperate que no me quede mirando como el corte de psicos se queda por debajo de mi nota

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Además, olvidaros de lo que es justo o injusto, es una oposición, no tiene más vuelta de hoja, habrá gente que haya echado la quiniela y haya pasado y otro que lleve 7 años y no pase, pero es que la vida tampoco es justa, igual que el que tiene un accidente o alguna enfermedad.

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Podéis protestar si veis que algo no es justo como paso con la 36 en el tema de la orto y pasó a no más del

El problema es que el proceso lo vamos mejorando con el paso de los años pero no todos pueden pasar y yo soy uno que se ha comido muchas durante el proceso durante 7 años pero al final hay que asumir que hay mejores que nosotros y deben pasar y seguir esforzándonos mas
No se si me has leído, no hablo de injusticia, hablo de absurdo, no pretendo que nadie opine como yo, es mi criterio y pienso que el proceso es mejorable, que ésta convocatoria lo han hecho muy mal, sin quitar mérito a quien esté dentro. Cuando no hay critica ni constructiva algo va por mal camino o se enquista.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
41
Creditos
0
aguscan yo también soy madre de un opositor, tiene 25 años, se que es joven aún y comenzó esta difícil oposición hace 5 años, cayó en psicos de la 36 y ayer 4.6 en orto! Aun estamos intentando digerirlo, verlo derrumbado después de tanto trabajo nos puso mal, pero ellos tienen la capacidad de levantarse de nuevo y seguir luchando. A nosotros los padres nos cuesta más, aun está comenzando su hijo, así que animo que la lucha continúa!
Señoras por experiencia les digo a las dos que sus hijos tienen todas las posibilidades de el mundo con esas notas,mi hijo 5 años opositando y créanme e visto de todo,por lo que estoy leyendo me atrevería a decir que él corte de orto puede bajar asta 3,9 Maria Peña mil besos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Creditos
1
Chapó por su contestación. Eso de menospreciar a la gente que ya está dentro... muchos hemos pasado verdaderos calvarios para ponernos este uniforme y aquí estamos apoyando día a día a los que vienen detrás. Ánimo a todos los caídos en esta promoción, luchando y luchando acabareis consiguiendo el sueño, sólo se trata de no rendirse.
A los que menosprecian el trabajo de los que ya estamos dentro, solo deciros que aquí dentro yo personalmente quiero compañeros, de los que van contigo a muerte y se juegan la vida a diario por ti, no a llorones que tiren por tierra el trabajo de los demás.

Hay mucha gente que está dentro que no merece el uniforme que lleva y que lo máximo que ha puesto su vida en riesgo es echar flús flús para las moscas en el despacho, vamos a ir bajando ya a la tierra que falta nos hace a todos. Policías y opositores. Tiene que cambiar mucho todo, desde los opositores APTOS, pasando por los tiktokers, hasta el último policía de la institución. Que ni todos los opositores son llorones, ni todos los APTOS ejemplares.

Misi

Policía Registrado
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Creditos
27
El corte en ortografía lo va a marcar el último 5 de Teoría, que se nos olvida que NO es una media aritmética. Puede ser tanto un 4 como un 1. Todo depende de cuántos la DGP quieran que pasen.

Este año pasarán a la entrevista muy poquitos ya que con los psicotécnicos hechos no se van a arriesgar suspender gente en la entrevista y que recurran y entren directos a Ávila.
En cuanto a la ortografía todo el que tenga más de un 3,5 creo que tiene muchas posibilidades de pasar el corte.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Hay mucha gente que está dentro que no merece el uniforme que lleva y que lo máximo que ha puesto su vida en riesgo es echar flús flús para las moscas en el despacho, vamos a ir bajando ya a la tierra que falta nos hace a todos. Policías y opositores. Tiene que cambiar mucho todo, desde los opositores APTOS, pasando por los tiktokers, hasta el último policía de la institución. Que ni todos los opositores son llorones, ni todos los APTOS ejemplares.
Mis diez

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
No se si me has leído, no hablo de injusticia, hablo de absurdo, no pretendo que nadie opine como yo, es mi criterio y pienso que el proceso es mejorable, que ésta convocatoria lo han hecho muy mal, sin quitar mérito a quien esté dentro. Cuando no hay critica ni constructiva algo va por mal camino o se enquista.
Se que no hablas de injusticia lo que hay que entender es que queríais un 5 en ortografía? Pues tiene que ser mucho más difícil, queríamos entrevistas más rigurosas y justas? Pues psicotécnicos más difíciles al final todo viene porque los opositores llevamos cada vez un nivel mucho más alto y no todos pueden pasar a eso me refiero, por muy justo que se vaya volviendo el proceso cada vez será más difícil porque los opositores van más fuertes y siempre van a pasar el mismo número

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Este año pasarán a la entrevista muy poquitos ya que con los psicotécnicos hechos no se van a arriesgar suspender gente en la entrevista y que recurran y entren directos a Ávila.
En cuanto a la ortografía todo el que tenga más de un 3,5 creo que tiene muchas posibilidades de pasar el corte.

Bueno, eso tiene dos lecturas. Pueden "aprobar" a todo el que vea que no va a llegar al corte y se quitan todos los recursos.

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Creditos
0
Pues en guardia civil te lo cambian sin problemas. Quiere decir que eso que son menos serias? No lo creo. A veces el tratamiento militar lo dan en la PN en lugar de la GC
Me paso lo mismo, el enunciado no dejaba claro donde tenias que responder, basicamente te decia 100 preguntas en una zona y 100 en otra, daba lugar a la confusión...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!