• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante
Yo no soy aquí nadie para desmotivar ni nada, pero lo digo tanto a ti como a los que estén en una situación similar. Si dependéis de la puntuación del circuito os la estáis jugando muchísimo porque es algo que no va a depender de vosotros. Mi experiencia tanto por lo que vi allí y por lo que llevo escuchando desde que empecé a opositar es que a una gran mayoría la nota del circuito baja casi siempre (no se como será este año por el tema de ser descentralizado etc.) Y repito, no digo que esto sea siempre así, pero que suele pasar es una realidad y yo intentaría como sea en este mes que queda rascar puntos como sea por otro lado por si las moscas.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Si hago 3:24 me fumo un puro en la pista jaja.
He notado más fatiga de pulmón, las patas hoy me han respetado.
Podía haber dado más porque no he acabado reventado como otras veces, para irme más agusto a casa he hecho una serie de 400 ( 1:19) y dos de 200 (38 )
Jajaja o te pones la mascarilla en plan thug life😜.
Yo ahora estoy haciendo series de 800 y 600 para acostumbrarme al ritmo de carrera con recuperaciones cortas y me noto mejor de pulmón, si te sirve.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Que solo ha sido una pregunta sin más, que a la mínima saltamos de esas formas. Perdón por la pregunta. Y
No lo he dicho a malas, pero releyendo mi mensaje me doy cuenta de que sí lo parece.

A lo que me refiero es a que aunque esté el virus se siguen necesitando médicos, albañiles, policías, militares, bomberos, las centrales nucleares tienen que seguir funcionando, alguien tiene que seguir vigilando los faros...

La vida no se puede parar, hay que asumir el riesgo del virus con las mayores precauciones que podamos e ya.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
No lo he dicho a malas, pero releyendo mi mensaje me doy cuenta de que sí lo parece.

A lo que me refiero es a que aunque esté el virus se siguen necesitando médicos, albañiles, policías, militares, bomberos, las centrales nucleares tienen que seguir funcionando, alguien tiene que seguir vigilando los faros...

La vida no se puede parar, hay que asumir el riesgo del virus con las mayores precauciones que podamos e ya.
Si estoy de acuerdo contigo en eso vamos a ver es algo esencial, pero uno al ver todo esto está un poco jodido la verdad. Compi y entiendo tu reacción tu reacción también al escribir, porque yo no hablo apenas pero si leo y si me di cuenta que hay muchas preguntas iguales.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A mi la verdad que mi punto flojo es conocimientos , y os juro que me lo sé de lujo ya que es mi tercera vez , pero es hacer un simulacro y siempre sacar mala nota no me lo explico... yo no sé si es porque me vuelvo loco contestando o porque resulta que no me lo sé tan bien
Seguro que estás mejor de lo que piensas pero te lías a contestar como un descosido jeje. Mira yo estoy con Oposita Test y cuando hago simulacros de 100 preguntas al principio me pasaba lo mismo, suspendía todos. Ahora la estrategia que sigo es responder únicamente lo que se y a las que dudo responder solo la que esté casi al 100% seguro. Pues no falla, apruebo todos y algunos hasta con buena nota. Y además casi sin quererlo me suele salir siempre una media de 70 acertadas, 15 falladas y 15 en blanco.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
3:36 acabo de hacer yo 😭😭
Espero bajar a 3:30 por lo menos

Tomáis algún tipo de recuperador?? Entre el gimnasio y correr mi cuerpo se resquebraja por momentos jaja
Cerveza 🍺

Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante
El gran problema de ir a las físicas con 15 puntos, es que la mayoría de gente que va así confía demasiado en la nota de circuito, en la cual unas décimas arriba te deja un punto o dos por debajo de lo esperado y luego vienen los agobios.
Yo personalmente en mis cálculos mentales siempre me pongo un 5 en circuito, por lo que pueda pasar y luego ya hago cálculos con las dos notas siguientes.
Algo similar pasa con las dominadas, el que te las cuenta en la sede no es el colega de turno... A todo esto y como siempre digo: la carrera es la prueba más importante, ahí prima la objetividad.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
La ultima noticias que tengo desde Castellon es que las fisicas son:
-Recinto deportivo Gaeta huguet del 16 de noviembre al 2 de diciembre ( paran una semana entre medias para hacer las fisicas de E.E no me pregunteis donde)
Aparentemente el circuito al no haber suelo de pabellon se realizara bajo de las gradas que es una mini pista cubierta con suelo de tartan.

Para mas INFO denle like y suscribanse a mi canal!

Unido
16 Nov 2019
Felicitaciones
86
Seguro que estás mejor de lo que piensas pero te lías a contestar como un descosido jeje. Mira yo estoy con Oposita Test y cuando hago simulacros de 100 preguntas al principio me pasaba lo mismo, suspendía todos. Ahora la estrategia que sigo es responder únicamente lo que se y a las que dudo responder solo la que esté casi al 100% seguro. Pues no falla, apruebo todos y algunos hasta con buena nota. Y además casi sin quererlo me suele salir siempre una media de 70 acertadas, 15 falladas y 15 en blanco.
Si sólo respondes las que te sabes 100% y alguna con dudas y respondes 85... eso es que vas muy bien compi!! Yo me desespero, llevo 2 meses haciendo simulacros y rondando el 5... pasar de 5.5 es un logro... 😢 😢

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
A mi la verdad que mi punto flojo es conocimientos , y os juro que me lo sé de lujo ya que es mi tercera vez , pero es hacer un simulacro y siempre sacar mala nota no me lo explico... yo no sé si es porque me vuelvo loco contestando o porque resulta que no me lo sé tan bien
Yo estoy similar a como estas tú. Si que es verdad lo que dicen los compañeros y de hecho, yo lo he hecho, el contestar sólo a las que sepas, yo estoy empezando a aprobar alguno aunque otros este cerca de aprobar.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¡Buenas tardes gentecilla! Mil perdones por las horas de la cuenta atrás, pero he tenido una mañana muy liada de bancos y ya sabéis que eso te consume todo el tiempo del mundo (que no tengo) para arreglar una tontería... Que por cierto, y cambiando de tema, vaya fresco que está haciendo ya ehh. Ayer estaba en la pista corriendo un poco y se notaba el fresquete mañanero entrando en los pulmones (no me quiero imaginar a los compis del norte corriendo a las 8am XD). Bueno, que os voy dejando la cuenta atrás mientras me voy mentalizando del entrenamiento de esta tarde, que tocan series de 600 con otras cositas muy muy chulas 😂

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 19 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 86 días

16 de enero (estimada) - 93 días

Puede pasar que una de esas palabras obvias entre en el examen y más de uno/a caiga XD ¡Queremos nuestra palabra del día, todos los días, a las 6am y sin falta! 😂😂
Venga vale, pero a las 6am+4

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Si sólo respondes las que te sabes 100% y alguna con dudas y respondes 85... eso es que vas muy bien compi!! Yo me desespero, llevo 2 meses haciendo simulacros y rondando el 5... pasar de 5.5 es un logro... 😢 😢
Por si te sirve a mi me ayudó mucho esquematizar yo mismo en varios cuadernos tema a tema, tal y como yo lo veía y lo comprendía. Fue un curro bastante coñazo pero la verdad que ahora me ayuda mucho tanto para repasar como para estudiar en general.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
La ultima noticias que tengo desde Castellon es que las fisicas son:
-Recinto deportivo Gaeta huguet del 16 de noviembre al 2 de diciembre ( paran una semana entre medias para hacer las fisicas de E.E no me pregunteis donde)
Aparentemente el circuito al no haber suelo de pabellon se realizara bajo de las gradas que es una mini pista cubierta con suelo de tartan.

Para mas INFO denle like y suscribanse a mi canal!
Esa información la han sacado de mi academia jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior