• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
3:36 acabo de hacer yo 😭😭
Espero bajar a 3:30 por lo menos

Tomáis algún tipo de recuperador?? Entre el gimnasio y correr mi cuerpo se resquebraja por momentos jaja
3'36 hice yo hace un mes, el lunes 3'24" para mí es una marca buena y con sensaciones de bajar un poquito más. Llegas flojo de pierna o de pulmón? Mejorarás! Mete series y fartlek. Vamos!

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Creéis que mañana tendremos las definitivas o hasta la semana que viene nada de nada??

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675

policewoman95

Veterano
Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Me refería a que esas marcas en concreto, 1 en carrera, 8 en dominadas y 6 en circuito es la "estrategia" que voy a intentar seguir.
Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Ahora que comentáis sobre sacar 15 puntos (lo mínimo) que estoy segura de que es lo que también sacaré,que opináis sobre el dicho de ¨si vas a Ávila con 15 puntos estás suspenso,allí se bajan 4-5¨ es lo que llevo escuchando toda la vida jajajaja,mis macas son 9-8 circuito,6 en barra y 2 en el km..............como se me vaya de las manos allí estoy perdida,además que ya me entra el `miedo´de medirme por si me hago más tiempo y es que me hundo yo solita es acojonante
Bueno, yo este año lo que es Ávila no voy, voy a Castellón, esperemos que eso rompa la maldición. Yo tengo un amigo que en el km no bajó de 4 minutos nunca entrenando y fue a hacer las pruebas físicas e hizo 3:40 o algo así, nunca sabes si la adrenalina y la tensión del momento te jugará a favor o en contra.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
3'36 hice yo hace un mes, el lunes 3'24" para mí es una marca buena y con sensaciones de bajar un poquito más. Llegas flojo de pierna o de pulmón? Mejorarás! Mete series y fartlek. Vamos!

Si hago 3:24 me fumo un puro en la pista jaja.
He notado más fatiga de pulmón, las patas hoy me han respetado.
Podía haber dado más porque no he acabado reventado como otras veces, para irme más agusto a casa he hecho una serie de 400 ( 1:19) y dos de 200 (38 )

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702

A ver, te lo dice uno que suspendió con 14 puntos, que las marcas que me cogieron estuvieron todas bien. El circuito como siempre, las dominadas me quitaron una pero la mujer fue muy amable explicando como las debía hacer y la carrera fue mi tiempo exacto cogido por mi reloj.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Bueno, yo este año lo que es Ávila no voy, voy a Castellón, esperemos que eso rompa la maldición. Yo tengo un amigo que en el km no bajó de 4 minutos nunca entrenando y fue a hacer las pruebas físicas e hizo 3:40 o algo así, nunca sabes si la adrenalina y la tensión del momento te jugará a favor o en contra.
Pues yo estoy como tú, una lesión y el confiarme me dan como resultado no sumar el 1 en el 1000 por unos segundos, yo tengo la duda si el día de las físicas la adrenalina me va a hacer bajar marca o me voy a coger el puro de mi vida

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Cómo lleváis esas físicas?.
Soy el único que piensa que con la que está cayendo por lo menos en Andalucia, al ver las noticias que hay muchas regiones de Sevilla que están bastantes jodidas es conveniente hacer unas físicas?

Unido
5 Ene 2018
Felicitaciones
14
Y no hay ningún compañero de Castellón que sepa donde se van a hacer las pruebas? Yo creo que seguramente se haga en un complejo deportivo llamado Gaetá Huguet, que fui una vez hace años desde Valencia y podría acoger perfectamente las pruebas.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A mi la verdad que mi punto flojo es conocimientos , y os juro que me lo sé de lujo ya que es mi tercera vez , pero es hacer un simulacro y siempre sacar mala nota no me lo explico... yo no sé si es porque me vuelvo loco contestando o porque resulta que no me lo sé tan bien

Y no hay ningún compañero de Castellón que sepa donde se van a hacer las pruebas? Yo creo que seguramente se haga en un complejo deportivo llamado Gaetá Huguet, que fui una vez hace años desde Valencia y podría acoger perfectamente las pruebas.
Leí que lo más seguro es que las hagamos en la UJI( Universidad Jaume I)

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Soy el único que piensa que con la que está cayendo por lo menos en Andalucia, al ver las noticias que hay muchas regiones de Sevilla que están bastantes jodidas es conveniente hacer unas físicas?

¿Es que acaso van a hacer las físicas los deesas zonas jodidas que tengan tos y fiebre? Encima vamos a ir todos con PCR o antígenos. Si por algunos fuese haríamos las pruebas en 2022.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
¿Es que acaso van a hacer las físicas los deesas zonas jodidas que tengan tos y fiebre? Encima vamos a ir todos con PCR o antígenos. Si por algunos fuese haríamos las pruebas en 2022.
No hombre espero que no jajaaja, pero está uno ya un poco desesperado, agobiado y ve que la situación va cada vez a peor y solo eso ajja

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580

¿Por qué no iba a ser conveniente?

Quiero decir, ¿cuál crees que es la mejor opción?

Leo mucho desde que el virus está presente este tipo de frases. ¿Os parece normal que se haga x tal y como están las cosas? ¿¡De verdad tienen pensado hacer x cosa!? ¡Pero si está el virus!

No puedes parar la vida de las personas para siempre, no puedes cerrar y confinar a los países eternamente, el virus no va a desaparecer por aplazar las pruebas físicas ni por confinar a cal y canto el planeta entero.

Sigo sin comprender qué es lo que se os pasa por la cabeza para que hagáis preguntas a mi parecer tan estúpidas.

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
¿Por qué no iba a ser conveniente?

Quiero decir, ¿cuál crees que es la mejor opción?

Leo mucho desde que el virus está presente este tipo de frases. ¿Os parece normal que se haga x tal y como están las cosas? ¿¡De verdad tienen pensado hacer x cosa!? ¡Pero si está el virus!

No puedes parar la vida de las personas para siempre, no puedes cerrar y confinar a los países eternamente, el virus no va a desaparecer por aplazar las pruebas físicas ni por confinar a cal y canto el planeta entero. La mejor opción?, Aprobado general jajajaj

Sigo sin comprender qué es lo que se os pasa por la cabeza para que hagáis preguntas a mi parecer tan estúpidas.
Que solo ha sido una pregunta sin más, que a la mínima saltamos de esas formas. Perdón por la pregunta. Y

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior