• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Cómo lleváis esas físicas?.
Soy el único que piensa que con la que está cayendo por lo menos en Andalucia, al ver las noticias que hay muchas regiones de Sevilla que están bastantes jodidas es conveniente hacer unas físicas?

Las pruebas deben de hacerse ya que el proceso continúa además nos van a exigir una analítica. En general la vida SIGUE. Yo creo que incluso con ciudades cerradas se van a seguir haciendo aunque sea necesaria una autorización expresa para viajar

Yo no soy aquí nadie para desmotivar ni nada, pero lo digo tanto a ti como a los que estén en una situación similar. Si dependéis de la puntuación del circuito os la estáis jugando muchísimo porque es algo que no va a depender de vosotros. Mi experiencia tanto por lo que vi allí y por lo que llevo escuchando desde que empecé a opositar es que a una gran mayoría la nota del circuito baja casi siempre (no se como será este año por el tema de ser descentralizado etc.) Y repito, no digo que esto sea siempre así, pero que suele pasar es una realidad y yo intentaría como sea en este mes que queda rascar puntos como sea por otro lado por si las moscas.

Cuando la base del aprobado es hacer un gran circuito en muchas ocasiones no sale bien, simplemente porque con la tensión del momento en un circuito tan corto y tan técnico se pierda soltura y es normal que se pierdan unas décimas y eso se traduzca en bajar puntos.

Si sólo respondes las que te sabes 100% y alguna con dudas y respondes 85... eso es que vas muy bien compi!! Yo me desespero, llevo 2 meses haciendo simulacros y rondando el 5... pasar de 5.5 es un logro... 😢 😢

También hay que ver que simulacros hacemos cada uno... no tiene nada que ver haer uno de Acrapol con uno de Innotest o con uno de Ofipol o acespol. Hay simulacros donde sacar un 5,2 es una gran nota y otras plataformas donde sacar un 6,5 no es una gran nota

Yo estoy similar a como estas tú. Si que es verdad lo que dicen los compañeros y de hecho, yo lo he hecho, el contestar sólo a las que sepas, yo estoy empezando a aprobar alguno aunque otros este cerca de aprobar.
En que plataforma estás?

Yovana

y0v4n4
Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
17
La ultima noticias que tengo desde Castellon es que las fisicas son:
-Recinto deportivo Gaeta huguet del 16 de noviembre al 2 de diciembre ( paran una semana entre medias para hacer las fisicas de E.E no me pregunteis donde)
Aparentemente el circuito al no haber suelo de pabellon se realizara bajo de las gradas que es una mini pista cubierta con suelo de tartan.

Para mas INFO denle like y suscribanse a mi canal!
Gracias por la información .

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Me han pasado por grupos de telegram videos de un alumno que está grabando tik toks en los pasillos y en la habitación de la escuela.

Bastante lamentable todo. Más cuando uno ha caído en psicotécnicos y ve semejantes cosas en gente que ha entrado.

En fin.
No conozco el régimen de normas de la ENP pero imagino que una buena sanción se ha llevado

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Acabo de ver los videos y madre mía, no entiendo como cojones te puedes poner a hacer el payaso estando en el sitio en el que estas...

Sabiendo encima lo que cuesta llegar ahí

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
En Msdrid no se si hay rumores pero la ENP parece sálvame..
Lo que cuesta llegar y lo fácil que te puedes ir...
La coreografía estaba currada, todo sea dicho...
Me han pasado por grupos de telegram videos de un alumno que está grabando tik toks en los pasillos y en la habitación de la escuela.

Bastante lamentable todo. Más cuando uno ha caído en psicotécnicos y ve semejantes cosas en gente que ha entrado.

En fin.

Y se te queda una cara de subnorm... viendo como una inteligencia así... alguien así... estaba entre los 2506 "mejores" de España 😐

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578

En fin.
Y se te queda una cara de subnorm... viendo como una inteligencia así... alguien así... estaba entre los 2506 "mejores" de España 😐
Todos los años se cuela algun@, no falla. 🧐

¡Buenos días pandemiers! Otro día más que descontamos para saber algo más del proceso selectivo, referente a las pruebas físicas. Hoy es el último día para subsanar errores en las instancias, así que es previsible que la semana que viene salgamos de dudas sobre sedes, fechas y demás. Por mi parte, voy a seguir entrenando sin darle mucha importancia a lo anterior, aunque me jode bastante que no pueda ir más a la pista hasta el miércoles (lunes y martes es festivo en mi ciudad), así que me tocará salir a correr a la calle (a usar google maps para buscar un buen sitio). También toca hoy entrenar dominadas, así que día muy completo tras el día de ayer, que tuve un entrenamiento de resistencia bastante chulo en el gym :)

Gentecilla, a darle duro al viernes y feliz fin de semana.

Fecha pruebas físicas:

3 de noviembre - 18 días

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 85 días

16 de enero (estimada) - 92 días

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Seguro que estás mejor de lo que piensas pero te lías a contestar como un descosido jeje. Mira yo estoy con Oposita Test y cuando hago simulacros de 100 preguntas al principio me pasaba lo mismo, suspendía todos. Ahora la estrategia que sigo es responder únicamente lo que se y a las que dudo responder solo la que esté casi al 100% seguro. Pues no falla, apruebo todos y algunos hasta con buena nota. Y además casi sin quererlo me suele salir siempre una media de 70 acertadas, 15 falladas y 15 en blanco.
La estrategia y las matemáticas dicen que cuando puedas descartar una te sale más rentable contestar. Es verdad que si la varianza te juega en contra y tienes mala suerte perderás nota pero bueno.

El vídeo... El que se sorprenda de cosas como esta debería ser consciente de no pasa una semana sin que rule algún vídeo de un compañero haciendo el gilipollas, no es algo exclusivo de la ENP, de modo que “Bienvenidos al CNP” una vez más.
Por otra parte, al que se le ocurra colgar aquí el vídeo o alguno de los pantallazos de what’App que rulan en relación con el se va a pasar varios meses fuera del foro, esto es un aviso directo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior