• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Otro añadido, porque veo que os centráis en el del bailecito y pasáis por alto que otro alumno ha colgado el pantallazo de un grupo de What’sApp de lo que parece ser el chat de su sección... Bien, bastante más grave eso que lo del bailecito.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Me toca las narices pensar que el bailarín de Ávila aprobó los psicotécnicos y yo no. Me siento retrasado...
Yo no he visto el vídeo pero no te sientas ni retrasado ni menos que nadie por haber suspendido un psicotécnico y el no. Terminarás sacándolo adelante ya lo verás. Ten en cuenta que el bailar haciendo el panoli en las redes sociales no es un síntoma de ser más o menos inteligente, es síntoma de falta de vergüenza y sobre todo respecto sabiendo donde está y además, si no me equivoco, el realizar ese tipo de actos en la ENP está prohibido, no?. Corregidme si me equivoco.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Me han pasado por grupos de telegram videos de un alumno que está grabando tik toks en los pasillos y en la habitación de la escuela.

Bastante lamentable todo. Más cuando uno ha caído en psicotécnicos y ve semejantes cosas en gente que ha entrado.

En fin.
Lo vi ayer... es mortal... y ahora está hundido por lo visto..

Yo no he visto el vídeo pero no te sientas ni retrasado ni menos que nadie por haber suspendido un psicotécnico y el no. Terminarás sacándolo adelante ya lo verás. Ten en cuenta que el bailar haciendo el panoli en las redes sociales no es un síntoma de ser más o menos inteligente, es síntoma de falta de vergüenza y sobre todo respecto sabiendo donde está y además, si no me equivoco, el realizar ese tipo de actos en la ENP está prohibido, no?. Corregidme si me equivoco.
Las grabaciones en la Escuela están terminantemente prohibidas, eso de primeras, el estar haciendo el subnormal en la habitación es otra cosa, al menos no llevaba uniforme.
PD. Si me pillan a mi en la oficina haciendo algo siquiera parecido se me cae el pelo, que se lo pregunten a los de la ODAC de Retiro que se grabaron haciendo el Harlem Shake

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Yo despues de lo que vi ayer, que encima pasa todos los años.. no entiendo porque no hay una reserva de plazas para gente que se ha quedado en el limite y a esa gente la tiran a su casa!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Otro añadido, porque veo que os centráis en el del bailecito y pasáis por alto que otro alumno ha colgado el pantallazo de un grupo de What’sApp de lo que parece ser el chat de su sección... Bien, bastante más grave eso que lo del bailecito.
A esta gente le cobraréis un plus en el curso de la entrevista, no?. Por que que pasen este tipo de personas la entrevista... trabajo tenéis para rato. Ahora hablando enserio, no hay que generalizar, por que quiero pensar y pienso, que la mayoría de opositores aptos o, policías jurados, no suele utilizar ese tipo de aplicaciones para hacer el payaso y menos dentro de la escuela o directamente de servicio. Pero es alarmante (por lo menos yo lo veo así) que esto ya parece una plaga de estupidez humana. También se podría tildar de pandemia (los vídeos y postureo en general) y parece ser que esta última, no tiene vacuna.
Repito, no pienso que sea la mayoría, ni muchísimo menos, pero es alarmante por que no son “4 gatos” los que estando de servicio se ponen a hacer el mamarracho. No hay día que no te llegue un vídeo de PN o GC dando vergüenza ajena. ¿Cuando perdió esta gente el respeto hacia las FFCCS que deberían representar con honor y dignidad? o, ¿es qué ya entraron sin él?

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Si no es por el hecho de que alguien baile, para mi eso es lo de menos... Es actuar de esa manera cuando sabes que lo tienes prohibido, con lo que cuesta llegar hasta allí. Además que no es que haya sido un video aislado, al parecer hay una colección entera... Lamentable.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable con una dudilla que tengo, ahí va: En cuanto a la valoración policial del nivel de riesgo de violencia de genero, ¿el nivel bajo y no apreciado son ambos 90 días? o ¿el bajo 60 días y el no apreciado 90 días? Gracias :)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Buenos días compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable con una dudilla que tengo, ahí va: En cuanto a la valoración policial del nivel de riesgo de violencia de genero, ¿el nivel bajo y no apreciado son ambos 90 días? o ¿el bajo 60 días y el no apreciado 90 días? Gracias :)
No apreciado: valoración antes de 90 días
Bajo: valoración antes de 60 días
Medio: valoración antes de 30 días
Alto: valoración antes de 7 días
Extremo: valoración antes de 72 horas

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Bien es cierto, que fuera de nuestro mundillo, nadie sabe qué es.
Ni que es la Academia, ni lleva uniforme, ni pulseras ni nada identificativo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Vamos que los últimos les puede tocar sobre El 15noviembre o el 2 diciembre...en un 1 mes mínimo.

A esta gente le cobraréis un plus en el curso de la entrevista, no?. Por que que pasen este tipo de personas la entrevista... trabajo tenéis para rato. Ahora hablando enserio, no hay que generalizar, por que quiero pensar y pienso, que la mayoría de opositores aptos o, policías jurados, no suele utilizar ese tipo de aplicaciones para hacer el payaso y menos dentro de la escuela o directamente de servicio. Pero es alarmante (por lo menos yo lo veo así) que esto ya parece una plaga de estupidez humana. También se podría tildar de pandemia (los vídeos y postureo en general) y parece ser que esta última, no tiene vacuna.
Repito, no pienso que sea la mayoría, ni muchísimo menos, pero es alarmante por que no son “4 gatos” los que estando de servicio se ponen a hacer el mamarracho. No hay día que no te llegue un vídeo de PN o GC dando vergüenza ajena. ¿Cuando perdió esta gente el respeto hacia las FFCCS que deberían representar con honor y dignidad? o, ¿es qué ya entraron sin él?
No es una mayoría obviamente, pero son legión, como os digo cada semana o 15 días sale algún video de algún compañero haciendo el gilipollas, sabes que es así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior