• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas a todos una pregunta sobre las físicas... Se necesita un total de 15 puntos, o tienes que tener mínimo un 5 en todas las pruebas que es algo diferente. Tengo un compañero que dice que otros años podias suspender pruebas si llegabas al total de 15 puntos. Pero el BOE de años anteriores y este año, refleja exactamente lo mismo. Gracias
Lo que no puedes es sacar un 0 en ninguna prueba, pero a partir del 1 hace media. Ejemplo: 6 circuito, 8 dominadas y 1 carrera, total 15 puntos.

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Es triste pero cierto, la gran mayoría de opositores están de puntuación en la carrera entre un 1 un 5

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Es triste pero cierto, la gran mayoría de opositores están de puntuación en la carrera entre un 1 un 5
En mi caso es totalmente mi culpa, me confié pensando que las pruebas vendrían en 2021 y encima por comodidad he estado corriendo en cinta. El otro día hice 3:47 en cinta que no sé en lo que se convertirá trasladado a pista

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
En mi caso es totalmente mi culpa, me confié pensando que las pruebas vendrían en 2021 y encima por comodidad he estado corriendo en cinta. El otro día hice 3:47 en cinta que no sé en lo que se convertirá trasladado a pista
Aunque no puedas ir a ninguna pista, prueba a correr en la calle como si es por un polígono o campo, en 3 semanas te da tiempo a bajar unos segundos si le das caña

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135

Pues por lógica súmale unos segundos más, porque en la cinta se rebota mucho, a parte que siempre entran los factores meteorológicos en juego, pero siempre se puede rascar unos segundos para lo que queda de mes, y que llegues al 1 holgadamente.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Aunque no puedas ir a ninguna pista, prueba a correr en la calle como si es por un polígono o campo, en 3 semanas te da tiempo a bajar unos segundos si le das caña
Hoy empiezo en una academia, me he apuntado de aquí a las pruebas físicas a ver si rasco algo. Correremos por el río en Valencia.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Me refería a que esas marcas en concreto, 1 en carrera, 8 en dominadas y 6 en circuito es la "estrategia" que voy a intentar seguir.
Yo también, seguiré esas marcas, 6-8-1, esperó poder conseguir el 1 en carrera.....🤦‍♀️

Tiste muy triste, lo llevaba genial pero una cuarentena y después un pie roto hace un mes ,es muy difícil aspirar a más 🤦‍♀️

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo esta mañana hice un test del 1000 y 3:25 (la última vez hice 3:24). Contento, la verdad, más que nada porque tengo la rodilla tonts últimamente y hoy no me ha dolido nada.

Necesito descansar (de las físicas, claro).

3:36 acabo de hacer yo 😭😭
Espero bajar a 3:30 por lo menos

Tomáis algún tipo de recuperador?? Entre el gimnasio y correr mi cuerpo se resquebraja por momentos jaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La carrera es lo más fácil, pero a la vez más difícil. Porque correr es un deporte que si no te apasiona es aburrido y duro.
Pero es la única prueba que entrenandola bien se puede rascar muchos puntos y no depende del criterio de un examinador o de lo rápido o lento que tenga el dedo para parar el crono en el circuito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior